miércoles, septiembre 20, 2006

Rasputin y Napoleón a la carta.

Fue el sábado pasado, cuando nos reunimos: mis padres, mis hermanos, yo, mi sobrina y mis tíos los del norte- centro de la península, que vinieron a visitarnos y de paso a ver si podían comprar una casa por la zona. El ambiente pasó a ser una atmósfera familiar más fuerte;risas, gestos, voces que sonaban a unidad, amor, cariño, cercanía, costumbre ¡ Me encanta sentir la calidez de mi familia! ¡Soy una de ellos! Nadie puede negarlo en nuestros parecidos, que pueden ser físicos o de otra clase y más pronunciados o menos pero, parecidos, al fin y al cabo.Como siempre nos reunimos en la mesa, pero como somos tantos, hay que alargarla. Se pasa de una conversación a otra, van apareciendo en su tránsito nuevos temas , que quizás no se sepa muy bien como se acabó por llegar ahí y éso es precisamente lo que pasó con Rasputin. Alguien contó que fue un monje ruso y que cuando murió le arrancaron su trocito genital, que era muy grande, ante la incredulidad de los demás y el cachondeo. Se le comparó con el aparato de Napoleón, sí, el que fuera el emperador de Francia y que consiguió llegar al trono de España , el cual cedió a su hermano que tuvo que dimitir por el rechazo de los españoles, sí, el mismo. Se dijo que el "aparatito" del que fuera Napoleón,era pequeñito, medía dos centímetros menos de lo normal.Por el contrario, el de Rasputin, era enorme y el mismo monje tenía fama entre las damas ¿ Sería porque se hablaba de su secreto? No lo sé, yo no estuve ahí pero, por lo que se contó acudían a él montones de mujeres. ¡ Menudo punto en el que acabó la dichosa conversación! Fue curioso, aunque sentí vergüenza y deseé de que cambiaran de tema. El enterado dijo que si poníamos en el google digamóslo de forma más disimulada , cosita de Rasputin, saldrían imágenes. Hoy miércoles me he molestado , la verdad es que sólo escribí la palabra "Rasputin" y salió. Realmente sí que tenía un pedazo ...... ¡ Pobres mujeres! o ¿Se considerarían afortunadas? Mejor dicho: ¡¡Tontas!!
Bueno, y como no sé si será cosa del servidor o de los ordenadores de esta biblioteca, pero, no hay forma de poner imágenes, si quieren ver el órgano sexual de Rasputin, pinchen en el enlace que les pongo y ya alucinarán ¿ Cómo es posible que...? Vean, vean y saquen sus conclusiones.

El "aparatito" de Rasputin

10 comentarios:

Peppermint dijo...

Y pensar que al Raspu lo agarraron entre varios, le dieron hasta en el carné de identidad, le cortaron la salchichita y la arrojaron al río... xDDD

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Esther:

Leí tu comentario y vi la foto.

Que te puedo decir para mi Rasputín siempre ha sido un personaje histórico con características casi metafísicas. Lo he estudiado mucho

Si lo tenía asi o no, la verdad es que no tenía idea.

No sé que mas opinar, no le veo mucho de interesante al tema. Lo siento.

Un abrazo

Aliseafreeanimal dijo...

wowwwwww
cuanta gente te visita¡¡¡¡¡
el neocunter este...., es muy util pero a mi ya se me ha pasado la version de prueba...e suna pena.....:( a ver si te leo mas y actualizo mi blog un poco

Anónimo dijo...

Hola! Oh! menudo elemento! Nunca había visto algo igual.¡Es enorme!Vaya cosa que ponen en ese museo para que la gente vea.

Saluditos clon.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

que horror

jajaja

ese era una basura maldita!

Anónimo dijo...

Que hitoria y que foto.

George dijo...

Qué tal temea para tratar con la familia ah... pero bueno pues, si nadie se incomoda bienvenido sea no?.....

saludos y bla, bla, bla...

Luis Fernando dijo...

pasando a saludar...

Te tengo una receta en mi blog ,para que te animes a cocinar rico y fácil.

besos desde Cali, Colombia

Heavybm dijo...

Tremendo *+*!.::.+!!!!!!
No sabía esa historia de Rasputín. Que tal te sento la comida? Menuos temas! jajaja.
Bueno un saludo! Y ya estás en mis favourites!
Chao!

Dalfa dijo...

o_0!

Como dice pepper parece que lo odiaban quizas lo mataron por eso se debe haber acostado con la hermana de todos XD

Por cierto que tipo de encargado de museo anda poniendo esas cosas en exhibicion XD a de ser fan de Rasputin.