miércoles, junio 07, 2006

El hombre aries


Los signos del zodiaco hacen que nazcamos con una serie de características típicas de nuestro signo. Sin embargo, ello no significa que cumplamos todas al 100%; como dice el dicho no hay regla sin escepción.Por ejemplo, los Tauro son cabezotas, por regla general pero, ello no quiere decir que no pueda haber alguno un poco menos terco o, nada terco(más extraño).
Aquí pasaré a describir al hombre Aries.

El hombre Aries.

Carácter.

El hombre aries es directo y franco; odia las mentiras, los disimulos,etc. El hombre aries no piensa sino, que pasa directamente a la acción y después ya habrá tiempo para los arrepentimientos. Tiene un carácter un tanto brusco; puede soltarte alguna y ,más tarde al llegar a su casa, por ejemplo, y arrepentirse.Además, aries es un mandón; le encanta dirigir y ser el centro de atención. Todo lo lleva a cabo con optimismo y entusiasmo. Son divertidos, amistosos y simpáticos y siempre serán protectores de sus amigos y seres queridos.Además, el macho aries es una gran fuente de energía y es muy activo.Es observador y enseguida se hace una idea de cómo son las personas.Le encanta que le reten y es muy competidor y cuando gana le gusta q ue la gente le agasaje.

Aspecto físico.

Es un ser atlético, con unos músculos bien formados y unos hombros anchos.Suele tener una nariz recta y unos labios quizás algo finos. Sus pómulos suelen estar bien marcados. Las cejas son bien definidas y están muy cerca las unas de las otras, incluso pueden llegar a juntarse , formando el signo del carnero. La cara quizás, sea algo alargada.Suele andar ligeramente inclinado hacia delante.

Salud.

Este signo está regido por la cabeza. Suelen sufrir migrañas aunque, salvo ese problema, tienen una salud de hierro.

Amor.
Si una dama está interesada en él, mejor que se deje conquistar. Si ésta va detrás de él y aries ve que lo tiene demasiado fácil, perderá enseguida el interés. Aries es un conquistador nato. Cuando se fije en una mujer enseguida intentará conquistarla. La conquista es una parte imprescindible en la vida de un aries. A aries, en general le gusta que conseguir a la mujer sea un reto es decir, que la mujer se resista, que sea díficil conseguir su amor pero, tampoco demasiado complicado porque si no aries se cansará y buscará a otra presa. Para el señor aries la conquista es como un juego en el que lucha por el trofeo final(la mujer). Conseguirlo para él supone un gran victoria y autorrealización. Una vez atrapado, aries será un amante apasionado. Sus relaciones sexuales serán rápidas. A aries le encantaría hacer el amor, por ejemplo , en el ropero, en un ascensor,etc; cualquier sitio ,a parte de la tradicional cama, puede ser válido para él. Incluso,no tiene inconveniente en probar diversas posiciones.No puede entender como hay damiselas que no admiten ningunos lugares de este tipo , aunque tampoco tiene inconveniente en hacerlo siempre en la cama. Pero, él preferiría que el acto en cuestión fuera como en las películas, explosivo como fuegos artificiales. El hombre aries, prefiere mujeres bellas y suele tener debilidad por las mujeres de voz débil. El hombre aries , le gusta ser el centro de atención de su compañera, si siente que ya no es el centro de su interés, esto puede sentarle como un tiro. Por su parte, su compañera deberá mantener la magia inicial de su relación ; aries odia las relaciones monótomas y faltas de emoción y como falte éso , aries puede caminar hacia la infidelidad. De lo contario, si se es capaz de mantener esa magia del primer día, aries será un buen esposo y fiel compañero hasta el fin de sus días.

El papá aries y aries en el hogar.

Como padre será mandón. Si observa que su pareja hace más caso a los niños que a él, puede llegar a sentirse celoso pero, acabará por acostumbrarse tarde o temprano.En cuanto al hogar, le gusta ser quien administre el dinero.

Algunas profesiones asociadas al signo.

Cirujano, arquitecto, director , organizador o promotor de empresas, nadador, conductor de carreras,detective, guía de viajes, comunicador, animador,inspector, detective, escritor...

Forma de vestir.

Al signo aries le gusta vestir con ropa cómoda estilo deportivo. Si embargo, a otros les da por vestirse trajeados e incluso con ropas caras.

¿Les gusta más la ciudad o el campo?

Generalmente, el hombre aries puede aguantar el campo pero, no resistirá por mucho tiempo estar allí. Ellos prefieren la actividad de los bares, cines ,etc. y las luces nocturnas de la ciudad.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, comunidad.
las descripciones del signo aries son algo ciertas, de hecho soy aries y si ay algunas verdades jejeeje, pero si ay que saber tambien que no ay que creer tanto en las caracteristicas por que el destino lo forja cada quien y la dirección que tenga depende de las metas que tengamos y acia adonde decicimos dirigirnos.
saludos...
buen blog..

Anónimo dijo...

hola, tambien soy aries y estoy de acuerdo con mi compañero, es verdad tenemos que ser los primeros y unos liderez, siempre tenemos la razon y solo cedimos si en verdad nos demuestran objetivamente que no estamos en la razon, y eso nos emputece, nuestros logros son de nosotros no ahi terceros en ellos, en el amor si somos asi tal cual, y en sexo aaa papa!!! somos del terror en el buen sentido, nos encanta hacer de todo tomar las riendas y sin preguntar solo hacer y ver como nuestra compañera disfruta, directo al grano sin preambulos weones, y si vemos que no la paso bien... arde troya en nuestro interior, si de verdad estamos interzados en nuestra pareja preguntaremos una y mil veces como le gusta, y aprendemos rapido, muy rapido, asi que niñas de otros signos si quieren a un amante de primera busquen un aries y cuando lo encuentren sean sensuales, sexy, pero a cierta distancia asi llamaran nuestra atencion y el resto dejenlo a nosotros los arianos, puro fuego puro fuego y pasion...

150487

Anónimo dijo...

hola soy una chica libra y tengo una buena compatibilidad con los chicos aries. en este momento me interesa uno para formar una relacion, y para comentra lo del amor es verdad son super fieles!!!
y muy divertidos sexualmente y siempre estan muy pendientes que te sientas comoda y a gusto con ellos, son hombres muy tiernos y divertidos!!!
y les encanta probar pociciones y cosas nuevas, son muy ingeniosos con las mujeres.

Anónimo dijo...

hola soy una chica y soy virgo!!!estoy con un aries y todo lo que he leido aqui sobre este signo es cierto quisiera añadir que son muy coqutos y que quizas no lleguen a la infidelidad pero les encanta filtrear i piroperar tienden a exagerar en todo lo que explican.... por eso estoy preocupada poque no se como acabara esto!!!dicen que virgo y aries son incompatibles pero deseo con todo mi corazon que nosotros rompamos los esquemas ya que yo lo amoooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS YO Y EL CHICO QUE ES MI AMIGO SOMOS DEL MISMO DIA DE NACIMIENTO Y SOMOS ARIES, AMBOS DESEAMOS TENER UNA RELACION SENTIMENTAL PERO TENEMOS ESE TEMOR DEL QUE PASARA AYUDENME QUE DECISION TOMAR. RESPONDAME POR ESTE MISMO MEDIO ESTARE AGRADECIDA

Anónimo dijo...

hello y toy de acuerdo con lo dicen lo q dicen los blog .......aceptaron casi en todo com es q le gus ta ajajaja esto tambiente ayudara en algo dudoso by sigan VivA el ^ARIES' caraj... ajajaja

Anónimo dijo...

Hola soy un hombre Aries y ... me acabas de retratar!!! ... :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

me gusto mucho este blogg y sabes mi novio es aries y como que tecnicamente fue una descripcion exacta de el...exelente!!!

Anónimo dijo...

como es eso de que con un hombre aries hay que ser sexy y sensual pero tener distancia fisica osea expliquenme???

Anónimo dijo...

como es eso de que con un hombre aries hay que ser sexy y sensual pero tener distancia fisica osea expliquenme???

Anónimo dijo...

tenés que ser sexy... pero no lanzartele encima, debes mantener cierta distancia, hacerte notar, que el te vea y desee conquistarte.
soy un chico aries y no me gustan las faciles.. jaja buenoo una q otra no esta de mas jeje pero si en verdad quieres llamarle la atencion haz lo que te digo!xD

12/04/1990

Anónimo dijo...

Hola soy un chico signo aries y todo xd pero eh leido en algunas webs que no somos romanticos,ni tiernos y menos dulces. Eso es mentira ya que yo soy tierno,dulce y mas que romantico siempre amo como nadien me aferro a esa persona hasta que llega una mejor :S y si tiene razon en esto de que somos asi aventureros etc. Y si aries es un buen signo jauaji xd

Anónimo dijo...

Hola me gusta un niño de aries y a el tmb le gusto io...nos conocimos en el trabajo y pudimos interactuar muy poco ya q yo renuncie y el recien habia ingresado al puesto nos pasamos los telefonos y el dijo q seguiriamos en contacto...debo esperar a q me llame y no tomar io la inicitiva??

Anónimo dijo...

Hola, como estan? yo he conocido mucha gente de aries y me parece que algo tienen de esa descripcion, pero igual no me parecen tan asi, yo tenia un jefe de aries que era mucho ruido y pocas nueces, se hacia el malo, tenia caracter pero nadie le daba bola, o sea me parecen personas con su temperamento pero de ahi a que tengan fuerza de sostener algo o sean firmes, lo dudo, son quizas calentones y nada mas, he salido con algun ariano y son re piolas como personas, buenos amigos , en la cama no son la pasion tampoco, aunque buena gente y jodones!

Anónimo dijo...

HOMBRES ARIES,NO LOS ENTIENDO,LES TENGO MIEDO!, mi primo es Ariano, y además de ser mi primo es mi mejor amigo,y me cuenta absolutamente TODO lo que le hace y le deja de hacer a su chica,y por dentro pienso 'pobresita',y me da mucha bronca,pero no solo por eso,porque lo peor es que estoy comenzando una relación con un chico aries también,fuimos amigos 2 años y tengo miedo de que sea igual,a pesar de el tiempo núnca pude conocerlo muy a fondo,es muy cerrado,encima es más chico que yo y con una fila interminable de mujeres.. él me encanta,quiero seguir estando,me dice que me quiere y demás,pero las cosas que escucho y leo de ellos lo caracterizan tanto que me da miedo,incluyendo tambien el tema de la edad no? Encima soy cáncer,no es para menos. HELP! =/
Agradecería que alguien me guie un poco más :)

AlejandraPerú dijo...

Wow es casi cierto.. Yo tuve un enamorado de Aries y era asi, conquistador, yo soy de Acuario y no queria estar con nadie, pero él insistía e insistía y robarme el primer beso fue toda una hazaña jaja fue algo hermoso.. y él me decía que le gustaban las chicas difíciles y otras cosas m{as.. por eso creo que es una gran coincidencia.. wow, pero como arruin{e mi linda relación con este ariano.. :(

Anónimo dijo...

Hola soy una chica acuario y de verdad estoy muy interesada en un chico aries, pero tengo miedo de tomar la iniciativa, porque sé que a ellos les gusta conquistarnos, perderá el interes, si lo beso?, denme un consejo please :)

Anónimo dijo...

hola.. bueno empece una relacion con un aries... el es muy lindo me encanta su sonrrisa ...jejej yo soy virgo... desde muy pequeño.. le me decia que queria estar con migo .. que le gustaba y yo le decia que no.. un dia por ese "no" nos dejamosde hablar casi 1 año.. luego yo le hable y ya... desde hay el otra ves me dijo que le gustaba y yo no le prestaba tencion y el se metio con una amiga... y bueno nos acercamos mas y el termino con ella .. y otra ves con migo me decia y yo l decia que noo... que noo... tanta fueron las veces que le dije quenoo.. por dios... hasta que un dia me canse.. y le dije que sii
pero le coloque unas practiicamente condiciones... y bueno el las acepto ahora yo era seca... y queria que se desilucionara de mi etc... pero paso algo... el me estaba empesando a gustar y mucho diria yo.. de tal magnitud que cuando se em hacercaba temblaba.. osea ...y lo peor que nunca me habia pasado.. no sabia que hacer... pero mis padres no saven y aveces no lo veo etc.. y el me esta tratanto como yo lo tartaba antes.. y no me gusta.. es tan seco...y ahora yo soy muy tierna.. y pienso que no le interso y yo le digo el me dice que ya aprendio de mi.. y se esta acoplando.. me dolio en el alma de verdad.. y ahora no se que hacer si me quiere .. o ke... quien me da un consejo antes de que pueda pasar algo...

Anónimo dijo...

estoy un poco confundida!!hace como 1 año que tengo una joda con un ariano, pero yo soy muy inconstante, y aveces somos novios despues me hago la loca!!es re tierno, pero a decir verdad no todos son iguales xq tampoco es una fiera como se los describe, siempre que saliamos era atrevido, me provocaba de cierta forma, me seducia cabe mencionar que esta para chuparse los dedos jaja.. yo nunca estuve un paso delante de el, pero tampoco me hacia la niña tonta siempre me reia provocativamente a todas sus insinuaciones y tenia una buena respuesta, es picaron y toda la cosa..a medida que paso el tiempo llego a lo que toda relacion llega ummm, y no es lo que esperaba o sea me sorprendio xq era puro fuego y pasion y al final me salio con el cuento que no sabia que le pasaba que le hacia pensar demasiado, que por hay es solo un jueguito, unpasatiempo para mi y que quiere ser importante en mi vida..!!intentamos seguir en lo que estabamos anteriormente! y me dijo que soy una mujer con un poder mental muy fuerte y que le supero la situacion pues de querer que todo salga de lo mas lindo se sintio superado al tenerme en su cama para el solito..!!!!y ahora me llama me dice que me ama mas que nunca y como nunca se imagino que se dio cuenta de lo que siente que me extraña etc etc AUXILIOOO!!alguien me explicaa!!?no se que hacer con este niño bonito!!

BOBROW AMIRA dijo...

NO PUEDEN COINCIDIR TANTO LAS CARACTERISTICAS !!!!!!!!!! JAJA

Ale.lópez dijo...

Hola!!! Soy una mujer leo y me gusta un hombre aries. No sé que hacer! Es muy ambiguo conmigo. Yo sé que tiene interés, es amoroso conmigo, pero nunca me ha invitado a ningún lugar. Es mala señal??? sería muy agresivo si lo invito a alguna parte????
Ya llevamos como alrededor de un año con coqueteos y nadie hace nada!

Anónimo dijo...

Hola soy chica capricornio de diciembre y conozco un aries,que por cierto es mi medico y me resulta dificil ignorarlo, porque cada vez que lo necesito el esta ahi llamando a todo el mundo para ayudarme, cuando lo veo y conversamos es muy atento,tierno y la verdad me siento muy atraida y creo el tambien, a veces le escribo mails y con gran impresion lei su respuesta donde me dice que puedo escribirle y preguntarle lo que quiero, y yo no caia de alegria, pero despues lei que el trabaja con eso de focusar, el es Psicologo entonces volvi a la realidad porque tambien en su webside declara que el se conecta con sus pacientes de esta forma, entonces me estaba haciendo yo una fantasia? casi no creo, porque yo tengo mucha percepcion y es como si estuviesemos magnetizados, me busca y yo con miedo tambien lo busco y con mi pensamiento logro atraerlo, pero jamas me a dicho nada directo,claro el es casado ja con hijos mayores pero me doy cuenta que ya no pasa nada en su relacion y como tipico europeo viven juntos por vivir. a ver chicos arietes que me aconsejan? Gracias

Anónimo dijo...

hola soy una chika del signo sagitario conosco un chiko aries tiene una hija nos conocemos hace un tiempo y me gusta muxo y el tambien y le encanta platikar conmigo koketeamos muxo conversando pero el ahora hace poko volvio con su ex y apesar de eso el no kiere perderme ke nuestra amistad no se estropee y yo pensaba ke apesar de eso no me va a seguir gustando pero me sigue gustando igual y no kiero por ke el me hace ilucionarme con su manera hasia mi lo ke kiero saber es ke akaso los arianos no se toman nada en serio todo es solo sexo kien me puede responder gracias

Anónimo dijo...

hola soy sagitario y kisiera saber ke es lo ke se fija primero un aries en una mujer ke lo ke le gusta???? si me puede responder un hombre del signo aries por fa gracias

Anónimo dijo...

hola soi una chica leo ! qisiera saber q tengo q hacer para qe mi ex ARIES vuelva a mi . TMB A UN chico aries q me gusta pero me rechazo :/ por FAVOR CONTESTEMEEN

MARIANA dijo...

NO PUEDE SER TAN CIERTO LO Q DICE .. YO FUI NOVIA D UN CHICO DE ARIES Y WOW! CASI MORI DE FELICIDAD PERO ASI TMB D TRISTEEZA, SON MUY APASIONADOS ESO SI , ES MAS CREO Q ES MI GRAN AMOR.. LO DE LAS CEJAS UNIDAS ME MATO PORQ EL LAS TIENE, LO Q DICE DEL AMOR Y SEXO ES TAL CUAL! ESTABIMOS MUY ENAMORADOS PERO BUEN X COSAS DE LA VIDA AHORA ESTAMOS DISTANCIADOS... YO LO HE BUSCADO MUCHAS VECES PERO X LOQ VI HICE MAL ! PUES DI EL PRIMER PASO Y X LO LEIDO AQUI ABRA PERDIDO TODO EL INTERES EN MI :( Q MAL .. BUSCARE OTRO DE ARIES! JAJA PERO SERE MAS CAUTELOSA! P LA PROXIMA =(

vivianoses1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola:
De igual forma estoy sorprendida por la descripción del signo, tenía un amigo Aries y parecía q me lo estaban describiendo. Al principio no lo soportaba jejeje, pero después se porto súper lindo conmigo hasta que me gusto mucho, pero cometí el gran error de decírselo y pues ahora ya no me hable como antes. Lo peor es que ahora lo quiero mucho y extraño platicar con él.

franco dijo...

super yo soy un joven de aries y todo lo que dice no puede ser tan cierto jaja sobre todo la parte de que somos apasionados a fuul en la cama ja soy franco de cipolletti argentina tengo 19 años chausito.

Anónimo dijo...

Diooooss y como se va dar cuenta que no dejo de pensar en el, ese malvado aries me esta volviendo loca, me encantaaa!! Pero si no puedo hacerle ni minima insinuacion porq pierde el interes y ahora? Y entonces que hagooo??

its iqi! dijo...

Hola soy una chica capricornio y hace un año que me gusta un aries, nunca le demostré nada solo tiraba palazos en el face para que el vea, pero nunca daba nombres, hace unos dias salimos con un amiga y el nos encontro y nos invito a salir, fuimos a un boliche, baile con el y me besó, pero despues de eso lo veo todos los dias y hace de cuenta que no pasó nada entre nosotros, alguien que me diga por favor que hagoo

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy una chica capricornio y llevo 6 años con un aries. Realmente no somos las personas mas compatibles del mundo, pero creo que nos complementamos bastante. Él aporta la chispa y fuego a mi vida y yo le doy estabilidad y tranquilidad. Además juntos somos puro fuego :P No es facil estar con un aries, paso bastantes rabias, pero en general creo que es un hombre maravilloso que le da mucha emocion a mi vida...

Anónimo dijo...

Bueno, él me conquistó a mi, tuve que hacerme la difícil durantes bastantes meses a pesar de que moría por él. Cuando no resistí más me lancé a sus brazos... pero es muy difícil el juego de la conquista con un aries... Si no le gustas difícilmente se fijará en ti

zyynyy dijo...

hola!! soy geminis y llebo conociendo a un chico desde hace muxo, estudiamos juntos un año y siempre e sentido su mirada,siempre me a mirado de diferente manera, yo nunca me fije en el en su momento pasaron ya como 6 años mas o menos y casi nunca tuvimos la oportunidad de hablarnos y no era porque yo no lo intentase sino porque el es muy reservado y encima es "SKIN" y yo soy de nacionalidad marroqui pero el no es racista ni mucho menos una vez hace 6 años mas o menos pego a un compañero nuestro de clase porque me llamo "mora" yo pense que le pego por pegarle pero el otro dia el me dijo que le pego porque me falto al respeto la verdad que hempece a verle con otros ojos ya que yo pensaba que el no me hablaba porque era racista y cosas de esas. y tambien me dijo que le gusto, que de siempre le e gustado, y vamos a quedar eso me dijo el el caso esque no se como comportarme con el ya que leyendo esto y conociendolo un poco es muy complicad ya que yo soy geminis y el es aries!! como tengo que ser con el? XD

bella corazon dijo...

soy una chica de capricornio y estoy enamorada de un hombre aries y para colmo unico hijo estamos el problema que estoy teniendo con el es que el le gusta mucho la computadora y estar textiando con ex novias y muchas amigas el es nuevo en mi ciudad y entiendo pero aveses me enojo y hemos tenidos unas que otras dificultades con eso. Pero tenemos muchas cosas en comun y es lo que nos trae todavia unidos nos gusta mirar los mismos programas de television, las mismas comidas y los mismos lugares donde salimos y la pasamos muy bien. antes no era tan expresivo pero ya el esta cambiando un poco estoy muy enamorada y quisiera mantener mi relasion para toda la vida. que hago para que mi situacion cambie.aconsejeme lo amoooooo muchooo

Anónimo dijo...

uyyyyyyy la verdad q si son, pero aveces no lo entiendo ojala se comunique conmigo porq lo extraño un buen y lo amo y prefiero esperar a q el se comuniq conmigo

Como Conquistar A Un Hombre aries dijo...

muchas gracias por tus consejos me encantaron

como conquistar a un hombre aries

Anónimo dijo...

tienen razon al decir que somos fuegos en la cama jajaja el problema en el sexo mio es que me agarran panico algunas y ya no quieren salir de nuevo ya que quedan cansadas alguna me dicen ¿tu crees que soy multiorgasmica? o ¿ no te cansas? ¿ no pareces humano? jajaja y demas cosas pero me e dado cuenta q los acuarianas son las que sigue nuestro ritmo en la intimidad bye y gracias por despejar mis dudas de los arianos

Anónimo dijo...

hola soy un hombre ARIES , tienen la razon de que somos unas fieras en la cama !! aries y escorpio SEXO ARDIENTE !!!!

Anónimo dijo...

son los mejores los de aries !!!! chicas busqensen uno xq van a vivir en el cielo!!!! mi novio es d aries y nos separamos un tiemp xq yo m di cuenta q era mdio mujeriego.. pero no le di bolilla x unos meses y ahora lo tngo comiendo d mi mano.. a ellos lo q mas le duele es perder y ahora stams mas enamorados q antes :D spero les sirva ..

Anónimo dijo...

Mira Esther soy una acuariana y estoy con un ariano potente( caracter) llevamos 3 años ahora y no es nuestro mejor momento..pues me parece k todo se a roto..y m da mucha pena pues es un chico muy especial por lo menos a mi me lo parece...pero siempre en lo referente a mi aunque no ha dejado d decirme k me quiere..actúa como si fuese todo lo contrario...kiere y m busca pero siempre termina reculando..es algo extraño y no l encuentro solución..y al perfil al cual a echo ust. Del Aries totalmente de acuerdo tanto en caracter..tanto en físico..y hasta en k les llaman la atención las mujeres d voz débil..pues m consta...porque igual k el era mi propio padre clavados..asi que te doy la enhorabuena, gracias y un saludo.
Ah! Por cierto te llamas igual que la madre que parió a mi padre un mes de abril(Aries) jaja, un saludo guapa.

Esther dijo...

Gracias, espero que se solucione, las crisis en la pareja, serán cosa normal :) pero, si pasara que llegara al punto de que no te llegara a apreciar... dolerá,lo sé :) pero, si no ves salida, busca a alguien que te aprecie de verdad, que te haga sentirte tan atendida y querida como te mereces pues nadie merece el dolor del otro, sé que es difícil pero, todo el mundo merecería ser feliz. No me llamo Esther, realmente, este es como mi segundo nombre, que uso en algún sitio público, de los primeros que usé al rondar por ahí. Así que en todo caso, mi segundo nombre.

Un beso guapísima, y recuerda esto que te he dicho siempre :) y en caso, de llegar a ese extremo, digo en caso, ya que no lo es, si no tuvieras en ese momento a otro alguien, pues los dichos son muy sabios y mejor Sola que mal acompañada. Recuérdalo siempre: nadie se merece el sufrimiento de otra persona y aunque resulte difícil o no se pudiera, el intentar a menudo sentirte tu mejor y superarlo ya es un gran logro :D Besos :) Pero, suerte, suerte para ti. Pues eso, que a ver si se te soluciona :)

Anónimo dijo...

Hola esther

Anónimo dijo...

Hola esther me encantaria que me ayudases porfavor,soy una acuariana de 14 años y yo voy al instituto donde desde hace dos años aproximadamente me gusta que digo me gusta me encanta un chico 3 años mayor que yo es decir 16 años aunque en abril hace 17.bueno esther no se por donde empezar ya que lo e probado en muchos blogs y en ninguno me han contestado,pues te cuento,el chico que me gusta es tal cual como lo as dicho fisicamente,el problema eaque no se realmente si le gusto o son imaginaciones mias,porque desde que me fije en el siempre en los pasillos le miro y si me ve me mira (pero muy poco)y se pone rojo y mira hacia abajo y sonrie pero sin mirarme a mi,nose si es por si se pone nerviosos porque le gusto y agacha la cabeza por eso o es porque no legusto nada y intenta evitRme.TAmbien ene el recreo yo me pongo en la valla imterior del instituto con mis amigas y el se queda en la cafeteria jugando a las cartas con sus amigos,pero desde hace ya bastante tiempo van al mismo sitio dondd nosotras pero un poco mas lejos(y no se si sera por algo...)recientemente ya no va a ese sitio y (pienso que si le intetesaba algo antes ahora ya no porque pienso que si yo le interesara iria a (verme) no?.luego otra cosa tambien esque cuando ya se acaba el instituto anteriormente se quedaba un rato antes de irse a su casa(o a donde fuera todos los dias)pero desde hace un tiempo ya no se queda como lo de la valla y eso me hace pensar que no le intereso NADA DE NADA.y ya que estoy voy a resaltar que creoque yo le doy señales de que me gusta como que me sonrio al verle por verguenza,le busco.con la vista y segun e l en otros blogs a los arianos no les gusta que le den señales eso.es verdad?tambien concreto que no le conozco de nada nunca e ablado con el solo lo agregue en el tuenti y lo felicite por privado con un soso felicidades (ize bien?)y aora en abril es su cumple lo debo de felicitar si el no me gelicito por mi cumpleaños?el chico aries es timido a la hora de pedir salir a una chica?y porfavor que deseo saberlo como le gustan fisicamente las chicas.y de edad mayores o mas pequeñas.ya esta lo siento muchisimo todo el esfuerzo para leerlo,me gustaria que me respondieses y me dijeras tu opinion sij le gusto o no o si le gustaba antes.muchiiiiisimas gracias por molestarte en leerlo.mil saludos un beso

Esther dijo...

Hola. Ante nada, discúlpame, que no me he sentido últimamente con mucho ánimo. Pero, te respondo. En realidad, esto de los horóscopos me interesó, a veces es curioso y leí en un libro de un sitio cosas, de otro otra... sobre todo cuando te hablan del aspecto físico (que eso lo he visto en poquísimos sitios). De una información y de otra... esto lo hice como aficionada. Aunque es verdad, que en mi signo, tal y como describían el aspecto físico, coincidía bastante conmigo y en otras cosas pero, también hay que tener en cuenta el ascendente y el signo lunar de la persona. Bueno... esto lo hice como aficionada, ya que sobre todo, durante un tiempo, me dio por leer mucho de estas cosas, de aquí y de allá... libros que tuve oportunidad de leer en una temporada, fácilmente. Pero, bueno, voy al grano. Sobre lo que me dices... No siempre es fácil saber lo que hay dentro de la cabeza de una persona, cada persona es un mundo y actúa de una manera u otra. Por lo que dices, por lo menos, estaría casi segura que sí que le interesaste algo, en un principio. Quizás ahora haya perdido el interés, por lo que cuentas o al menos, un poquito o se ha relajado... Creo que al hombre o sino, a muchos, les gusta conquistar, puede haber alguna excepción... pero, forma como parte del cortejo... Les gusta la emoción; a veces sucede que si una chica da señales de demasiado interés, pues se cansan o se aburren más rápidamente. Como decía un sabio de mi casa, no hay regla sin excepción, pero, creo que muchas veces, por desgracia... No digo que seas muy difícil, que eso también aburre, pero, tampoco fácil... Algo intermedio, como todo, en un principio. Yo conocí a un aries y tenía toda la pinta de ser como éste... Pienso que sí, un hombre que te quiere de verdad, te busca, se interesa por ti, te comenta tus cosas virtuales... no digo que esté todos los días así pero, se vuelve atento y aun aunque tuviera que cumplir con sus obligaciones, no te preocupes, que tarde o temprano volverá, intentará contactarte de alguna manera, interactuar, aunque sea de alguna manera. Te busca... No puedes pedir, si no le haces caso, que te busque hasta la saciedad... pero, un hombre al que le interesas, que te quiere de verdad, si se crea un vínculo importante entre tú y él, te hace saber que le importas, te empieza a contar cosas, te hace partícipe de sus cosas. No son esos que se van y luego, ni se acuerdan de ti... o sólo cuando les conviene. Una hermana mía se ha echado novio. La persona que le interesaba antes, a temporadas la tenía muy abandonada, a lo mejor no se acordaba de ella en meses... una típica excusa que suele usar alguien al que no le interesas es "no tengo tiempo" y puede que estén ocupados pero, al que le interesas de verdad, le importas, no te preocupes, que tarde o temprano se las apañará (no que pase un siglo tampoco). De verdad, yo lo he visto en caso ajeno pero, entre al que le importas de verdad y al que le importas un pimiento, se nota la diferencia. Perdona, me extendí, me emocioné escribiendo xD pero, para hacerte un DIAGNÓSTICO mas acertado, me sería mejor estar ahí y observar la situación. Mola esto de los horóscopos, bastantes veces pueden coincidir, me gusta el tema, pero, no dependas demasiado de los horóscopos, si te pueden ayudar... pero, creo que es mejor guiarte de lo que ves... A lo mejor, el horóscopo, si coincide con el patrón, como algo complementario. Apelando a mi experiencia, pues creo que sí, por lo que me cuentas, le interesaste algo. Ahora quizás menos pero, no lo sé. Parece vergonzoso ¡Je,je! Al menos en eso en que decías que estaba rojo pero, las personas cambian.

Según los horóscopos, a los aries les gusta, efectivamente conquistar y si ven una pieza demasiado fácil, acaban aburriéndose (sigo debajo)

Esther dijo...

Creo que hiciste bien en darle ese soso "Felicidades". Siempre tienes que ver algo especial. Muchos, si eres muy simpática, etc. acaban aburriéndose, lo sé :( , pero, para algunos no hace falta ni eso. Cuando tú veas que es algo especial, cuando notes esa magia especial, él te lo haga saber... cuando veas que está dispuesto a meterte en su corazón, a contar contigo en todo... cuando se interese realmente por ti y sea capaz de ver cómo estás, te lo diga... y mire también por tu sonrisa... cuando sepas con seguridad que tú estás en su corazón y él te afirme que te quiere... ya habrá tiempo para las extensiones... pero, si no da más señales, si no te hace sentir como que eres algo especial para él, más que un objeto, etc., de verdad, que no vale la pena.

Por otra parte, compartiré una frase contigo mía :

EL TIEMPO TE DA RESPUESTAS.

Espero que tengas mucha suerte. Un saludito y ojalá pudieras ya leer esto, porque como te dije, no estuve con mucho ánimo. Sorry :)

diego dijo...

Hola k tal.. me gusta una hermosura de aries y kiero conkistarla sin recibir un NO de parte de ella. Tambien soy aries pero últimamente le estuve dedicando tiempo a cosas fuera del amor y me olvide de como conkistar como antes lo hacia casi en 2 seg.. necesito una reina x k mi castillo se esta congelando y me estoy empezando apagar de a poco. Kiero tener su fuego asi me vuelvo a encender. Sino kiero una de virgo k tambien me encanta, su prolijidad, esfuerzo, su orden k me da inspiración a mi cancion..o las 2 juntas y combinarlas para asi crear un reino de fuego y con un sentido bien claro y perfecto..un abrazo gente

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Anónimo dijo...

Un capo soy de aries también y en cuanto al sexo esto hombre no miente somos máquinas provocadoras de orgazmos

lunaazteca dijo...

yo estoy saliendo con un chico aries al ke adoro me encanta su forma de ser es muy directo y con el puedo platicar de todo lo unico malo ke a mi me saca de mis casillas es ke para el su libertad es muy importante le molesta ke se le este checnado a kada rato y el valora cada momento conmigo y tambien cuando no esta conmigo no es del tipo ke te este checando le gusta darte tu espacio y a veces eso me saca de onda y lo platico con el y nos hemos complementado en varias cuestiones a sido una relacion en la ke el y yo hemos aprendido muxo imaginense el es ARIES Y YO ESCORPION NADA FACIL PURO FUEGO Y SOBRESALTOS jejejeje saludos

Anónimo dijo...

el amor mas fuerte q se puede dar es entre un escorpion y un aries,arden en el sexo,lo hacen en cualquier parte,entregan todo y se unen en cuerpo y alma,para ambos el amor y el sexo son la misma cosa!sera algo para toda la vida,la compañia q siempre buscaron ambos!

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Anónimo dijo...

Hola diego yo también soy aries y se de lo Ke te hablo pasaba por Aki y he visto tú monologo men en serio cambialo das pena y es lo menos sexy Ke existe para una tía.intenta ser tú mismo siempre y no kieras agradar en exceso eso repele tío.en cuanto una titi vea Ke eres cómo eres y te de igual lo Ke ella opine entonces será tuya acepta esto cómo un consejo y no una crítica ok colega suerte ah y sí te mola una aries sí has tenido ya algún contacto con ella y no has notado ningúna reacción por su parte tienes el 90% de la batalla pérdida una ariana siempre te ara notar Ke le gustas observa bien son cómo un libro abierto,y sí es el caso pues nada a luchar xaval hay un refrán Ke dice pregunta algo y serás tonto por un minuto,no lo preguntes y serás tonto para toda la vida xao

J.A.S. Cno. Carrasco dijo...

hola, soy carolina, conozco un aries, pero no se si es que le gusto o no, el no me gustaba pero hace unos dias salimos, fuimos a cenar, como amigos y es tan lindo hablar con el, me parecio tan tierno, que pasaria horas y horas hablando y siempre hay millones de temas, la cosa es q no se si le gusto o no, porque no me lo ha dicho directamente, y pues yo creo q no porque si son tan directos creo q lo hubiera dicho sin mas, no?

J.A.S. Cno. Carrasco dijo...

hola tengo un amigo aries, como se si le gusto?

Anónimo dijo...

hola soy ismael martinez!!!!!!!
carajo asta parece que me conocen bien, pues me describieron todito y no es broma!!! soy aries......

Anónimo dijo...

los aries son hombres inseguros de si mismos poe eso actuan asi..en el fondo tienen mucho miedo a ser rechazados..son insoportables y con muy mala leche..son como niños pequeños de caprichosos...miedo a su reaccion?...anda ya!!el mio con un bocinado queda seco..no les gusta que seas directa como ellos? pues ahi lo tiene..son unos fantasmas..y en el sexo....a que mujer no le gustan unos buenos y bonitos preliminares??los aries no saben ni que es eso....su placer es lo unico que les importa....no....un aries en mi vida...no gracias....

Anónimo dijo...

Es una de las mejores descripcionesde este signo. Yo soy leo y bastante exigente en muchos aspectos por que asi estoy dispuesta a cumplirr y no hablo solo d sexo. Pero les digo mi ex novio es Aries y no hay palabras para describir lo bueno de el como.no.las hay para lo.malo.vaya que son malitos por usual pero eso si se que cuando un aries se enamora y te dejas enamorar te hace su reina wow se me erisa la piel de pensar que todos los Aires son asi de misticos intesrezantes, elegantes etccccccc.... y por queno decirlo aunque me sienta apenada de tocar este tema pero en la cama NO HAY COMPARACION!!!!!!! WOWcarneritos un huracan. Asi que chicas si quieren conquistar uno sean, elegantes, sensuales, dejense seducir,diferentes y sobre todo sean todas unas damas que asi mismo como trofeo las luciran. Chaito

Anónimo dijo...

HOLA YO TUBE UNA RELACION MUY INESTABLE CON ARIES ME DEJO EMBARAZADA DESPUES DE CINCO AÑOS DE NOVIASGO Y AHORA NO SE HACE CARGO DE SU HIJO. DICEN QUE SOMOS MUY COMPATIBLES QUE SON EXELENTES PADRES PERO A ESTE NO SE QUE LE PASO??

Anónimo dijo...

Como lo dije anteriormente no puedo describir cuando son buenos que buenos son pero así mismo lo malo de ellos mata lo bueno fácilmente. Si alguien quiere saber lo que es sufrir por amor enamorense de una aires y sabran que es sufrír con ellos es question de ser mas astuta que ellos. Creo yo puedo decir que soy de las pocas que vio llorar rogar y humillarse a un aries y no me burlo es sólo.que paso el se puede decir fue el hombre que más me amo y me pedia un hijo y a la fecha matrimonio etc pero JAMAS ledemostre que me tenia en sus manos. Por que medio flaquee y comienzo a aprovecharse y volvi a poner mi pared asique le di las alas para que volara nose si.regrese. pero culquier cosa que el haya hechos negativo hoy esrevancha de lo mal.que lo trate so ni modo. Asi que una consejo amiga anonima agarrate de valor, sefuerte y deja que.vuele y se que tienes un hijo pero.creeme no se detienen por nada ni se conmueven fácilmente cuando sienten que tienen el.control.
Firma A.......y

Anónimo dijo...

Describiste perfectamente a mi novio es asi iguaaaaaaaaaal todo hasta del fisico, me encanto la pagina!

Anónimo dijo...

Bueno! A mi m gusta mucho un aries, la verdad me encanta es el primo de mi pirma! El va a cumplir 16 y o recien cumpli 14 soy acuariana a este chico lo conozco de vista hace mucho tiempo. Pero la verdad era fea! Y ahora bueno estoy algo linda! Y fuimos a la playa porque mi prima nos invito el todo el viaje se la paso con su primo(tambn es mi primo) pero ya de regreso me miraba mucho y cuando yo lo miraba el hacia como que nunca me hubiera mirado, haci se la paso todo el viaje de regreo (3horas) le gusto? Le mando solicitud al face? Lo felicito para su cumple? Ayuda xfa

Anónimo dijo...

en el insti, donde comence a ir con una amiga , hay un chico que me gusta, la primarea vez que lo vi me quede un poco helada xq pense que era un chico que en pasado tuve una pequena historia, pero no lo habia confundido.
y despues de unas semanas de frecuentar nos cambian de aula y reulta que el se me acerca y me pregunta donde queda el aula , y yo nerviosa le dije que quedaba detras de el y me fui y me meti al aula, pero yo senti que me queria seguir hablando pero mi timides pudo mas :(
y otro dia llego tarde y me dirijo a la maquina bebidas , pero no se como veo el reflejo de la maquina del costado y lo veo a el por detras gira su cabeza y veo que sonrie de un manera ,que a mi me dio un poco de escalofrios y dije joder!! y en eso llega y me dice hola ,pero yo no le dije nada me hice de la vista gorda xq al verlo que sonrio pues me vino una timides unica y despues me fui rapidisimo xq estaba roja y el se quedo en la maquina de cafes.
otro dia en la salida estaba junto a mi amiga y lo veo otra vez en la maquina y al salir dice chao , pero no dije nada en cambio mi amiga le saludo.
ahora en los siguientes dias veo que mi amiga se le acerca a el,y generalmente se sientan juntos se rien y todo, pero como tenemos un grupo de 7 y yo no me juntaba tanto con ellos ahora mi amiga tambien para con ellos y ami me dejo un poco de lado .
yo veo que es muy ovbia y creo que a ella le gusta el x cualquier cosita le esta preguntando, hasta se arregla un poco mas y cuando me reuno en ese grupo el y yo hacemos como si nunca nos hubieramos hablado, la verdad que me pone un poco triste x lo que esta pasando ahora xq no lo se si el gusta de mi amiga,aparte mi amiga es bien amiguera y yo no soy timida y vergonzosa.
ahora no se que hacer para que el me vuelva a hablar aunque sea un hola y derepente pensara que soy una maleducada o una prepotente, cosa que no es asi xq mi timides me gana y me pongo roja como un tomate,ahora teniendo en cuenta que el es aries,creen q le haya gustado yo?? que es lo que deberia hacer dejarlo pasar

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces. Piensa lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti seis veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di...Rayo de Luz yo te invoco para que desentierres-su nombre-de donde esté o con quién esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que-su nombre-venga a mí-tu nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi-tu nombre-. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Anónimo dijo...

yo soy cáncer..conoci a un ariano hace poco que me partio la cabeza..es tal cual como lo han descripto .
les cuento que reúno las condiciones para convertirme en su Julieta y voy por eso....bechos

Anónimo dijo...

hola soy jesus enrique tambien soy de aries es verdad somo lidere amante fiel respetamo al ser amado no lo gusta la mentira y siempre tenemo razon con las palabras educamos a los hijos a nuestra manera cuando nos gusta una persona nos volvemos sexy y llamamos la atencion aries y aries no son compatible ahora aries con otros signo si son compatibles gracia saludos

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Anónimo dijo...

HLA SOY UNA CHICA DE TAURO Y SI ES CIERT LO Q DICEN..HCE 2 SEMANAS ESTABA EN LA FACU Y UN CHICO MANDO A PEDIR MI NUMERO CON SU AMIGA..SE LO PASE Y SIEMPE M MADA MSJ Y M DICE Q LE GUSTO L GUSTA M FORMA DE SER COMO M VISTO M CABELLO, Y Q SOY DIFEENTE A LAS DEMAS, ESPECIAL..YO SOY SUPER DIFICIL Y EL QUIERE VERME DENTRO DE 4DIAS Y YO LE DIJE Q SI..Y ME DIJO Q QUIERE DARME UN BESITO..Y COMO LES DIJE SOY SUPER DIFICIL PERO DE EL M STOY ENAMORAND QUE HAGO DEJO Q ME BESE O EL RAPIDO VA A PERDER EL INTERES..... CHICOS/AYUDENME PORFAVOOOORR

Esther dijo...

Si pierde el interés es que realmente no te quería así que entoces siéntete afortunada de no tenerlo que soportar. Je, je! Saluditos. :)

Julia dijo...

Esther Necesito Ayuda! Llevo tres meses de novia con un aries, yo soy gemenis. El muestra mucho interes en mi, desde rl primer momento en k me vio, decidio conquistarme y lo logro. Me encanta su forma de ser, muy trabajador e inteligente. Mi problema es que cuando no esta conmigo mi cabeza juega conmigo. Dudo mucho de el, cuestiono todo lo que me dice. Por ejemplo, ayer discutimos, yo me fui a mi casa a dormir, el hoy me busco y me pidio disculpas, luego me conto que el se avia ido a la casa de su cuñado a tomar unas copas y se quedido en casa de su hermana. Entonces yo me pregunto si seria cierto que se fue a la casa de su cuñado o se iria a otra parte!?? quiero confiar en el, por que realmente no tengo nada en concreto encontra de el. Es solamente un presentimiento que me hace dudar. No c si estoy mal x dudar si el me demuestra que me kiere. Pero se que lo ago por que lo kiero y me da miedo a que nadamas juegue con mis sentimientos por sentirse seguro de tenerme.

Anónimo dijo...

Ola ee conosido a un ariano y m atrae mucho lo conosco hace unos meses en el cole,y el m interesa demasiado ee averiguado mucho del sigo aries para poderlo conquistar y no fallar .
aveces pienso q yo le gusto . Por q siento q m busca con la mirada me e dado cuenta d eso la verdad m gusta su forma d ser, fisicamente beo en el una persona sentimental, tierno, amable, e inteligente , atractivo ,amistoso .HE ABERIGUADO MUCHO DE EL Y M INTERESA D VERADAD PERO NO NOS HABLAMOS NI NADA D ESO .lo q me pregunto ¿si yo le he d interesar? xq dicen q los arianos son timidos pues yo lo amoo y ni nos hablamos solo see muchas cosas de el pero es como si lla lo conosiera jeje
bueno Gracias besos *.*!

Anónimo dijo...

cierto, yo soy aries y mi novio tambien su cumpleaños es un dia despues del mio y si bien es cierto aveces es algo testarudo al igual que yo, por lo general nos llevamos bien y ni que decir del sexo, el es increible se sabe todas las posturas y constantemente me pregunta como la estoy pasando. Fisicamente es como lo describieron: hombros anchos, nariz recta, labios finos,pomulos marcados y cara alargada. lo unico que me da miedo es perder su interes, porque al igual que a mi no le gusta la monotomia.

Anónimo dijo...

yo soy aries, tengo 20 y tiene toda la razon asi somos tal cual nos describe... saludos

Anónimo dijo...

La verdad soy un chico virgo y estoy arto con estos aries que se creen que uno va a estar aguantando toda la vida sus tonteras los aries son un asco de signo es mas no debiera de existir algo tan bajo como estos. Se creen el centro del mundo y no es asi las personas necesitamos carino y no alguien que este en guerra siempre alguien para formar una familia no wns o wnas que piensen en puro carrete me dan asco los aries ademas en la cama son un fastidio que horror y en la vida cotidiana iwal faltos de afectos y miran solo por ellos asi que todo mal si alguien esta con un aries piensenlo 2 veces si no quieren pasar rabia y decilucion mejor que se busquen otro signo que este es el peor

Anónimo dijo...

hola me gusta una persona del signo aries es tanto siertas pero a la vez m konfunde

Anónimo dijo...

Soy aries y meguztaria conoserte

Anónimo dijo...

Soy aries y me gustaria conoserte libra

Anónimo dijo...

Soy aries me gustaria conoserte libra