domingo, junio 04, 2006

¿La gran verdad de nuestra existencia?

Nacemos, vivimos, morimos.No sabemos cómo ni por qué pero, un buen día aparecemos aquí, en el mundo de los vivos.
Lo que voy a contar parecerá absurdo, incluso de locos. Es una teoría de otras tantas que existen por ahí pero, que yo creo que podría ser perfectamente cierta, aunque no pueda tener nunca la seguridad.
El ser humano, no es sólo lo que se ve: un cuerpo físico.El ser humano tiene alma. Para ésta, el cuerpo supone una prisión . Pero, el cuerpo es verdaderamente útil porque, gracias a él podemos contactar con lo físico y llevar a cabo nuestras acciones de la vida cotidiana.
Nacemos,sí y es a partir de este punto donde comienza lo verdaderamente importante, un camino que andaremos y en el cual sembraremos nuestras buenas y malas acciones, hasta que lleguemos a l final. Durante la vida podemos cometer buenas y malas acciones. Las buenas serán nuestro Darma y las malas el Karma. Así pasamos nuestra vida, sembrando y sembrando acciones, sin ser conscientes de que ésto después nos acarreará consecuencias buenas o malas en una vida futura. Por ejemplo, si en nuestra vida anterior abortamos
pues, en la siguiente seremos infértiles y si por ejemplo, en nuestra vida anterior desoberecemos a los padres, en la siguiente serán nuestros hijos los que nos desoberezcan, etc, etc, etc.Cada cual,recoge lo que siembra : bueno o malo.
Además, la vida nos enseña: es como ir a la escuela a aprender.En ella, por ejemplo, aprendemos a ser pacientes, enseñamos a los demás a no ser egoístas... ... la vida es una escuela en la que todos participamos y somos alumnos y profesores a la vez: aprendemos de unos y enseñamos a otros.Después, inevitablemente llega nuestro final: morimos. Es aquí cuando el alma se libera del cuerpo.Entonces, tiene dos opciones: puede quedarse por ahí vagando, atravesando paredes, observando a los vivos o a los seres queridos de su vida anterior o puede insertarse en otro cuerpo y comenzar a vivir otra vida, en otro cuerpo. Cuando empezamos a vivir otra vida, no nos acordamos absolutamente de nada de la anterior porque a parte de tener otro cuerpo, Dios nos da otro cerebro para que no recordemos nada. Porqué? Pues porque si recordásemos algo , todo este plan de Dios se iría al traste, todos intentaríamos entonces hacer obras buenas y no evolucionaríamos como realmente tendríamos que evolucionar.
¿ Qué fin tiene todo esto? Llegar a la perfección. Una vez, llegamos en la Tierra a un cierto nivel, pasamos a otro planeta mejor . Allí, la gente es más perfecta, todo es más bonito, las flores tienen música... ...pero, los que estamos aquí, en la tierra no podemos verlo , porque si estamos aquí es porque aún no hemos alcanzado cierto nivel de perfección para poder entrar en él.
No sé realmente si esto será verdad, y no puedo contradecirlo hasta que no se demuestre lo contrario. Pero, pienso que estaría guay y chulo. Juzguen ustedes mismos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Esther dijo...

Si te refieres al blog, me lo hice en http:// www.blogger.com.
Si te refieres de dónde saqué la información pues, la verdad es que la saqué de una persona que en las clases hablaba de esas cosas pero, sé que no se las ha inventado porque en internet he visto varias cosas relacionadas con ello. Esto lo redacté yo, no lo he mirado en ningún sitio en especial, de lo que contaba esa persona. Lo único de lo que he visto infomación en internet es de eso del Karma y Darma que está en la página http://www.anael.org/Karma/index., aunque yo puse muy poco de ahí.
La persona ésa habló también de que había otro mundo mejor que este al que pasas cuando has alcanzado cierto nivel, como dije, y yo quería encontrar en internet algo al respecto pero, no encontré nada. Ese mundo lo llamaba las Lunas de Júpiter pero, yo lo ponía en el google y simplemente me salían cosas de astronomía. Según esa voz (y creo que esto se me olvidó ponerlo) nosotros no lo vemos porque estamos en otra dimensión.Lástima que no pueda volver a saber más de ésa persona porque me gustaría que me contase más de ese mundo.Y es que cuando miré ¡no había forma de encontrar nada! Según información que saqué de internet, aunque no recuerdo la página, en la tierra hay 38 dimensiones y la nuestra es la tercera o la cuarta( no recuerdo muy bien)que es el valle de las lágrimas, donde está el dolor y la muerte.Según esta persona, lo que hablan de las reencarnaciones en animales es mentira: el alma de un humano va al otro cuerpo otra vez siempre que se reencarna.Si pones en el google :vidas pasadas salen muchas cosas,puede salir algo interesante.
Me alegra que te guste. La verdad, es que a mí me encanta y de vez en cuando pienso que debe ser cierto.
¡Chao!

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Esther dijo...

Thank you very much.

Dragón del 96 dijo...

No les hagas caso Esther, son spam.

Esther dijo...

Gracias Dragón.Lo tendré en cuenta.

kasandra dijo...

Lo he leído y voy a pensármelo dentro. Pero en cierto sentido hay demasiados cabos sueltos que no me convencen demasiado ahí. Supongo que Dios. Y que se pueda aprender sin tener en cuenta que el alma no procesa nada más que lo que procesa el cerebro y si no nos acordamos... mal veo yo lo de la perfección. La maestría consiste en recordar como hacerlo todo de puta madre ¿no?

Un beso :)

David Cotos dijo...

todo suena maravilloso.

Yehoshua dijo...

Después del mito u los paradigmas de la resurrección ahora la moda todo es vidas anteriores reencarnación karma,farma o tikun como se dice en hebreo,lo que nadie me ha podido responder ni responderá quien es que se complace y beneficia de tantas muertes humanas y de animales sin que se le envía un músculo desde la creación hasta hoy ni ustedes ni yo sabemos cuántos muertos van sin que el famoso perdón se produzca todo lo que oigo decir es que se producirá después de nuestra muerte,en consecuencia el asunto del karma es peor nos mata nos da el mismo u otro cuerpo y si Dios nos ha creado o matado Miles de veces que misericordia hay allí usted me dirá que el alma nunca muere gran vaina,pero mientras tanto tú tienes que sentir el dolor del balazo,la abogada o electrocutada para la que te guarden el fiel y bello destino para mí igual que la religión tradicional esas no son más que respuestas simplistas y ganas de que se siga creyendo en algo yo estube muriéndome hace 7 años es más experimente la muerte 3 veces y pase muchísimo y me rodeaban los demonios hasta que llegó el poder de Dios y me libró pero no puedo decir aunque tuve esas experiencias paranormales que el asunto termina ahí yo pude regresar pero los que nunca han regresado que testimonio tendran