lunes, septiembre 18, 2006

Período de desintoxicación.



No sé qué impresión os dará el título cuando lo veáis. Quizás penséis que soy una drogadicta que está ahora mismo encerrada entre cuatro paredes intentando desintoxicarse... ...de momento os diré que nada es lo que parece. Ahora, muy prontito ( no seáis impacientes) os daré respuestas, muy próximamente.
Mi ordenador, en su sexto año, me está dando problemas. Es lentísimo y de tan lento que es a veces se me cuelga, y desde hace algún tiempo no me responde cuando quiero apagarlo, siempre acabo teniéndolo que desenchufar. Además, el monitor tuve que cambiárselo, porque comenzó a verse todo en blanco y negro, sumido en una auténtica semioscuridad nocturna. Tengo impresora, aunque es como si no la tuviera pues, la reconoce cuando le da la gana. Alguna vez mi hermana y yo (mi madre normalmente no se queja) le hemos hechado alguna que otra palabra poco agradable: lentucio, carraca, mierda ( con perdón), tortuga...
El caso es que hace pocos días que empezamos a notar que el ordenador tenía un error en el Kernel32.dll. Empezaron a haber problemas para comentar en algunos blogs...
Alguien me dijo que tenía que cambiar el tal Kernel por otro de su misma especie. Encontré el archivo, pero, al muy puñetero no le daba la gana aceptarlo. Finalmente, logré meterlo en "Mi pc". Fue entonces, cuando el ordenador se colgó y ¡Ala! ¡ A desenchufarlo! ¡Grrrr! El caso es que no sé porqué, nunca más despertó. Pensé que había muerto pero, no, el disco de arranque fue nuestro salvador ¡ Menos mal! porque a nuestra familia no es que le sobre el dinero y quizás mis padres no compraran otro, o lo más seguro es que cayeran en la red de nuestras penas, pero ello llevaría un tiempo. El caso, es que ahora nos hemos quedado sin internet; tenemos que recurrir a un técnico. Quizás sea cuestión de días, de horas, de semanas... ...no lo sé.
Al menos, esto me sirve para desintoxicarme; mi adicción es el blog- sí, me confieso una auténtica blogómana- me suelo pasar muy muy muy a menudo por la bloggoesfera. Y ya está bien: todo tiene su límite. Sentiré la ausencia como una necesidad de mi cuerpo pero, tendré que que mejorar la salud, aunque sea un poquillo.
Os escribo desde el ordenador de una biblioteca y la verdad ¡ Sí que noto la diferencia con el mío! Éste responde perfectamente a mis órdenes, a mis pulsaciones, no es un ordenador anárquico como el mío.
No sé cuánto durará esto pero, intentaré pasarme por aquí. Quizás, no me veáis muy a menudo por aquí pero, por aquí estaré. ¡No os fallaré! Os lo prometo.

22 dicen bla,bla,bla:

gladys dijo...

ESTHER, CUANTA GRACIA ME CAUSO, ESTA NOTA!!!, LA LEI RIENDOME A CARCAJAS, ES REAL ESO DE MALTRATAR A LA P.C. COMO LA MIA VA CAMINO A QUE LE PASE ALGO SIMILAR, Y SE CUELGA Y NO RESPONDE, TODOS LA INSULTAMOS, Y MIS HIJOS HASTA LA GOLPEAN, SERA CUESTION DE TENER PACIENCIA COMO ES CARACTERISTICA DE LAS TAURINAS, Y DE PASO VAS PENSANDO Y ESCRIBIENDO COSAS CON LAPIZ Y PAPEL, (ESO NUNCA FALLA), Y SI NO TE GUSTA, TIRAS EL PAPEL, Y ESCRIBES OTRO, LUEGO EL DIA QUE PUEDAS, LO PASAS TODO A LA P.C.,(si no, como nos enteramos de lo que haces).
MIRA LO DE LAS CARNES, ESO QUE VES ES EL ASADO AL ASADOR,(FIJATE QUE ABAJO EN LA NOTA ESTA EXPLICADO) NO SON VACAS (POR EL TAMAÑO), SEGURO QUE ES CORDERO, O LECHON, O CHIVITO, TE PUEDO ASEGURAR QUE ES UN MANJAR
(a mi gusta el cordero),y COMO A TODAS LAS TAUROS QUE NO NOS SAQUEN EL BUEN COMER, Y EL BUEN DORMIR........
OLE!!!!!

Lunaria dijo...

Vaya, que rabia que da!
NO hace mucho me llevé 4 meses sin internet por culpa de el operador, menos mal que aún no tenñia el blog, porque si no, si que hubiese tenido el mono.
Bueno espero que la re`paración dure un pis pás.

Dalfa dijo...

Deberias intentar instalar linux ^_^

Gabrielus dijo...

Esther quédate tranquila mujer.
En esta lucha entre el hombre y la máquina, uds tienen que salir seguramente vencedores.
Es cuentión de proponérselo y no creer en los cuentos como la película de "Terminator"..jjaja
Los técnicos sabrán que hacer para educar a tu revelada máquina.
A todos nos pasa alguna vez en la carrera tecnológica.
Por suerte internet hay en otros lugares para usar y estar en contacto.
Espero que tengan pronta solución!!
Besos!

Psiquiatra Peruana dijo...

May the force be with you!!!

Silencio dijo...

Eres un encanto de verdad, me he reido tela con tu entrada, te estare esperando para seuir leyendote, besos princesa

Dinorider d'Andoandor dijo...

estaremos esperando!

mi central de circuitos tiene ya 8, felizmente aun va bien, pero nunca se sabe cuando comenzaran esas cosas.

abrazos

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Ninguno (repito: NINGUNO) de los... (ummm, no sé, tal vez:) 5 ó 6 ordenadores que he tenido era nuevo. Todos son de segunda mano, regalos de familiares o montados con piezas de restos de amigos. Un técnico me comentó una vez que hacia muy bien, pues precisamente el ordenador es para lo que uno necesita, y si te sirve de sobra para cubrir tus expectativas... Para que querrías tener uno mas propio de la NASA o del Pentágono. Actualmente la oferta de ordenadores de segunda mano es apabullante y te encuentras joyas (portátiles con dos años a 300 euros), y también está Dell que últimamente a tirado la casa por la ventana con precios económicos y, por último, algunas comunidades autónomas (anda lucia, por ejemplo) te subvencionan la mayor parte del ordenador si te acoges a ciertos programas gubernamentales.
En fin, en todo caso espero una pronta recuperación de tu conexión con la Blogosfera.
Un beso.

Aguamarina dijo...

y si formateas y reinstalas todo nuevamente???? algunas veces funciona para mí!

Blue woman dijo...

Hola Esther. La verdad es que como yo soy tu hermanita uso el mismo pc. Yo no sé de informática como tú bien sabes y no sé lo que es el Kernell ese. Si yo supiera sobre ésto intentaría arreglarlo cuanto antes. De momento, podemos ir a la biblioteca de vez en cuando.¿No? Besitos.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

jejeje y me decías que no me fuera! Si tu también te vas =( (por un tiempo) parece que tenemos tiempos parecidos querida amiga. Claro esta tu por problemas técnicos y yo por redirección de mi vida creativa y profesional.
Pucha, que te puedo decir, cuando escribí diciendo que con algunas personas establecí una suerte de vinculo especial; corto en el tiempo pero súper intenso claro esta, esa eras tu, que no te quepa la menor duda.
Te voy a extrañar, porque me relajaba y divertía mucho leerte y siento que de alguna manera muy especial, pese a la distancia física que nos separaba, nos acompañábamos siempre. Eres una gran narradora, fácilmente al ritmo creativo que tienes para publicar cosas, espero ver editado un libro tuyo con tus historias ¿o eso nunca lo habías pensado?

Bueno te mando un gran abrazo e igual espero poder contactarme contigo siempre, estaré entrando a visitarte y postearte no te preocupes, pero claro esta ya no con la misma frecuencia, porque tengo otros objetivos por cumplir.

Por si te interesa, te dejo esto giordano_bruno_nolano@hotmail.com (es mi msn). Tú decides si me agregas.

Bueno un beso gigante y espero leerte pronto.
Se despide afectuosamente Andrés Asenjo

P.D. tengo borradores guardados de cosas en mi blog, así que cada cierto tiempo saldrán cosas mías.

Ursula dijo...

Realmente es una desintoxicación, aprovecha y sal a pasear, has deporte, sal con tus amigas, porque cuando arregles tu PC volverás al mismo vicio, estoy segura, yo también soy una adicta!
Besos

Infinito yo dijo...

Putas makinas! Todo se tine que arreglar ya, el cielo no puede quedarse sin los versos que son cada línea que escribes... petonets!

Manuel dijo...

no te preocupes eso la pasa a todos alguna ves !!!
saludos

yabuticaba dijo...

sinceramente me dio un pokito de risa , a mi tb me paso eso uff que molesta , es lo peor cuando tenemos que hacer un trabajo y se queda ... ahi ... pegado .NNOOOO!!!
QUE HORROR


MIL BEXOS PARA TIII


te dejo un besito dentro de una bolsita trasparente en que tu la llevaras sin darte cuenta dentro de tu bolsillito ...pero eso si que solo por hoy

mil besitos

pilinha

Heavybm dijo...

Hola Esther!!
Joeeee, ahora que me había enganchado a tu blog y al de tu hermana nos dejáis!!! Anda volver pronto eh!!!
Besos!

Aguamarina dijo...

Hola!

te adherí a mi lista de blogs para leer!!!

Gatto dijo...

Ahhhh!! no, otra prueba más de que tenemos problemas con las máquinas.



Besos ojalá la arregles.

CinQue dijo...

Espero pronto se solucione, que regreses pronto.

Muaaaa.

El Bartender dijo...

Hace unos años tiré una CPU contra la pared porque tardaba en cargar el Autocad, se destruyó la pobrecita, en ese momento no pensé en todas las satisfacciones que alguna vez me dió.

yanina_gs dijo...

A veces la tecnología no es tan amistosa como creiamos.
Espero que se solucione pronto.

Te invito a mi blog nuevamente.
Gracias x el link.


Yanina

ROx dijo...

Creo que esto de las computadoras (ordenadores) es una epidemia, la mia tambien esta terminando con mi paciencia, creo que la culpta es de mi esposo que no quiere pagar un antivirus. De cualquier manera espero estar aqui cuando regreses.
Y disfruta la desintoxicacion!.