sábado, septiembre 16, 2006

Eurovisión, me decepcionas.

Eurovisión es un programa que se realiza todos los años, por el mes de abril, básicamente un festival de canciones, en el que todos los países europeos que se apuntan tratan de ganar y ser reconocidos como los que tienen la mejor canción.
Antes, era un gran acontecimiento; las familias nos reuníamos, mientras cenábamos alrededor del TV y cuando llegaban las votaciones, nervios a flor de piel:

- ¡Votar a España!
- ¡Venga que vamos los cuartos!

Ahora, esta tradición se ha perdido, a la gente ya no le importa ¿ Por qué? Quizás porque la gente esté cansada pero, yo creo que la principal razón es lo que llaman "el politiqueo", es decir, los países no otorgan a otros las puntuaciones más altas porque sean los mejores, si no porque son amigos; las votaciones de Eurovisión se han reducido a : -La máxima puntuación para este, que es nuestro amigo.

Aquí os pongo a Alf Poier, un austríaco; a mí me pareció patético y pensé que se quedaría el último pero, ¡Oh! ¡Sorpresa! Creo que se quedó el cuarto. No sé lo que pasaría en el momento en el que salió en la pantalla, en los demás países pero, sí sé lo que pasó en mi casa. Nada más verlo, lloramos de la risa. El ambiente se llenó de carcajadas horribles; nadie pudo aguantarse. A mí me gustaba esa vaquita que hay por ahí, con ese piercing ¡ Qué moderna! No sé lo que dirá,no sé que idioma es ése: inglés no es; pienso que debe ser alemán o algo de éso pero, ¡ qué importa! Fue realmente divertido.

Vean y opinen (año 2003)



Y esto es lo que ganó este año 2006 , del país de Finlandia... ...y yo que creí que se quedarían de los últimos... ...en fin, ver para creer.
Mi opinión: horribles ellos y también la música ¿ Hay algo que se pueda salvar? ¡ Qué decepción de festival!
No sé lo que pensaréis vosotros de estos bichos, espero que después de ver esto, no tengáis pesadillas o os aliéis con Satanás. Miren, disfruten, tápense los ojos o alucinen...
Ya me contarán.

16 comentarios:

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

jajjaja.. el primer video me causó risa...esta entretenido.. me recuerda a un programa de monos de trapo, como las del coro, que dan aquí y se llama 31 minutos...

el segundo no me gustó a pesar que la puesta en escena era grande



saludos esther!

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuando se comienza con ese tipo de argolleria todo pierde su valor!

mal!

Lunaria dijo...

A mi el grupo de Finlandia me pareció penoso.

Heavybm dijo...

Hola Esther! Gracias por visitar mi blog lo primero! Y sobre Euro visión, en fin, yo lo veía pero cuando siempre sabes que países van a votar a los otros te decepcionas.
Eso está pactado de antemano, creo yo...

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Esther:

El primer tipo tiene que haber cantado algo muy profundo, si ganó, hasta yo canto mejor que él.

Los Rockeros finlandeses, mejor escucharlos que verlos, parecia una gran parodia del rock.

Un abrazo.

Eros dijo...

Hola soy Eros (Amor) y te invito a visitar al otro lado de la luna...
Me agrado mucho tu blog, esta lleno de tu juventud..
Eros..

Nidesca dijo...

bueno, estos festivales ya obedecen a otras razones, quizás las políticas, como tú bien dices, pero la verdad muchas veces se convierten en una burla para el gusto de la gente. hay que verlo como un homenjae a la ironía y así quizás no nos sorprenderían tanto los resultados.

abrazos
.
.
.

Anónimo dijo...

Madre mía, cuanta razón llevas. Nefastas las dos. Ahora yo me quedo con aquella Remedios Amaya, y con su a quién maneja mi barca. No sé cuándo quedó última, cantó descalza y a mí me encantaba.

Princesa Dariak dijo...

jajajajaja.... la primera cancion no la pude terminar de escuchar. Perdon. La segunda era como ver una peli de ciencia ficcion... no... que digo de fantasia.
Ahi si que habia demonios, duendes y otros monstuos que... alucinaban un hard rock..
Bue. Comparto tu opiniòn.

Un abrazo de Luz.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Wuajajajaja, que cambio amiga blogista, te pasaste a la farandulilla televisiva. Esta muy bien matizar de ámbitos, mas en el mundo actual donde el dinamismo es lo que nos mueve!!
De que si te parece que te habían sonado mis palabras en mi post, claro que sí, porque las repetí y les puse una explicación al ladito para darme a entender mejor, puesto que no se entendió muy bien la idea de lo que quise escribir en el post anterior.

Weno te cuento que por aquí estamos celebrando nuestras fiestas patrias así que notaras que no nos hemos aparecido mucho, jejeje. Hemos de esperar salir a salvo de estas fiestas donde el alcohol es una constante peligrosa.

Ya te dejo un fuerte abrazo y que weno leerte mejor que la última vez que te leí. Fuerza Esther!

Dragón del 96 dijo...

Asi perdemos el sentido de competir... tanto esfuerzo para quienes creen en ello echado por los suelos. Q lamentable.

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Hola Esther!!! Estoy llegando por ROX y te cuento que comparto tu opinión!!! Aunque Eurovisión fue hace un par de meses ya, me quedé super impactada y desilusionada!!! Esos monstros finlandeses que ganaron!!! Que miedo!!! y se supone que debe ser un programa familiar??? Para mi, hubieron mejores, por ejemplo No no never, la cancion de los alemanes y super cool esos que cantaban "We are de winners... from Eurovision"!!! Te seguiré leyendo

Peppermint dijo...

Ejem, a mi me gustaban los que cantaban Weeee aaaare the wiiiiiners chás~chás. ¡Chás-chás!.

Y los vestidos de animalicos me pueden. Qué monos, por dios...

Gabriel dijo...

Jajajaja, que freak, oye que cosas se fuman o se inyectan por esos lugares....en realidad, desde la perpectiva de un sudamericano, siempre hemos admirados a los europeos e intentado llegar a nivel similar de desarrollo politico-socioeconómico, pero si eso significa tener que mamarnos una show de esos, prefiero seguir viviendo en un pais subdesarrollado jajaj.
Por otro lado, esta muy entretenido tu blog, espero seguir leyendote y quien sabe te das una vuelta por mi blog haber que opinas...
Se despide un chileno
Gabriel
besos

Patricia 333 dijo...

Querida amiga no me sorprende ya nada , eso pasa en tu Pais en el mio y en el de todos , la verdad no se porque pasan estas cosas

Muchos besos

Anónimo dijo...

Maña tan fea la de algunas personas por querer renovar todo. Algunas cosas deberían permanecer como estan. Que empeño tan raro.

Besos y abrazos.