miércoles, julio 19, 2006

El perro crucificado


¿Habéis tenido noticia por algún medio de esta historia? Yo sí y me dejó sin palabras. Os la voy a contar.
Hace unos 100 años, en alguna casa de este gran mundo(no recuerdo exactamente el lugar) vivían unos padres con su hija y su perro.La niña contaba con aproximadamente nueve años. No le faltaba de nada al ser hija de padres ricos , lo único que le faltaba era algo esencial para cualquier niño: sentirse querida por sus padres.
El perro era un buen animal, inseparable de la niña y cuidaba de ella como si de un profesional guardaespaldas se tratara. El animal dormía todas las noches bajo la cama de la niña velando sus sueños.
Una de las costumbres de la niña era , antes de dormir, pasar la mano bajo la cama y el perro se la lamía. De esta forma, la niña se sentía más segura , tranquila y cogía el sueño de otra manera.
Un día, los padres salieron por la noche y dejaron a la niña con el perro. La niña se durmió tranquila pero, oyó un enorme ruido que la despertó. Entonces, para tranquilizarse bajó la mano para que su perro la lamiera. De esa forma se volvió a tranquilizar y cayó rendida bajo las sábanas. Al día siguiente, fue al aseo pero se sorprendió al ver en el espejo, escrito con sangre : " no sólo los perros lamen." Volvió a su cuarto y así vio al perro muerto y crucificado en el suelo. Otras fuentes, dicen que el perro estaba crucificado en la puerta de la niña. Hay ambigüedad sobre dónde estaba el perro crucificado pero, bueno ,sea como sea, el perro estaba crucificado. La niña dio un grito de horror. Cuando los padres llegaron a casa no paraba de repetir : - ¿ Quién me lamió?
Los investigadores afirmaron que el perro llevaba varios días muerto.
Los padres para olvidar el terrible episodio, se fueron al extranjero.
La niña acabó en un psiquiátrico hasta que murió. ¿Quién lamió la mano a la niña?esta es la gran incógnita a la que nadie ha sabido responder.

No hay comentarios: