sábado, marzo 15, 2008

¡¡¡Me voy para Eurovisión!!!

Ahora, miro por el balcón. Ahí está el mundo esperándome... ...sí, todo mío; porque tengo que contarles una cosa: tengo un gran proyecto entre manos ¡Sí! Y es que estoy pensando seriamente en presentarme a Eurovisión ¿Que qué es Eurovisión? Para quien no lo sepa, es un concurso musical que se celebra y en el que participan todos los países de Europa; es lo mismo que la OTIS, en Sudamérica (se llama así ¿verdad?). Sí, la verdad es que es una buena opción: ya no hace falta ni que sepas cantar, ni que traigas una buena canción (por lo visto), y encima te haces famoso y todo ¿Quién sabe lo que puedes ganar?

En serio, ayer, cuando ví la canción que iba a representar a España en Eurovisión, casi me da un ataque ¡¡¡de risa!!! Fue extraño: fue entre una mezcla de alucinación y cosquillas por todo el cuerpo. Aún, me río; cualquiera que me vea, se creerá que me he tomado algo ¡¡Lo siento!! Pero ¡¡no puedo evitarlo!! Hoy estoy enferma de risa ¡¡¡Me cuesta parar!!! ¿Cómo se cura esta enfermedad? ¿Algún remedio? Quizás alguien sepa que no me gusta para nada ir al doctor, así que por favor ¡¡ayuda!! Y no es que la canción, sea especialmente graciosa, lo gracioso para mí, es que van a llevar ésto a ¡¡¡Eurovisión!!!

Bueno, pues aquí os dejo nuestra super canción. El cantante se llama Rodolfo Chikilicuatre y su canción "Baila el chiki chiki" Y ¿tú? ¿Bailas el chiki chiki?




Pero, si creías que lo habías visto todo, te equivocas. Ésta era una de las canciones finalistas ¡¡Casi llega a Eurovisión!! (aunque al padecer por medio del fraude). Quizás, de aquí podáis sacar una buena idea para los próximos carnavales. Pero, antes de poner el vídeo, recomiendo que toméis una buena aspirina para el dolor de cabeza.Os presento "La bicicletera", con Antonio "el gato".



Otros países no se quedan atrás. Por ejemplo,Bosnia& Herzegovina, nos trae a Heidi y el monstruo de la familia Adams.Para verlos, hacer click aquí.

Por otra parte "Irlanda envía un pavo a Eurovisión" se dice en Youtube.Para verlo, hagan click aquí.

Y si quieren ver todas posibles canciones que se presentan en Eurovisión, pinchen aquí.

¿Quién sabe? A lo mejor ganamos, viendo lo que ganó en el 2006...

¡¡Viva España!!

15 dicen bla,bla,bla:

Alma azul dijo...

Yo también alucino. Flipo en colores. Pero, ¿Cómo pueden enviar ésto a Eurovisión?

Me parece totalmente ridículo y es una locura.

¡Seguro que ganamos! Éso sí, empezando por el final.¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

Bueno, mi culpa no es; yo no lo voté.

Pero, si Eurovisión va a ser así de cómico. ¡Yo quiero verlo! Así, me río un rato.

Besos.

Darío dijo...

llevo unos años odiando este festival y creía que este año la casa azul mas o menos podia hacer algo decente, viendo lo visto paso de verlo.

Esther quiero saber más de ti, escribeme un mail

Dinorider d'Andoandor dijo...

por lo menos risa no faltará

Princesa Dariak dijo...

hahahahah... es una locura!
Pero si hace reir, està bien.. hahahahaa...

Abrazos de luz.

Esther dijo...

Síii,puede ser gracioso pero, tb es muy triste esa realidad. Estuve recordando cuando Masiel ganó en 1968 y me puse nostálgica.En el fondo, para mí, esto es una pena.

Pero, por otra parte, pienso que como todo es politiqueo ya aquí, pues, la gente que dice que qué más da, tienen razón; total,siempre se votan entre amigos y de esta forma, nos divertiremos mucho ¡Je,je! Aunque, por otra parte, no sé... ...somos el hazme reír de todos y tenemos buenos artistas,creo yo... ...al menos, aunque supiéramos que no íbamos a ganar, podríamos quedar con más decencia, no sé...

Saludos a tod@s.

Brujita dijo...

Luego habra quien se cabreé cuando oiga lo de "spain cero points"... en fin...

Besines embrujados

abulico dijo...

A mi me parece lo mas correcto mandar a Chikilicuatre. Si los demas paises ganan mandando a sus nayores frikis (vease los ganadores de las dos ultimas ediciones), mas frikis somos nosotros, que coño!

baila el chiki-chiki!!!

Nara dijo...

A mi es que me parece una cutrez, pero parece que a le gente le gustan las cosas cutres y faltas de sentido.
En fin, para gustos colores y no creo que vea Eurovisión, no me hace ninguna ilusión.

Se podría presentar cualquiera, es lo que tu dices... te presetas haces el tonto y ganas... no está mal la opción.
En fins paciencia...

Un besazo enorme mi niña!!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

que feo festival, pero por lo menos da risa...

Gaiar dijo...

A mi no me extraña que gane, esto es solo un sintoma de como van las cosas en este mundo.

markin dijo...

horrible , oye.

pero bueno, la letra al menos es desatrioza y ridiculamente graciosa.

Y como dicen por aqui: ES LO QUE HAY.

chau.

Lluvia dijo...

Es que es increible, pero como tú dices Eurovisión ya no es lo que era o intentaba ser hace años...Ahora debería llamarse FRIKIVISION, porque vaya tela!!!!
De verguenza!! y seguro que este año es el que más audencia tiene.
No me extraña que te de el ataque de la risa, pero oye mejor ese ataque que otro, verdad?
QUe tus sonrisas nunca tengan fin.
Con cariño.
ANA

Escarlata Mix dijo...

Bueno, nosotros teniendo a personajes como Laura Bozzo o Susy Diaz (una vedette de los años 80 que hace lo indecible para mantenerse vigente, incluso meter a su hija de bataclana) ya tenemos verguenza ajena por montones. He visto los videos y realmente me pregunto que se premia en este concurso en los últimos años. Abrazos.

Hot Woman dijo...

Como Dice Escarlata, nosotros tenemos a laura Bozzo, pero eso no significa que todo el Perú sea así, y España tiene muy buenos representantes y la gente es de lo mejor.
Gracias por tus palabras en mi blog, me han hecho sentir muy bien.
Un besooooteeeeeeeeeeeeee

Yessi dijo...

Bueno, es cierto que este tipo de conscursos cada vez son más fraudulentos y carentes de talento, aqui en México han llegado a hacer algun concruso de música y bueno, para que te cuento.

Abrazos.