viernes, marzo 28, 2008

En tu compañía.

Casa deshabitada, sola; sólo dos almas se empeñan en darla un poco de vida: tú y yo.

El mundo ahí afuera, no es el de a
quí dentro. Allí afuera, las prisas de las personas, de los tiempos, de los automóviles, pintan arcoiris de locura. Ahí afuera, las cosas que son, no siempre son; tras el idóneo y efectivo manto de las apariencias, se esconde la oscura mezquindad que se funde con el aroma de su contraria, confundiéndonos, jugando a los escondites. Salir cada día, y ahí afuera ¿qué nos esperará hoy?

Dentro, protegida entre estas cuatro paredes, mi mundo aquí no es igual que el de ahí afuera. Esta mañana (como todas, últimamente), envuelta en esta paz de soledad, me zambullo en mí misma. Tú me contemplas o, prefieres dormir o "asearte". Ahora me levanto, quizás simplemente me pasee de un lado a otro repitiendo cosas que para ti no tienen ningún sentido o, quizás sólo cante (yo creo las luces, el escenario, los fans) y tú me miras, con esos ojitos de niño travieso, como si estuviera loca; me doy cuenta de tu expresión y me hace gracia. Luego, me vuelvo a sentar. Me miras con tus ojitos llenos de tristeza, fijos en mí.

- ¿Subes?- te pregunto golpeando las palmas de mis manos contra mis muslos.

Quizás, de un salto te pongas encima. Entonces, te alabo y te hago saber lo guapo que eres y tú, contento, te restriegas contra mi cuerpo, hasta que te cansas y te quedas dormidito en mi regazo. Yo soy tu cojín, sí, pero, tú también eres mi mantita de invierno. O quizás, hoy prefieras quedarte en el cojín más cercano pero, yo te insista, subiéndote yo misma sobre mí.

-¡Grrrrrrrr!- gruñes, reclamas pero, me hago la sorda; sé que nada pasará : tú me quieres, yo te quiero. Al final, te dejas vencer por la suave mano sobre tu piel y vas cayendo y cayendo al mundo de sueños.

Otras veces, te dejo solo, en ese rinconcito que he dispuesto para ti. Pero, te siento cerca.

Quizás, ahora me dirijo a la cocina, al salón, al aseo o a alguna habitación. Tú me sigues, pisándome los talones. Te hablo; no dices nada pero, me escuchas con atención; tu mirada fija intentando captar el significado de cada una de mis palabras, de mis gestos, que se quieren esfumar en el aire y lo logras.

No me harás ningún daño, lo sé, lo veo en tus ojos traviesos; sé que tú no. Y qué decirte, que pese a tus travesuras, gruñidos ( de vez en cuando) ¡Te adoro! Eres un sorbito de compañía pero, ante todo mi amigo. Te quiero, mi perrito Lagun.




--------------------------------------------------------------------------------------------------


Brujita me pasó el Premio a la Calidez ¡Gracias Brujita! Este premio va dirigido a aquellas personas, que con sus escritos llevan impresa la huella de la calidez, de la cercanía. Este premio hay que entregárselo a 5 personas, así que ahí van:

Karen : porque habla desde el corazón; vierte sus sentimientos sobre cada letra.

Alma azul: porque sus escritos también me parecen cálidos y con mucho sentimiento.

Hot woman: porque tiene escritos colmados de sensibilidad y es un gusto pasarse por su rinconcito.

Fattyec: no sé de dónde sacará algunos escritos pero, dejan volar un sinfín de sentimientos que seguro que algunos abremos experimentado alguna vez; tiene sensibilidad, cercanía con el lector.

Moraine: una mujer fuerte, una heroína y sin duda, una luchadora, que nos abre las profundidades de su corazón.

¡Disfruten de su premio!

12 dicen bla,bla,bla:

☼ Karen ☼ dijo...

Muchas gracias por el premio, es el primer premio que recibe mi blog...
Con gusto, entregare este premio...

Hot Woman dijo...

Gracias por tus palabras, me has emocionado con tu deferencia.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hot Woman dijo...

Qué monada de perrito, otro besote para él.
Lindo post muy tierno, él sabe lo que sientes por él.

Amor dijo...

yo leyéndote pensando por fin, por fin esther se lanza también en este tono, dios, y era el perro, jo

:(

amor

;)

beso

Alma azul dijo...

Ay, Lagun. Nuestro Lagún. Es adorable, a que sí?

Todos esos perritos son adorables, son un encanto.

Besitos.

Fattyec dijo...

Mi Niña Linda!!!!
Muchas gracias por el premio, vaya, el primer premio para mi rinconcito, que alegria!!
Debo agradecerte por tus palabras, son muy calidas tambien para mi, te lo agradezco infinitamente...
Bueno, de mis post, son mensajitos que he recopilado a través del tiempo y que me gustan y me encanta compartir, a veces el tiempo se me hace super corto, por eso para llegar a mas personas, me gusta postearlos...
Con gusto compartiré este premio, es un honor...
Muchas Gracias!
Fátima

Yessi dijo...

Sin duda el cariño que unopuede dar a los animales, es bien recompensado, pues es muy grato sentir su compañia.

Muchas felicidades a tus premiadas.

Besos.

ysraelg7 dijo...

Este post si que me hzo poner algo medio triste y medio feliz jejeje.

Un beso.

Brujita dijo...

y es que son más nobles, más dulces y más de todo que muchas personas :)

Besines embrujados

Costy dijo...

A veces me pregunto por qué la vida es tan cruel, por que me encuentro tan solo, y tan triste: es por que me falta tu calor, tu compañia y tus caricias.

Dinorider d'Andoandor dijo...

a mi también me gusta mirarte, y a veces también soy blogoceloso, si cabe el término

tendré que jalar a Lagun para algún club

Vale Becker dijo...

Sinceramente, para mí, no son buena compañía los animales... y menos los perros jeje. Me gustan más los gatos... pero me dan alergia, así que al que tengo (bah, en realidad lo tiene toda mi familia menos yo) lo mantengo muy lejos mío y de mi habitación. Pero me gusta mucho mirarlo :) "Se mira y no se toca", ni se acerca demasiado :P jeje.
Te decía... no me resultan de tanta compañía los animales... no soy muy amante de ellos...sólo de los tigres y leopardos :)

Anduve viendo esto de los premios. Está muy bueno!! Nunca había visto blogs que se entreguen premios... está muy buena la idea... sinceramente, si yo entregara un premio, iría directamente para vos y dos blogs más. Me gusta mucho cómo escribis, y lo que escribís. Gracias por eso!! :)

Un beso, espero que estes muy bien!