sábado, enero 01, 2011

La mujer Tauro.

Dado que estoy observando lo que le gustan a los lectores estos temas, por un momento, vuelvo a mis viejas costumbres. Además, es Navidad y les haré un regalo; hoy les hablaré de la mujer Tauro (mi signo y por tanto, del que más he leído). Hace tiempo, tuve ganas de hacerlo pero, fue algo que dejé en el baúl del olvido. Hoy me doy ese capricho. Queda esto para aquellos insaciables buscadores de la astrología.

Dejo claro que yo no me dedico a esto, sólo fui, durante un tiempo una simple aficionada y la información que he ido leyendo, la comparto aquí. Pero, si alguien quiere aportar también algo informativo sobre este tipo de posts, sea bienvenido.
--------------------------------------------------------------------------------
Antes de nada, decir que estas características es raro que coincidan al 100 % (aunque suelen coincidir bastante), ya que debemos tener en cuenta el ascendente de cada persona y su signo lunar, lo que da ligeros matices ajenos a las características principales del signo.



La típica mujer Tauro suele ser paciente, tranquila y raramente se enfada: tienen que pincharla mucho para que la hagan enfurecer pero, ¡cuidado! ¡Tiemblen las paredes como esto suceda! Ya puedes, en ese caso, ir buscando un buen escondite. También puede ser algo posesiva. Un gran defecto es que a veces puede ser demasiado terca; suele tener ideas fijas que no resulta nada fácil hacerle cambiar. Son muy cariñosas y pueden llegar a hablar bastante.

En cuanto al amor, ella es fiel y exige lo mismo, tanto en el amor, como en sus amigos (tanto que a veces, en el ámbito de la amistad, puede ser en esto poco flexible) Le suele gustar mucho lo tradicional en este ámbito, por lo que prefiere casarse. Es sumamente romántica. Además, no le pidas a la chica Tauro un rollete de primavera; eso no va con ella. Prefiere las relaciones estables y duraderas; ya dije que en este campo no concibe nada que no sea tradicional. A la vaquita, además, no le gusta tomar el liderazgo en la casa: prefiere que sea el hombre pero, si no tiene más remedio, lo tomará. Si un hombre quiere conquistarla, tendrá que tener mucha paciencia, ya que a los Tauro no les gustan las prisas, ni en este ni en ningún otro sentido y suele ser un signo lento.

En cuanto al sexo, los besos de los Tauro (esto general) suelen ser deliciosos. Todos los Tauros (hombres y mujeres) suelen ser lentos también en esto. El sexo no es sólo placer, sino que suele ser un baile de entrega total del alma y corazón (esto no sé si sólo aplicarlo a las mujeres); más que nada es un acto espiritual. Además, más que por su propio disfrute, se preocupa por el de su compañero.

En cuanto al aspecto físico, la mujer Tauro suele tener el pelo ondulado o rizado y la cara ovalada. Es muy atractiva, femenina y no pocas veces llama la atención. Si vemos, una viejita, con el pelo blanco, rizado y largo, que nos sonríe con amabilidad, seguramente será una Tauro. En lo que se refiere al cuello, éste es fuerte y ancho.Además, la mujer Tauro tiene una bonita y melodiosa voz, lo que le puede venir de perlas para el cante.

¿Como mamá cómo se comporta? será permisiva con sus hijos, cariñosa y tratará en lo mejor posible, transferirles los valores de honradez y valentía.

La mujer Tauro, no suele ser una intelectual de primera (lo que no significa que sea tonta); simplemente prefiere encontrar el sentido práctico de las cosas. Es más un signo práctico que intelectual.

Como Tauro es un signo terrenal, a estos, les atraerán todas las actividades que tengan que ver con la tierra (un buen paseo, acampada... ¡esto a Tauro le encantará! ).
A la mujer Tauro le suele gustar también los lujos (una buena comida, un jacuzzi...). Además, a ella le encantan los perfumes, los jabones, por ejemplo, un baño lleno de pétalos de rosa...

Si vas a casa de la vaquita, raramente, verás además plantas artificiales; ¡a ella le gustan mucho! pero, que sean naturales. También le suelen gustar los animales y es posible que tenga uno conviviendo con ella. En realidad, ella lo prefiere todo natural; le gusta la Madre naturaleza, que la llama como un imán.

A los Tauro, en general, les atraen mucho las cosas espirituales (tarot, adivinación, hechizos, religiones...), así que no es raro, que conozcas un Tauro al que le encante saber de fantasmas por ejemplo o, uno que tenga toda su habitación llena de palitos de incienso y otras cosas "raras".

La mujer Tauro, suele ser una excelente cocinera y los Tauro, normalmente, pueden ser bastante hogareños.

La mujer Tauro suelen ser además, una excelente amiga y le encantará ayudar a todo aquél que lo necesite (sea amigo o no). Y en cuanto a enemigos ¿qué suele hacer la vaquita? No teman... Ella no malgastará energías en hacerles la vida imposible o en inventar enrevesadas venganzas; prefiere usar el arma de la indiferencia.

En cuanto a salud, la mujer Tauro ¡es un roble*! Lo que más suele tener es molestias en la garganta o en el cuello (tortícolis, por ejemplo);el cuello es la zona más delicada. Pueden tener problemas dentales (sobre todo caries) Además,en el plano psicológico puede llegar a ser muy fuerte, soportando grandes situaciones de estrés.

En el trabajo, los Tauro suelen ser constantes y trabajadores y no se rinden fácilmente en sus proyectos (a no ser que tras millones y millones de intentos, se convenzan de que realmente es imposible) pero, raramente suelen parar en algo, hasta que lo consiguen (forma parte de su cabezonería). Sobre todo, les suelen ir las profesiones que tienen que ver con el arte,el espectáculo o aquellas relacionadas con la creatividad: pueden llegar a ser excelentes actores, cantantes, pintores, músicos, escritores... También pueden triunfar en ciertos ámbitos de las finanzas: pueden ser excelentes negociantes.
-------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a sus compatibilidades me acuerdo de la mayoría, pero, no de todas. Así que si a alguien quiere saber más, mejor que busque información. De todas formas, os diré con qué dos signos se lleva peor esta dama y con quienes mejor y lo que ella podría pensar de ellos.

Peor relación (¡Enemigos!):

Acuario: - ¡Este tío está loco! ¡No le entiendo! Pero, ¿qué hace? De verdad me trastoca.

Leo: - ¡No aguanto a este tío! ¡Siempre con sus normas rígidas y sus estupideces! ¡Vale! ¡Que ya te recojo esto!

Mejor relación.

Virgo: - ¡Qué encantador que eres! ¡No solo eres mi amor, sino el mejor amigo del mundo! Tanto abrazo... tanto compartir... De verdad que eres inigualable y te quiero mucho.

Capricornio: - ¡¡Ay!! Cómo me gusta estimularte en todo sentido y tú aparte me das la seguridad que necesito. Tantas cosas en común... Te amo.

57 comentarios:

Esther dijo...

Lo de los Leo en mi caso, puedo asegurarlo ¡Je,je! y también otra conocida que tengo, que no hemos tenido más remedio que convivir con ellos; aunque yo les quiero igual, pese a todo.

Saluditos.

Esther dijo...

Yo no me he inventado nada...
Todo esto es fruto de refrescar un poco mi memoria y de leer y leer. Simplemente os hice una disertación.
Aunque reconozco que conmigo coincide bastante ¡Je,je!, aunque puede haber algo que... Bueno, normal.

También he leído algo de un Tauro diferente, el snob pero, apenas he visto algo de él, apenas se escribe: al contrario que al Tauro típico, prefiere la ciudad al campo y estos sí que pueden ser infieles pero, apenas se habla de él;por lo que el principal es éste y supongo que el más abundante. El campestre, por llamarlo así.

Un saludito.

Pugliesino dijo...

Bueno los aries como números uno que somos (solo hay que ver cualquier horóscopo y aparecemos siempre los primeros) es dificil que podamos caer bien o mal a ningun otro, sencillamente porque estamos por encima :p

¡que no verdad! xD

No es algo en lo que crea, pero siempre tienen los horóscopos ese atractivo de lo desconocido y su aliada de siempre, la casualidad :)

¡Muy feliz 2011 y que todos los signos sean favorables!

Nani dijo...

Hola!!! A mi hermana se parece mucho!!! jejeje. Interesante blog :)

Giselaa dijo...

Acrtast n todo las taurinas somos asi

Anónimo dijo...

Què podria decirte, bueno, que tienes mucha razon, soy una mujer tauro.. y coincido con tantas cosas que has escrito.. asi que no las repetirè.. Me he enamorado de un virgo.. es un amor imposible por la distancia y el hecho de que los virgo no rige su vida el amor como con nosotros los tauro.. pero otra cualidad que nos caracteriza es la constancia y la terquedad.. no me doy por vencida, Le amo y no pienso quedarme de brazos cruzados.. Un saludo desde italia..! :)

Anónimo dijo...

Hola soy una tauro, me llevé 11 años de noviazgo y llevo 20 años de casada con un piscis ,es el hombre de mi vida, llevamos 31 años juntos y cada día nos queremos mas.

Unknown dijo...

me encanta{{{{{ yo soy tauro y tengo acertado de todo esto al menos como el 97% xD

Unknown dijo...

mmm muy buenos todo ehh...yo soy tauro y el 97% de esto soy yo hahaha auqe faltan algunas cosas pero wuuaoo es casi toda mi descripcion

Anónimo dijo...

Por casualidad llege a esta pagina, la encontre genial soy una mujer tauro y me senti plenamente identificada y todos los aspectos....y mi gran amor es capricornio uffff , casi me describistes

Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

EN REALIDAD CON LOS LEO SOMOS COMO AGUA Y ACEITE, YO CONVIVO CON UN LEO Y ES INSOPORTABLE, PERO TAMPOCO LO ODIO PORQUE ES MI HERMANO, QUE SE VA HACER, AUQQUE EVITASO DISCUSIONES POR CIERTAS COSAS SIN IMPORTANCIA

Anónimo dijo...

wow,soy una tauro...y me identifico mucho en lo que leiii! saludos

Rosa dijo...

soy tauro,y me identifico mucho con lo que Leii!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo soy tauro y estoy enamorada de un capricornio, es cierto que lo que mas me gusta de el es que me siento protegida cuando estoy con el, yo soy mayor que el y no es problema, no es cariñoso pero se deja llevar por mi y es fantástico, un amor.

Anónimo dijo...

ola soy hombre Aries de 28 y conocí una mujer Tauro de 22, bueno conocí a esta chica en un salón de baile, al principio yo le hablaba a su amiga, la cual era mas guapa que ella, pero un día no asistió más al salón, entonces esta chica Tauro empezó a asistir sola, tal vez como no conocía a nadie en el entorno empezó a acercarse a mi; yo venia saliendo de una relación, no quería mucho acercarme a ella, pero ella se acercaba a mi mucho más, insistí pero no resistí a sus encantos, hasta que un día hablamos. No supe como empezó a gustarme tanto, que me enamore, con ella era todo magnifico. Yo al principio era muy atento con ella, andaba pendiente a lo que le pasaba, me gustaban sus gestos, su rostro es hermoso, la halagaba con comentarios asía su belleza y después de un tiempo comenzó a alejarse, luego yo decidí quitarle atención, entonces ella volvió a acercarse, me enojaba siempre eso, pero ella se las arreglaba para ponerme carita de pena y hay me olvidaba de todo. Jamás entendí su juego, un día la invite a salir y le dije que me gustaba mucho y ella no quiso nada conmigo, dijo que era bueno, le dije pero no lo suficiente para ella, después poco a poco se fue alejando y me costo millones sacármela de la cabeza, se que ha pasado mas de 2 años desde esa vez y supe que seguía soltera, ahora volvió al salón y sigo sintiendo lo mismo por ella, nose que hacer, yo sigo hablándole. Me están dando otra oportunidad; que hago??

Anónimo dijo...

Bueno he leido todo con puntos y comas y es cierto todo lo q comentas todooooo

Anónimo dijo...

No pues q buena info muy Clara y exacta aunq faltaron algunas cosas como q no perdonamos la infidelidad somos muy carnales buscando siempre el placer claro con la persona q se ama haha m gusto mucho y si q no gastamoa energia con los enemigos nuestea arma es ignorar:) y somos pacientes pero si nos enojamos causamos un huracan .Brenda Luna

Anónimo dijo...

Soy una chica tauro, y aunque pues haya pasado mucho tiempo, apenas vi esto que usted escribio hoy, y si usted todavia tiene ese problema yo lo puedo ayudar, se lo aseguro. Como mujer se que tiene que hacer un hombre para robarse un corazon, y mas el de una mujer tauro, pues el secreto, el extraordinario y extraño secreto es la indiferencia. Cuando un chico esta detras de mi, y yo se que le gusto, si, me gusta, pero todavia no me vuelve loca. Lo que hace que yo me desquisie por ese chico es que se muestre indiferente, lo cual me incomoda tanto que me hace pensar todo el tiempo por que? Por que no puedo llamar su atencion? Por que antes me trataba tan bien, y ahora lo noto mas desinteresado? Sera que ya no siente lo mismo, sera que hay otra, que hago para volver a llamar su atencion, tenia que haberle prestado mas atencion. Esas son las preguntas que me hago siempre, y las.respuestas que yo misma me doy. Muchas veces me he enamorado, pero cuando mas me he enamorado es cuando e salido lastimada. La clave no esta en hacerle daño, no, porque podrias perderla, la clave esta en dejarla.intrigada, no hables mucho y no te rias tanto, es mas, no te rias. Estate serio para que se intrigue y empiece a buscar cosas que te hagan reir. A nosotras nos encanta el misterio, y le digo que si tengo un amigo que siempre se a mostrado muy predispuesto conmigo, muy atento, con posibilidades de que alguna vez halla existido una pequeña chispa y de pronto.ese chico me trata indiferente me voy a volver loca por saber que le pasa, empesare a pensar en el y a darle vueltas a la situacion. Me llamo la.atencion su caso porque eso que hicieron con usted yo lo hice muchas veces y apenas surgia un cambio enseguida cambiaba de camino. Nunca he fracazado en el amor, si me han herido y he llorado, y me he enamorado como una loca, pero no por tonta ni por fea, porque de tonta no tengo un pelo y.de fea pues nunca me lo han dicho, siempre he sido orgullosa y eso me ha llebado muchas veces a lograr lo que quiero. Pero con el tiempo cambie mucho, me empece a dar cuenta que cuando yo era biena con alguien me traicionaban, entonces decidi ser mala y dio resultado, no mala de traicionar a alguien ni nada de eso, solo mala de no decir te amo todos los dias y de hechar a la basura todos los li.dos sentimiemtos que tenia preparados pars quien de verdad los.mereciera. No se si mi aguda le.sirva de algo, pero le aseguro wue funciona al.instante, y si algin dia.necesita algun otro consejo pues solo texteeme a este numero y yo lo.voy a.ayudar. 7862622475

Anónimo dijo...

Exactamente como soy yo, la mas larga relacion que he tenido a sido de dos años y fue con un escorpion, y fue li mas lundo qu me paso en la vida, habia tanta quimica, tanto deceo, tanta pasion, no habia nada que nos separara, hasta que nos separo algo con lo cual no pudimos luchar, que fue que yo tenia que venir para aca para miami y tubimos que separarnos, pero pues nos seguimos escribiendo y aunque conozco muchos chicos el es mi hombre, y no hay otro con el que me sienta igual ni mejor, el nunca me hizo llorar, nunca tube preocupaciones en mi cabeza. Les digo y les aseguro que la mejor pareja para un tauro es un escorpio, esta en todos los horozcopos.

Anónimo dijo...

yo soy tauro y mis mejores amigas son de leo y acuario jajaj

Anónimo dijo...

Yo etoy loca por un escopion.

Unknown dijo...

con los virgo no me llevo bien me choca su frialdad y su criticas y de capricornio que no es expresivo y me aburre...
yo actualmente estoy con un hombre escorpión no sera muy cariñoso pero si lo es, apasionado, y dicen las cosas firmes que es lo que mas me gusta que no se anda con rodeos me da estabilidad emocional y es fiel por que a los dos como tauro y escorpión nos gusta las relaciones largas y firmes pasionales. y siempre me mantiene entretenida. creo yo que este es la mejor conbinacion .

Unknown dijo...

a mi los virgo no me caen por críticos y fríos y los capricornios por fríos cero cariñosos y los piscis se creen mucho bueno todos lo que he conocido.en mi infancia me enamore de una escorpion desde niña pero peliabanos mucho pero yo sabia que le gustaba ya entrando ala secuandaria me lo confeso pero yo y ame iva a casar y yo y a no sentia lo mismo no dure en mi madrimonio con un leo detestable infiel y loko y machista asi que no se como se dio me enamore perdidamente sin darme cuenta de un hombre escopion pero yo salia con otro al hombre escorpion se le veia muy unteresado era ablable chistoso y me hacia reir y que yo me precupara por el despues de un año le dije que lo amaba y tenia a perderlo el me confeso lo mismo que yo era diferente a todas las mujeres que tuvo una relacion tenemos una quimica super casi nos leemos la mente si es medio frio pero cuando se enamora de verdad un hombre escorpion es como un niño chikito es bromista, atento, firme y eso me encanta y sabe como sorprenderme lo que no me gusta es su silencio pero ala ves me atrai y celoso es asta morir poniendo la cara de seriedad y yo tanbien aun que ambos por no discutir no lo digamos nos tenemos mucha confianza creo que el mas ami que yo a el pero lo bueno es que es maduro mentalmente y eso si ellos no actuan para ellos las palabras tienen mucho valor ...amo a mi hombre escorpion ni uno como el .

Unknown dijo...

yo soy tauro y estoy feliz enamorada de mi hombre escorpion .
virgo es frió y critico y capricornio es casi igual y cancer me caee mal y piscis igual. las dos tres veces que me e enamorado a sido de libra y dos escorpiones :3

Esther dijo...

Ya no sé lo que pensar de estas cosas, pero es increíble lo que pueden llegar a coincidir, pero sí... Mell te contaré que he aprendido a reconocer en especial a los Virgo, porque como tú dices, me he dado cuenta de que son unos criticones... al principio, me hacía gracia, pero después de tratar con ellos... como que ya no... y entiendo esa anidaversión que tú sientes por ellos, porque después de un tiempo he llegado a sentir como lo mismo, como que no me gustan y es como un humor irónico el que tienen, pero siempre, en el fondo, riéndose de los demás e incluso, puede que si te descuidas y no sabes remediarlo a tiempo de ti misma.

Por otra parte, los Capricornios sí que parecen fríisimos, como un témpano de hielo.

No sé por qué dirán que esos son los mejores amores de la chica Tauro, los que mejor le pueden ir, porque lo que es por mí... pero siempre se les ha emparejado.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Yo creo q por eso tauro con tauro chocamos por el caracter

agustina dijo...

Bueno yo soy de tauro y me sentí muy identificada y por lo que describiste es muy parecido a mi esa descripción y eso de con quienes no se llevan bien: yo te puedo asegurar que es verdad convivo con una leonina con la que me peleo todos los días porque es insoportable (mi hermana) y convivo con dos acuarianos con los que me peleo casi siempre porque consienten a mi hermana (mis padres).
eso de ser posesivos es verdad si algo es mio, es mio!!! y no me gusta que lo toquen ni tampoco me gusta prestarlo.
Yo cuando encontré la pagina estaba muy interesada en los rasgos físicos y la verdad es que tengo el pelo lacio y no ondulado (pero nací con el pelo ondulado).
y me gustaron mucho las profesiones que van de acuerdo a una taurina y la verdad es que me encantaron, la verdad es el mejor blog que leí, y en algo que no le pifiaste conmigo es la parte que decía de lo del tarot, hechizeria jajajajja es que a mi me producen curiosidad esas cosas...

Unknown dijo...

Hola yo tambien soy tauro y tengo una amiga que es leo y me llevo muy bien con ella tambirn es verdad q mi ascendente es geminis a lo mejor es por eso :) Me gusto mucho tu blog la verdad me parezco un poco.

Anónimo dijo...

Wao soy una mujer tauro y cuando lei esto me identifique contigo al 100 % tube que mirar para saber que no fui yo misma quien lo escribió, mi gran amor es un virgo y hoy estoy con el pero después de haber pasado por mucho no desistí. Somos así de obstinadas pero muy intensas al amar

Anónimo dijo...

Mi gran amor es un virgo que puedo decir según esta descripcion soy una autentica tauriana, y los virgo son poco expresivos y criticones pero nosotros tenemos la capacidad de siempre mirar a fondo los sentimientos y la forma de actuar de los demás. Aparentamos ser demasiado prácticos y duros al enfrentar las situaciones que la vida nos presenta pero el hecho es que necesitamos la seguridad y para ello es mejor vivir una verdad muy dura a una mentira encantadora. No sé si me entendieron jajaja

Anónimo dijo...

Ok

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todooo

Anónimo dijo...

Yo soy una mujer tauro y me identifico mucho con tu post pero yo tengo el pelo largo y liso y no con risos jajaja, pero amo todo lo que tiene que ver con el arte, la literatura, me gusta ser creativa y estar en contacto con la naturaleza. Saludos :)

Anónimo dijo...

No escriban a ese número, es Spam. Don't text that number, it's spam. I texted this number and my account got block. People stop doing that PLEASE!!!

Anónimo dijo...

Las tauro son mujeres muy posesivas , testarudas ,egoístas ,lo quieren todo al momento y es como si estuvieras a su servicio continuamente , muy ególatras y me atrevería a decir muy narcisistas , con lo cual te hacen sentir como si fueras su subdito ò criado y hacen mucho daño sicológico con ello y mira que yo soy aries pero también soy humano .

Deberian hacerse algunas curas de humildad para se dieran cuenta que a los demás también nos gusta se ocupen un poquito de vez en cuando de uno , pues también tenemos nuestro corazoncito.

Gracias necesitaba desahogarme pues hay una de estas que me ha echo mucho daño la muy prepotente..

Un abrazo y feliz dia a todos

Anónimo dijo...

Yo soy tauro y tuve una pareja de capricornio,realmente eramos el agua y el aceite ,nunca conocí a alguien tan frio,cosa que no va para nada con una tauro.Sin embargo ahora tengo un leoncito que es un encanto ,lo mejor de lo mejor,ufff , hacemos la combinación perfecta.

Unknown dijo...

sIEMPRE E VISTO QUE LAS TAURINAS NOS LLEVAMOS BIEN CON VIRGO, NUNCA CONOCÍ A UN CHICO DE VIRGO, PERO MI MAMÁ Y MI HIJA SON DE VIRGO Y NOS LLEVAMOS RE MAL, VIRGO ES UN SIGNO DE M..., SIEMPRE DICEN TODO DE FRENTE Y NO LES INTERESA SI TE HACEN DAÑO, ADEMÁS QUE SON RE PERFECCIONISTAS, QUE SI NO HACÉS LAS COSAS COMO ELLOS DICEN (QUE SEGÚN ELLOS ES LA ÚNICA MANERA CFORRECTA) TE TILDAN DE INÚTIL, ASÍ QUE EN MI CASO SIGNO MENOS PARA ÉSTE SIGNO VIRGO!!!! LOS ODIO!!!

Stella dijo...

Yo soy una chica tauro y amo demasiado a mi novio acuario,awww me lo como a besos :3

Anónimo dijo...

Hola Esther. Yo soy un hombre leo y tuve una novia tauro, al principio todo era muy bonito, hasta que comenzó las peleas yo trataba de solucionarlo pero ella era muy terca, hasta que se acabo y terminamos odiandonos. .... Pero ella y yo eramos la mejor pareja de nuestro entorno. La quise mucho y yo se que ella también a mi... Pero bueno así es la vidas ... Ya me ha pasado con dos chicas tauro igual.... Las tauro no soportan las criticas.... Saludos!!

Anónimo dijo...

Amigo te apoyo con todo lo que escribiste, yo soy leo y mi ex es tauro ella quería todo en la relación pero nunca aportaba nada. Yo la subí al cielo y la coloque donde estaba hasta que me di cuenta que ella no me ayudaba en mi crecimiento, y como la subí al cielo así mismo la bajeee ... Por eso terminamos odiandonos!!

Anónimo dijo...

Alguna tauro se ha enamorado de Aries? Soy aries, pero con ascendente virgo y creo que luna en Tauro.

Solo somos amantes, yo quiero algo más, creo que la dejaré, a pesar que ella me mima mucho y me llama.

Que me recomiendan paciencia, o estoy perdiendo el tiempo? Cualquier comentario es de ayuda.

Jhellen González dijo...

yo soy el 35%de lo que describes, definitivamente soy el tipo "snob" como tu lo llamas, de paso me he divorciado de no uno sino dos virgos... me llevo fatal con scorpio, esta no soy yo definitivamente

Jhellen González dijo...

le has planteado que quieres algo más serio? SE LO HAS DICHO? porque nosotras preferimos las relaciones serias si ella te llama y es cariñosa, háblale. nosotras no somos cariñosas con un hombre a menos que sintamos algo mas que deseo por él

Anónimo dijo...

Hola pues yo soy tauro mujer y definitivamente haci soy todo todo salió igual Hasta los signos

Anónimo dijo...

Mi novia es tauro y yo Aries, es verdad eso de que prefieren las relaciones serias, pero entre tauro y Aries las batallas son fabulosas, me cansé de tratar de hacerla entender de que era la única, sus celos son muchos.

isis.. dijo...

Vale, soy una taurina que encaja en la descripción en un 75% como mínimo; hace algunos meses se terminó mi relación con un piscis el cual amé mucho, pero su personalidad cambiante y su continuo afán por querer cambiarme hizo que desatara la "furia taurina" ;) (valga la madre.. y que no me dejo.); ahora estoy soltera y el amigo de mi ex (es un virgo) me ha dicho que le "llamo bastante la atención" y yo no he podido más que sorprenderme y soltar una risotada nerviosa, ahora me ecuentro muy confundida y no sé que hacer...¿qué me podrían recomerdar?.

Anónimo dijo...

soy un hombre scorpio y 15 años de casado con una tauro y somos compatibles scorpio tiene lo que le falta a tauro le dan seguridad por que son fuerte emocionalmente y la mujer tauro tiene lo que le falta a scorpio, son prácticas y tienen los pies en la tierra, pero las tauro pueden hacerte mucho daño cuando caen en la indiferencia a casa del aburrimiento, monotonia y cuando se sienten seguras de su hombre, cuando mejor las tratas mas insoportables se vuelven y si no conoces ese secreto te hara mucho daño y es en este caso cuando uno debe también mostrar indiferencia como un juego de estrategia ella se sentira intrigada y vendrá de nuevo a tu brazos.

Anónimo dijo...

Aries está primero porque es el comienzo es como un bebe como un recien nacido Es el signo menos avanzado y el q más necesita aprender

Unknown dijo...

Soy piscis y mi madre tauro, es muy terca, posesiva, castradora y manipuladora, le encanta la tierra y las plantas, lo único que no concuerda es lo de las religiones porque son re prácticos, en cambio los de piscis si.

Anónimo dijo...

son unas minas maracas

Anónimo dijo...

Hola! Me podrin ayudar por favor.
Yo conoci una chica mucho menor que yo yo tengo 38 y ella 23. Yo soy de libra y ella de tauro. La cosa es que ya pasaron como tiempo que la conici, un dia le declare que la amaba que me enamore de ella, ovio me rechaso no con maldad sino dijo que no podiamos estar juntos,estamos muy lejos uno del otro solo hablamos por mensaje no me deja llamarla.
Hace poco me dijo que ya tenia novio es mas me mando foto con el abrazandola..
Y me dijo que no me enojara con ella.
Esta bien le dije y le propuse que me alejara de ella por que no iba a aguantar.
Me dijo que siguieramos hablando pero la siento muy distante me doy cuenta que tarda mucho de lee mus mensajes y si lo hace me dice muy poco.
Y antes me decia rara vess que me queria pero como amigo.
La verdad me tiene loco yl no le ago promesas que no puedo cumplir y soy muy sincero con ella, pero ya no se que hacer le digo cosas lindas todos los dias ella solo me dice bueno o nase"
Ya no se que hacer yo la amo.. y no se que hacer para enamorarla.
Osea segun entiedo ella es my sincera conmigo nunca me dio esperanzas de que estemos junto pero no la entiendo por que no me deja alejarme de ella.
Gracias por lee mi pregunta y preocupación.

Anónimo dijo...

Como dije no la puedo entender me podrian sacar en camino.

sol dijo...

Tal cual hee jajaja

claudia dijo...

El leo que yo conozco es totalmente adecuado para mi. Honesto. Leal. Fiel. Sólo quedamos en aceptar mi terquedad.

Izabeth Del Pino dijo...

Casi , casi !! Pero está muy ajustado !

Anónimo dijo...

Mi mamá es de tauro y yo soy de leo y nos llevamos como la mierda jajaja asi que coincido totalmente. Siempre fue asi la relación pero al final siempre salimos adelante. El tema es que los tauro SIEMPRE creen tener la razón en todo y se creen los dioses y literalmente no saben disculparse cuando cometen errores por que son MUY orgullosos, yo que soy de leo tambien soy muy orgullosa por eso que nuestra relacion es mala por que ninguna de las dos cede

Anónimo dijo...

Buenas , la situacion es la siguiente , conosco una tauro , despues de un tiempo empezamos a conversar mas serio , donde le digo si quiere tener una relacion , los dos , somos mayores de 50 , ella vive en el norte y yo en central , la cosa que acepta ,y se viene a vivir conmigo, cuando llega , una semana , me dice que iba a visitar una amiga y se va por el fin de semana, ningun problema , le digo que me presente a su amiga , es mas en esa conversacion , para conocerla mas le pregunto sobre el papa de su hija ,y ahi quedo la escoba , pues ,me dijo , que eso era privado ,y no iba hablar de su relacion , perfecto y hago otra pregunta, si tu te vas a tu casa , obvio que soy tu pareja que opinaran , me dice puedes ir de visita nada mas pero tendrias que alojarte afuera ,y porque si eres mi pareja te presente a mi familia , como mi pareja , a mis amigos , y me dice que ella estaba probando la relacion , por lo tanto yo no iba a conocer ni sus amigos ni su familia, ok , dije, despues tiene un cumpleaños , y me dice que iba ir , y yo no estaba invitado , perfecto ,eso era cerca de mi ciudad, cuando al otro dia , llega caqnsada , se acuesta habia tomado harto segun ella , porque estaba con su amiga, de santiago , era el cumpleaños del hijo de ella,ok durmio , la atendi, y en la noche , laq voy a tocar , y me rechaza , entonces le pregunto , si no quiere seguir, por que veo , que no quieres una relacio estable , ademas si te digo algo , te engrifas , y me dice que soy machista , entonces le digo ok , si asi quieres esta relacion , sera asi m osea yo tambien podre salir , llegar al otro dia ,ebrio ,y si no quiero hacerte el amor , no ok, se enojo , pero apasigue el conflicto , la otra semana , me dice que se habia muerto el papa de otra amiga y que iba a ir a santiago, y yo le dije , que no me parecia , y otra pelea ,apasigue , en la noche , no tengo ningun problema que salgas , pero que me avisara con tres dias de anticipacion para< yo programarme , y organizar , eran las 5 de la mañana , se sintio ofewndida , se levanto , recogio sus cosas y se fue , cuando yo le dije que si queria m vivir conmigo , era para una relacion estable , cabe notar que las salidas de ella las costeaba yo ,y le dije si tomaba la desicion de viajar sin avisarme antes sin unos doas m ella tendria que costearse el pasaje , estuvo un mes y medio , me decia que era muy desconfiada , entienden eso. Que opinan. de esa Tauro