miércoles, enero 05, 2011

A mis amigas.



Deviantart.com

Si con mis letras se engañaran los espejos
los reflejos de luna
los abetos
la llanura

Si los ojos vieran sólo risas
aceite de mentiras
perdiéndose en carreteras
de intraseúntes pisadas

Si avanzara la penumbra
escondiéndome en su lía
bajo alas de negrura
simplemente moriría.

Corro hacia los bosques
me escondo bajo hojas
de letras susurrantes
que miran las miradas.

Puede que te parezca ficción
realidad
ilusión
o ambigüedad.

Múltiples adjetivos
puedes escoger
pero que sepas que tras estos caminos
un alma vuelve a nacer.

Sólo es cuestión de mirar
entre los pellejos de las letras
que se mueven al caminar
en sus coches de palabras.

¡Guárdense los nombres!
susurre el viento
Qué haría yo sin mis duendes;
son mi único alimento.

Si no caminaráis de mi mano, si no sintiera vuestra pluma, ya no sería yo y la cuerda del adiós se acercaría un poco más. Por favor, no me dejéis. Sabed que el corazón es un latido y que no hay latido sin sentir. Sin vuestro tacto sólo sois vasos vacíos y ¿de qué sirven los vasos vacíos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si lo comprendo del todo pero, es precioso. En serio, me das mil patadas en tu forma de escribir. Pase lo que pase siempre hay que mantener el duende. ¿No?

Pugliesino dijo...

Tus amigas son afortunadas de tener una amiga como tú.

Y ni se te ocurra cambiar tu forma de ver el mundo! Fins prompte :)

Abril_de_otoño dijo...

hola niña. gracias por tus palabras en mi blog, pues aqui busco reencontrar mis letras y leyendolos logro recuperar el sentimiento de plasmar en letras lo que siento,,,,,
besos

Im The Lizzard Queen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Im The Lizzard Queen dijo...

Siempre que me aparezco por aquí me sorprendes con tus letras un abrazo muy fuerte...saludos

**kadannek** dijo...

Si llegase a convertirse en un vaso vacío tocaría llenarse otra vez con nuevas y mejores amistades, pero esperemos que por el momento los amigos sean sensatos y leales.
Me agradó su escrito, bonito, con frases interesantes.

Un abrazo.

abulico dijo...

Si sabes mantenerlos, siempre caminarán a tu lado... ;)

Por cierto, no consigo saber cuál es el blog de tu hermana... mandame el enlace si puedes porfi!!!!

:)

Penélope dijo...

Tener una amistad como la tuya es tener un verdadero amigo.
Sus amigos son gente con suerte.
Abrazos.