domingo, agosto 24, 2008

¿Cómo eres?

Del blog de Javi & Rubenvike, saqué este meme. Me pareció la excusa perfecta para rememorar aquellos viejos tiempos en que me dedicaba a hacer algún que otro meme y también para intentar que cierta personita, que conozco personalmente, vuelva a escribir algo, aunque si no quiere... ...¿lograré el regreso? Vamos allá.

Sobre mí.

Pelo: castaño.
Ojos: no sabría definir el color. Marrón con verde, creo que éste último color es más abundante. Según como me dé el sol, los verás de una forma o de otra.

Mi mejor rasgo: No lo sé. Para unos será una cosa, para otros, otra... ...podría decirte alguno pero, eso siempre estará condicionado a mi valoración subjetiva y ¿tú que opinas?
Altura: 1'58.
Lentes: No. Sólo para hacer ciertas cosas como ver la tele.
Número de pie: 37.
Edad: 22 años.
Piercing: No.
Tatuajes: No.
Diestro o zurdo: diestra.
Frase favorita: "Sólo sé que no sé nada" (Sócrates) ; "De broma en broma la verdad asoma" ( no sé el autor); "Nos pasamos la vida a que pase algo cuando en realidad lo único que pasa es la vida" ( Pity)
Un deseo: se podrían pedir muchas cosas, para ti o para los demás pero, algo que estaría bien, es por ejemplo, al encender la tele no encontrarte cosas como éstas.
¿Echas de menos a alguien?: Sí, pero ellos jamás se enterarán...
Mayor vicio: morderme las uñas.

Amor
¿Estás enamorad@?: Creo que no pero, no lo sé. Eso es muy complicado.
¿Con cuánta gente te has liado?: Con ninguno y no creo que me pierda mucho.
¿Novi@ en estos momentos?: No.
¿Amor a primera vista?: Sí, puede haber una atracción extraña o una chispa inicial que puede ser el principio de todo si se llega a profundizar y se sabe y se puede seguir.
¿Amar o que te amen?: Ambos.
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Sí.
¿Y tú lo rompiste?: No lo sé.
Locura más grande por amor: nada grave.
Una cita ideal: no importa mucho el lugar sino, la compañía.
Un lugar: hay un montón de sitios que me gustan y tantos que me quedan por descubrir... ...pero, uno es mi playa solitaria favorita.
Romántico o espontáneo: romántica.

Más
Película: muchas, sobre todo cómicas o de amor. Pearl Harbor, Titanic...
Bandas: muchas.
Canción: muchísimas y de casi todos los estilos, menos reguetton y rap.
Dulces: nuestra relación era "ni contigo, ni sin ti", no podía ser. Tuve que echarlos de casa, después de un susto que me llevé.
Deporte: me gusta mucho el baloncesto (aunque ya no lo practico), bicicleta estática y ejercicios complementarios día sí y día, no.
Bebida sin alcohol: zumos, batidos, Fantas, coca-colas, horchata...
Bebida con alcohol: ninguna.
Comida favorita: pizza, lomo empanado, el puré que hace mi padre, boquitas de mar.
Marca favorita de vestir: me da igual. Yo veo algo que me gusta y me lo pongo, sin preocuparme de si es de marca o no.
Materia de la escuela: ¿la que prefería? Prefería cualquiera mientras no fueran matemáticas, física o química que las veo horrorosas.
Animales: Sí. Tengo un perro y dos pájaros. Me encantan los perros.
Libros: estoy abierta a cualquier autor, cualquier historia. Aunque entre mis libros favoritos está el de Dios vuelve en una Harley.

Tú alguna vez…
Besado a un extraño: ¡No! ¡Ni loca!
Tomado alcohol: Lo probé pero, no me gustó nada.
Fumado:no, ni pienso hacerlo.
Escapado de casa: Sí. No estoy segura de si fueron dos veces sólo pero, sabiendo que iba a regresar: en una, volví a medianoche.

Se lo pasas a
A quien le apetezca. Pero, éste/a no se escapa.

16 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

jala a tu hermana a blogolandia!


sí, recuerdo sus lindos ojitos de esa foto en que salían chiquitas

Alicia Cañellas dijo...

Qué guay conocer un poco más acerca de ti.
Me chiflan estos juegos, la verdad. Por email he contestado varias veces a preguntas parecidas (rollo cadena).
En algunas cositas coincidimos... pero no en todas, claro.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja! Tú empeñada en que haga ésto. Que no paras de darme la lata. Bueno, pues te daré el gusto. Ay, pesadita! Je,je,je.

Besitos.

Jean Paul "X" dijo...

jajajaja...

Para mi la mejor frase
es: Somos particulas de polvo de una estrella fugas, en un universo
llamado humanidad !!! (by Jean Paul "X") jajajaja

Bueno...
que te muy bien
y se cuida ;)


=D



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

Sick dijo...

Ui... te hacia yo mas mayor nenita...

Muaaaaks!

Im The Lizzard Queen dijo...

que linda eres esther!!! un abrazotee ya teni mucho sin pasar por aca y me siguen encantando tus letras

Anónimo dijo...

Me gustó mucho saber algo más de ti y de esta forma, conocerte mejor. Está bien lo que leí. Je, je, je.
Espero que vaya todo bien al otro lado y enhorabuena por la valentía de mostrarte.
Habrás sido sincera, ¿no? Je, je je.
Cuídate. Besos.

Rolando Escaró dijo...

pues es un gusto conocerte un poco más

Anónimo dijo...

algunas respuestas me han impresionado

quiero que pase el tiempo y cumplas años, sigo viéndote de lejos niña, quiero verte mayor, no sé, más libre, más abierta

un beso

Lluvia dijo...

Me ha gustado saber un poco más de ti. Y veo que en el libro de Dios vuelve con una harley coincidimos aunque mis favoritos también oscilan entre "el ocho", "la sombra del viento" y "el cuento numero trece"....
MIl sonrisas guapetona!!!
ANA

belona dijo...

Eres muy valiente. Alomejor es por lo jóven que eres... pero me encanta!!! En algunas preguntas te has sonrojado... verdad?

flor dijo...

Jajajaa, me encantó que le pasaras el meme a tu hermana!! Es genial la complicidad que existe entre uds, y es que no son sólo parecidas en lo exterior/físico...

Me ha encantado conocerte más, y me convencí nuevamente de que sos un amor de persona.

Un abrazo enorme ,amiga!

Pd. Ya me paso por el sitio de tu hermanita =D

abulico dijo...

Me ha gustado mucho, a veces es bueno interiorizar sobre uno mismo.

Saludos!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡Jolines!
¡Ya me había olvidado que tu hermana me envió este meme!

Dinorider d'Andoandor dijo...

tengo el esqueleto del meme ya en borrador

jamás me enojaría

XD

abrazos

Dragón del 96 dijo...

1.58 y jugando baloncesto? Debes ejercitarte mas, jejeje.

Y sigues mordiendote las uñas? (yo también, pero hagamos como que no, ja!).

Slaudos.