lunes, diciembre 08, 2014

Carta XV (Perdóname).

Querido:

A veces, he creído sentirte en el infinito de este mar cibernético. Aquí me hallo de nuevo, viendo pasar las horas muertas, aunque haga miles de cosas, aunque el humo de las paredes me acose y me haga sentir obligada a cumplir mis compromisos. Una nube de dispersión me lleva a PENSAR EN TI, aunque ni siquiera tenga tu imagen. EL ASPECTO DE LOS CUADROS YA NO IMPORTA, SINO EL SONIDO DE SU VOZ. Y aunque tus CASCADAS SE MUESTREN DORMIDAS, creo intuir la melodía de una hermosa canción ¿podría ser italiana? Ya no lo sé. No sé qué lenguaje tienen las notas del alma. Solo deben de intuirse como los suaves ríos de esperanza.

Ojalá te hubiera conocido. Me hallo entre estas cuatro paredes, puede que escuchando lo que me quieren decir, pero a veces siento el deseo de volar. Quedarse sobre el tronco de tu árbol debe de ser una bonita idea para sentir cómo sube y baja tu respiración o quizás, solo SENTIRTE CERCA Y CERCA Y MÁS CERCA, y sentirte cerca se podría lograr de varias maneras. Pero... querido,sé que para llegar a ti tendría que superar otro tipo de guerra: el General, me dice que cuando esté preparada debo llamarte al teléfono para darte un aviso. Qué terrible me resulta esto. NUNCA FUI VALIENTE PARA LLEVAR A CABO ESTA GUERRA. Mi discapacidad para emitir señales sonoras nunca la logré superar. Esos Generales nunca lo entendieron; el mundo no entiende esta disfunción, pero mándame señales de humo y te responderé. Sería bonito poder escuchar tu voz pues, ya solo oír tu presencia sería una bonita canción.

Y por lo que me resta, querido, solo me queda mandarte señales defectuosas de humo, allá donde estés.

Tu querida, que te quiere,

                                                   LA JUSTICIERA DEL AMOR.

5 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

Siempre haces que relea ensimismada tus escritos para empaparme aún más de la esencia de cada palabra y de cada imagen que nos brindas. Nuevamente: poesía en estado puro, por mucho que lo niegues.

Dinorider d'Andoandor dijo...

aunque he visto que tarde o temprano hay que hacerlo o se pierde todo

Esther dijo...

Gracias a todos. Siento que me estáis sobreestimando :) Pero gracias.

Por cierto, Sechat, me encanta ver que te has puesto esa foto en el perfil. :)

Bona nit :)

**kadannek** dijo...

No debería reírme, pero me causa gracia el camuflaje de los personajes y las claves secretas que no todos conocen. Agradezco poder conocer algunas. Es un honor.

Lindo escrito, nostálgico, pero dulce.

Esther dijo...

¡Uy! ¡Uy! ¡Uy!

Sé que te das cuenta de todo. Eres muy inteligente. Siempre sabes ver más allá de lo que a simple vista solo se ve.

Bona nit, guapa y gracias por todos tus comentarios, aun aunque no llegara a contestarlos todos.