martes, noviembre 07, 2006

El meme musical continúa



Sí, lo sé. Me he ausentado mucho, demasiado diría yo; todo fue por un cambio de compañía, me dieron de baja internet y ahora resta que vengan los de la otra compañía, que no sé cuándo vendrán ¡Por favor,que vengan! Por otra parte he estado liada y es que cuándo el deber llama... ...no es nada bueno ni recomendable dejar las cosas para el último día.
Ayer, en mis últimas horas de agonía,permanecí en el parque de la universidad; prefiero estar allí cuando me hayo en ella, que en la biblioteca con esa gente que no se calla; años atrás hasta he sido testigo inevitable del taradeo de alguna cancioncilla y ¡Yo intentando concentrarme! ¡Insoportable! Y fue ayer, en compañía de ese mini espacio natural cuando me acordé de este mundo tan maravilloso que hemos creado entre todos, y deseé poderme conectar pronto. Allí, pegada a los apuntes, un pájaro negro cantor soltó hermosas notas, como queriendo hacerme recordar lo bello de la vida, cómo diciéndome que la vida es algo más bonito que esos asquerosos apuntes. Pero, señores y señoras: tengo que decir que volví al ataque; por primera vez en mucho tiempo, no me dormí; por fin me siento con ánimos para continuar, para luchar; no sé si será en vano enfrentarse a la batalla; no sé si lo que más me convendría sería dejar mi carrera;no sé si llegaré a la meta tarde o temprano pero, mejor no pensar y hacer...
Por éso, porque no tengo internet en casa, supongo que estaré un poquillo ausente pero, intentaré estar un poquillo menos ausente.
Ahora, sí tras las explicaciones debidas, vamos al grano. Resulta que tuve el honor de ser invitada por parte de Lunaria para continuar con la cadena de hacer un meme musical. No sé realmente para qué sirven los memes; quizás sea para descubrir facetas de ti mism@ que no conocías o, para entretener, no sé... ...el caso, es que me pareció divertida la idea y decidí ser un eslabón más de la cadena. El meme consiste en elegir un grupo musical favorito y responder las preguntas con el nombre de sus canciones. Después se deben elegir a cinco personas para que continúen la cadena(si lo desean).
Es mucha la música que me gusta y sobre todo canciones sueltas pero, un grupo que me gustaba mucho y que con el pasar de los años me sigue gustando es Mecano. Así que, serán mis elegidos. Ahora, las preguntitas y mis respuestas:

Banda o grupo elegido: Mecano
¿Eres hombre o mujer?: Mujer contra mujer
Descríbete: Cuerpo y corazón
Qué sienten las personas acerca de tí: Sólo soy una persona
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Me cuesta tanto olvidarte
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Ay, qué pesado
Dónde quisieras estar ahora: Hawai, Bombay
Cómo eres respecto al amor: Pensando en tí
Cómo es tu vida: A contratiempo
Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo: El amante de fuego
Escribe una cita o frase sabia: No tienes nada que perder
Ahora, despídete: Tu confidente

Ahora, debo mencionar a mis cinco elegidos y queda en ellos seguir esta cadena o no. A ver si se animan...
Ahí van:

  • Gladys
  • Trisha
  • Gabrielus
  • Heavy bm
  • Dragón del 96

Lunaria, te digo que fue muy divertido ¡Gracias!

Bueno, me despido y espero poder estar por aquí pronto. Aquí les dejo un vídeo pero, para no saturarles con Mecano, esta vez es de Pignoise, un grupo nuevo.


Te entiendo, de Pignoise.

16 dicen bla,bla,bla:

David dijo...

Estoy por escribir algún artículo sobre los memes..., ¿de dónde han salido?¿Por qué se llaman así?

gladys dijo...

HOLA ESTHER!!, GRACIAS POR ELEGIRME, NO TENIA CONOCIMIENTO DE LOS MEMES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESA PALABRA, PERO LO INTENTARE, ESO SI , NO SE CUANDO, PORQUE CON TODOS LOS PROBLEMS QUE TENGO, ANDO COMO PELOTITA DE PING PONG, DE AQUI PARA ALLA,QUIERO SACARLE TIEMPO AL TIEMPO, ESTOY SATURADA. ASI QUE TRATARE DE HACERLO EN CASA, CON LAPIZ Y PAPEL, Y DESPUES VENDRE AL CIBER Y LO PUBLICARE.
GRACIAS ESTHER, POR TENERME EN CUENTA SIEMPRE, AMIGA.
BESOTES, BESOTES

flor dijo...

Mecano nunca me gustó demasiado, quizás porque no es correspondiente directamente con mi generación...

Sin embargo, hiciste la tarea excelente! jaja. Conocí fascetas tuyas que no conocía, eso por seguro.

En fin, ojalá pronto la PC se normalice. Un beso enorme!

Lunaria dijo...

Pues te ha quedado genial. Las respuestas a las preguntas viene que ni pintadas. Me alegro que lo pasaras bien haciéndolo, creo que es de lo que se trata.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

pucha lo siento blogi amigi, pero a mi no me gusta mucho mecano =(. es ese tildete pegagoso y nasal de su cantante la q me perturba, jejeje.
Q bueno que hayas decidido volver y ojala prontamente tengas internet nuevamente.
Besos

Freyja dijo...

me encanta Mecano, es parte de mi musica que escucho
sus canciones son geniales
mi bella amiga gracias por tus saludos
te dej besitos y cuidate


besos y sueños

*_Legends... dijo...

Ains mi niña... no pasa nada si estás un poquillo ausente, sabemos que cuando puedes siempre te pasarás por aquí.
No te dejes la carrera eh!!!!, yo ahora también ando como tú, bastante animada y con ganas de hacer cosas. Lo importante es estar bien y ir haciendo poco a poco.
A ver si me animo a hacer lo del meme, aunque tengo unas entradas pendientes por colgar. Lo intentaré.
Te mando un besazo enorme!!!!!!!!
Ta pronto guapa!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

curioso

yo no era tampoco kmuy afin a la biblio!

preferia treparme a un arbol y leer ahi o echarme a la orilla del lago

YONOJUI dijo...

realmente me has angustiado con este tema de los memes, me ha preovcado investigar mas quizas para estar preparado por si alguien me escoje a memear

Gabrielus dijo...

Hola amiga!
Gracias por tu elección y voy a ver cuándo me hago tiempo para ese meme porque estoy a full con mi estudios filosóficos. Si quieres cambiarme por otro amigo no tengo problemas amiga. Hazlo si quieres, eso no impedirá que nos sigamos estimando muy amigos.
Besos!

tia k dijo...

Esos memes tienen rebolucionada la bloggesfera.. y mecano no es que me facine pero tampoco me desagrada

Un fuerte abrazo

Patricia 333 dijo...

por fin me siento con ánimos para continuar, para luchar; no sé si será en vano enfrentarse a la batalla;


Amiga linda no sera en vano te lo aseguro ... Me da tanto gusto que me visites en mi Blogg .

A mi me gusta mucho Mecano

Un abrazo enorme y cuidate mucho

R. de H. dijo...

No tenía idea de lo que eran los memes. Gracioso nombre...
Las respuestas te han salido divertidas.

Dragón del 96 dijo...

Hola Esther, pues si que te hiciste extrañar, ya me parecía raro que no hayas posteado en varios días, pero bueno... acá te tenemos de vuelta.

Eso si, siempre los deberes por delante. Cumple tu oblogaciones que aunque son fregadas, nunca te lamentaras de ellas y siempre verás que fueron necesarias.

Mecano... crecí con alguna de sus canciones, pero no me cautiva, sin embargo esperaba no ser "memeado" (si le quitas la primera "me" suena algo en lo que defintivamente NO me gustaría ser incluido) por mucho tiempo, pero te tomaré la posta.

La veo dificil no teniendo un solo grupo musical que sea mi favorito, pero ahi esta el reto.

Un abrazo y gracias por siempre acordarte de mi.

Slaudos.

CinQue dijo...

Me fascina mecano, uno de los mejores grupos pop, es quizá de los pocos grupos de Pop que escucho, prefiero el Roooooooooock o el Funkyyyyyyyyyyyyy.


Muaaaaaaaa.

blueberrie dijo...

La semana pasada me llegó ese meme, me pareció simpático. Cuando puedas reintegrarte a la blogósfera serás bienvenida. Besos.