domingo, enero 13, 2008

Amores perros.



Gabrielus, mira a su perra Delfina; el mirar de ella es insistente, suplicante; un mirar rosa.

-Lo sé, lo sé, Delfina- dice Gabrielus, leyéndole el pensamiento- vamos a hacer esa carta.

Y como perros y amos están a veces tan interconectados, no es nada difícil leerles el pensamiento.

Gabrielus, se sienta frente al PC, con una Delfina a su lado que muy atenta y emocionada, empieza a decir los dictados de su corazón.

"Querido y guapo Lagun:
Te envío esta carta por medio de mi dueño Gaby, a quien quiero mucho, para expresarte mi amor total por ti. ¡Estoy enamorada! Pero es una lástima que haya un gran océano entre ambos... ...snif.Pero no importa, sigo con esperanzas de que algún día podamos encontrarnos, antes de que se terminen nuestras vidas. Te he enviado fotos para que puedas recordarme en los momentos en que pienses en mí. Yo también pienso en ti. Lamentablemente, nosotros no podemos hacer como los humanos que chatean por internet. Lo único que nos queda es una comunicación por carta o telepatía. Te quiero mucho mi guapo Lagun. Tengo muchos pretendientes, pero ninguno me gusta como tú. Todavía no tuve ningún novio y sólo sueño contigo.
¡Te mando miles de besos y cariños!
Tu novia; Delfina."


Tengo un Lagun todo revolucionado, sobre mis rodillas.

-Lagun, no se puede hacer otra cosa... ...resígnate- trato de explicarle.

- No, quiero al menos contestar- me contesta a través de esos pensamientos telepáticos que sólo pueden haber entre dueño y perro.

Así, tengo deberes del perro... ...¡cruce esta carta el vasto océano!

-Vamos a por la carta- digo, y nos ponemos manos a la obra.

"
¡Guau! Delfina:

Pues, qué agradable sorpresa; en verdad no me esperaba ésto. Tengo que decirte, que tienes unos ojos almendrados preciosos. Pero, ya que no nos hemos visto físicamente y que nuestras circunstancias impiden que tengamos un conocimiento más cercano el uno del otro, creo que no está de más que te cuente algo sobre mí. Pues, mi nombre es Lagun, palabra vasca que traducida al español significa "Amigo". Soy un perro al que le gusta el jamón serrano, las patatas fritas, ¡ah! y la Fanta de naranja. Si algún día llegamos a estar juntos, haremos una cena romántica pero, con una condición: que después te vengas al cesto conmigo para que podamos hacer cositas; espero que tengas buen aguante, pues ya te enterarías de lo que pasó con Coffe Anan ¡Estás hablando con un macho, nena! Espero que aceptes que soy muy liberal: me gusta todo lo que se mueve, sean perras, perros, personas, camiones, semáforos... ...por algo me dicen " Lagun el amoroso" y llevo un collar de corazoncitos que me honra. Cada vez que me levanto ahí están las dueñas de mi corazón, que sois todas y muchos... ...y aspiro sus perfumes y de vez en cuando alguna o alguno me sorprende con un tremendo bocado ¿Por qué serán tan ariscos?

Tengo seis años y es como si tuviera 1 o dos ¡Quiero marcha y juerga!

Te veo y babeo, bomboncito, nena, preciosa, mi pichoncito. Te quiero a rabiar ¡Grrrrrrr! ¡Ay! si pudiera cruzar el atlántico...

Todo tuyo,de todas las maneras y de todas las posturas:


Lagun. (¡¡Grrrrrrrrrr!! ¡Nena! ¡Que estás como un tren!)


P.D: te mando mis fotos de estudio; espero que te gusten.



¡Guau! ¡Guau! ¡Gof! ¡Guauf! "

P.D: disculpen a mi perro pero, así es: es un pervertido.

12 dicen bla,bla,bla:

Blue woman dijo...

Ja,ja,ja!! Que bonito!! Amor perruno!!. Pero, una cosa: ¿No crees que ella es un poquito grande para nuestro Lagun? Je,je. Pero, bueno. El tamaño no importa. Porque donde hay amor...todo lo demás sobra.

¡Ja,ja,ja!

Gabrielus dijo...

Amiga Esther y Sara!!!
jajajaa!
¡No sabes lo difícil que es interpretar palabras perrunas aún telepáticamente jaja! Y más en estado de excitación! jaja!
Acaba de ver el post Delfi...
Está emocionadísima la creatura!

Me dejó dicho que le trasmitas a Lagun que ella, como su nombre lo indica, tiene la fuerza de un Delfín!!! Porque tiene 3 años!!
Y no sólo eso, nunca estubo con alguien en un cesto ni en ningún lugar!! Así que se imagine la energía acumulada que tiene.
Aquí en casa de sus dueños le dicen de muchas maneras que describen su energía descontrolada: "Terremoto", "Tornado", "Maremoto", "Ciclón", "Huracán", y todo nombre que se refiera a desastre natural jaja!

Asi que no sé si es mejor que Lagun esté lejos de Delfi, más siendo un poco más grande de cuerpo y jóven jajaja!!
La energía de este engendro natural es incontrolable jajaj!

Saludos amigas!!
jajajaaaa!
Gaby

Gabrielus dijo...

Viendolos bien amigas, tienen mucho en común!
Son de color negro con el pecho blanco! jaja!
Y ambos con boca hocicuda larga.
Sólo que Lagun tiene como lana de oveja y Delfi pelaje ondulao pero más lacio jajaj!
Que cosa con estos bichos...
Hay mucho que aprender de ellos jaja!
Saludos.
Gab

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué perrunamente tierno!
amor de cachorritos!

auqneu ahora que recuerdo
jajaja
pobechito el Anan! habrá quedado adolorido del anán!

personas? también con personas! no me extraña la shitzu de una vecina se me prendía de una pierna y la monga decía "oh, la Mimi se ha enamorado, ooooooh" y mi pierna siendo babeada!
O_o

Brujita dijo...

que lindos!!!!
jajajaja me has arrancado una sonrisa de oreja a oreja y te lo agradezco :)

Besos

Nara dijo...

A mi me parece un perro muy guapo y seductor, seguro que liga con cualquier perrita jejeje. Son super bonitos los perros. Yo los adoro.

PD: Te contesté al foro referente a lo de tus libros. Ya me dices.

Un besazo guapa!!!!

Princesa Dariak dijo...

jajaja.-.. que post tan tierno y original! Me encantò...
Saludos a ambos perritos, y abrazotes de luz para vos!

TRuLy dijo...




Quiero un perritooooooooo!!!


:(



Helena dijo...

Guau!!! qué bueno, a full ambos con la telepatía, que contagien buena onda!!!
Un abrazo.

markin dijo...

Tambieén tiene derecho a "servir de pretexto".


Quizá habla el subconciente traidor?

Pobre perrito, con el frío que hará por allá. En alguno de los post lei que comenzaba a fabricar en masa las perritas inflables :) made in USA


chau.

Moraine dijo...

Pues si, estan pequeñas criaturitas son de lo mejor que hay en el mundo.Si se les escucha, se les puede comprender perfectamente, con una mirada, pueden decir mas que cualquier persona, con un millón de palabras. Si se les llega a conocer, como creo que has hecho tu, se tiene la oportunidad de compartir un gran amor por la vida, esa vida, mudita, llena de gestos y de buenos sentimientos.Hay una frase que dice, que de todas las formas de vida que hay en el mundo, ni una, a parte del perro, se ha aliado con nosotros. Por algo será...jejje!
Un besote mu fuerte!

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, que lindo mensajeo entre perritos. Ese Lagun va al grano, que dirá Delfina. Y no e spor nada, pero creo que habla ejor que yo cuando quiero enamorar a alguien. Jajaja.

Me gusto mucho este post.

Slaudos.