martes, agosto 29, 2006

Blogoesfera



Nada yo sabía de este mundo de blogers, era una ignorante de que tal maravilla existiera. Fue gracias a un hermano mío, que lo descubrí. Entonces, no lo dudé, pensé : - Este es mi lugar- me hice un blog y comencé a escribir. No sabía de lo que iba a hablar , pero la idea de tener un blog se me hizo agradable; expresar mis ideas, mis sentimientos, mis historias, mi pasado, mis ocurrencias, etc. Me enamoré de este mundo, el más puro amor, el más hermoso lugar que haya encontrado jamás. Poco a poco, fui interesándome por las historias de los demás blogers, navegando por este ancho mar de pensamientos, de sueños, de pesadillas, de vivencias. Y es que yo lo veo así: un sitio donde descubres el interior de las personas, que es mejor que conocerlas sólo por fuera. Y aunque, a esas personas las vieras día a día, seguramente que no te contarían de viva voz muchas cosas que quedan impresas por aquí , por ejemplo: hay a algunas personas que después de haber hecho sentir mal a alguien no son capaces de decir un "perdón"; otras a las que les da vergüenza decirle a su pareja un "te quiero"... ...bueno, sí hay gente que sí que es capaz pero, ¿no han sentido alguna vez la necesidad de decir algo y por vergüenza, miedo o lo que sea no han podido decirlo? ¿ Alguna vez han querido decir algo y no sabían que palabras escoger? Venga, seguro que alguna vez les ha pasado algo de éso; a mí, por lo menos , sí. Y es cuando navego y me paseo por blogs, que descubro que al fin y al cabo no soy tan diferente a los demás, es decir, antes pensaba: - Yo soy yo, por fuera normal , por dentro un bichejo raro - y de repente paseo por un blog, leo y pienso: - ¡Ostras! ésto me ha pasado a mí- o - este/_a piensa igual que yo- y así me doy cuenta de lo distintos que somos a veces, y otras tan parecidos. Y me he hecho adicta a este mundo, no puedo parar de pensar en qué post voy a poner ahora o a qué blog me gustaría visitar ahora. Mi temor es que se me acaben los temas para escribir aquí pero ¿ es posible que se agoten los temas sobre los que escribir o , la diversidad de la vida es tan grande que siempre tendré algo sobre lo que escribir? Espero, que sea esto último. Me atrae el poder compartir nuestro pasado, nuestras historias, nuestras vivencias , el poder comentar , el poder aconsejar, recibir comentarios y/o consejos ¡todo! Esta convivencia virtual es realmente maravillosa y en el ancho mar me han atado una cadena alrededor del pié en el fondo de su inmenso océano y no puedo salir ni quiero ya salir. No sé quién habrá inventado esta fantástica esfera pero, ¡ Gracias! y ¡ Gracias a todas esas personas que hacen que este mundo de bloger perdure! Escribiré por vosotros,escribiréis por mí; os visitaré , me visitaréis , os comentaré, me comentaréis; escribiréis por todos y todas; os visitaréis, os comentaréis... ... y aunque no conozcamos nuestros rostros, nuestras voces, nuestros gestos, si conoceremos el interior de cada uno de nosotros, aquel que siempre vive en cada uno de nosotros y nosotras. Formamos una diversidad de almas bonita, un mundo, en general, acogedor y agradable. Yo pienso vivirlo a tope, tendrá que pasar algo grave para que me despeguen de aquí. De momento, yo soy una más.
Queridos bloggers ¡¡ Gracias por existir!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es, por eso es que una amistad qu enace de un blog tiene tanto exito, porque ves primero su interior, no importa como te ves importa las sensaciones, los sentimientos, lo que piensa y siente, por eso es que este mundo de letras es tan importante, porque saca lo mejor de cada uno, porque nos muestra como somos y así los demás pueden conocer más allá de lo físico a las personas.

Un abrazo Esther

Merci pour les lettres.

UMA dijo...

Esther: què bello lo que decìs y còmo lo decìs.
A mi me alegra tenerte cerca por lo pronto y ya que aceptas consejos te dirè: nunca dejes de decir las cosas que tienes necesidad de decir:)
Me pareces adorable.
Un gran beso hasta tu orilla.

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

jajjaa la blogosfera.......

sabes, comparto varias de la preguntas iniciales al construir el blog.....

pero lo que me parece genial es lo sentimientos que tienes respecto a este sub-mundo blogoxigenado....

en fin....muy contento de alguna vez haber llegado a ti sitio....saludos y mucha suerte

Dinorider d'Andoandor dijo...

si, y como ya habras visto en esta blogoesfera hay de todo y para todos!

aunque tambien es una pena que muchos blogs buenos ya hayan sido abandonados.

asi es unos aparecen otros desaparecen y otros resucitan

El Bartender dijo...

En mi caso, leer lo que escriben los demás y escribir lo que siento es la única forma de hacer todo más llevadero. Por primera vez le he encontrado un buen uso a la red

Mar dijo...

Gracias a ti por dejar huellas para seguirte hasta aquí. Me alegró leerte!.

Gavriel dijo...

Hola Esther!
Yo entré por un amigo al mundo bloggero, pero no me cautivó inmediatamente, al contrario, lo encontré muy frío y un poco solitario.
Y a punto estuve de abandonar todo por encontrar todo muy frívolo.
Pero empezaron a aparecer esas personas que brindan su amistad a "flor de piel" como suele decirse aquí en Argentina.
Y a partir de una persona que apareció de la nada y me brindó su amistad, yo decidí seguir y continué con todas mis ganas. Comenzaron a aparecer muchos amigos blogeros que valen la pena tener.
Por eso coincido contigo en todo lo que escribes.
Saludos!

Dalfa dijo...

Yeah! blogs r00lz ^_^

flor dijo...

Esther, ¡gracias a vos por ser tan genuina e incondicional!. Hace muy poco te conocí (junto con tu hermana Sara!), y me siento super contenta por haber llegado a uds... Sepan que pueden contar conmigo cuando lo deseen!

Yo también agradezco el espacio que blogger nos hace. Hay tanto para decir y tan pocos lugares para expresarlo...

Un besazo! (y volví a actualizar!!)jaja

DE-PROPOSITO dijo...

Uma visita de 'médico'.
Fica bem.
Manuel

Dinorider d'Andoandor dijo...

pues por aca he llegado a ver hasta inicio de relaciones sentimentales aun duraderas

Dragón del 96 dijo...

Me sentí igual cuando empece a bloguear (y sigo modificando el idioma), y aunque no he visto muchas cosas que me alegren, veo más algunas que me desagradan... pero mencionarlas es entrar en el juego y eso no tendria sentido.

Cada quien hace lo que quiere con lo que se le antoje. Somos felices así, no nos jo... lines!

Slaudos, Esther.

Peppermint dijo...

De nada mujer... para eso estamos xD

Estuvo muy bonito, y con muho sentimiento. Me gustó :D

Unknown dijo...

Esther dizes bem; a blogosfera é um mundo àparte, mesmo que tenha coisas más...

Olha, foi a maneira de conhecer pessoas especiais e nós não teriamos possibilidades de trocarmos opiniões...

E a nossa amizade ainda está a começar, mas com certeza que iremos sermos amigos...

Besos

ZezinhoMota