jueves, diciembre 30, 2010

Pintores de sonrisas.

Una risa viene de "no sabemos donde", nos acaricia con su pluma de terciopelo y hace a los labios luna, luna creciente de escobas fugaces de felicidad, que cruzan nuestro cielo, cielo más oscuro o menos, y los destellos pícaros alumbran con sus faroles fugitivos el mar de nuestra inmensidad.

Bonitos frutos dan los pintores de sonrisas, que inanimados o no, profesionales o simples flashes espontáneos en el tiempo, colorean la escala de grises de este mundo, haciéndonos saltar, aunque sea por un momento, por divanes de primavera.

Aquí dejo un vídeo de uno de tantos pintores de sonrisas.



¡¡¡Aaaay,ay,ay!!! Mentiritas, mentirazas...

Las mentiras esas criaturitas que se esconden en el bolsillo de un secreto pero, algunos olvidan, que a veces en sus noches sin luna, cuando los párpados duermen, éstas pueden salir; tienen patitas y éstas son muy inquietas, para desgracia de su secuestrador.

Bueno... Preferí acabar el año con un poco de humor, que ya habrá tiempo de deprimirse (algo que quizás sea ya relativamente fácil, sobre todo para algunos).

Soñemos aunque sea por un instante. Lancemos un deseo:

¡Matemos los ladrones de la risa! Seamos pintores de sonrisas, a ver qué tal se nos da. Puede que seamos unos pésimos artistas pero, por intentarlo... Un truco es mirar más allá de tu horizonte. Un artista observa el ambiente, lo huele, lo valora, lo palpa, porque sabe que todo influye y que quizás un día, la semicircuferencia de la luna, domine el mundo, al menos un poquito más. Ojalá, encontremos también a las hadas de la sonrisa, nos vistan con sus alas de Universo y hagan cosquillas al corazón.

¡Feliz 2011!

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

felicitaciones

Anónimo dijo...

¡ja,ja! el video me gustó mucho. Muy bueno!

¡Felices Fiestas! esta noche nos vamos de fiesta, eh?

Ya sabes, yo esta tarde la tengo ocupada así que habla con nuestra amiga para ver cuanto cuesta esa discoteca.

ah! y felicitaciones tb por el escrito. Escribes genial.

Maat dijo...

Que nunca nos roben las sonrisas! Es lo mejor que podemos tener en esta vida... la feliz sonrisa, la sonrisa bobalicona, la sonrisa pícara, la sonrisa... todas las sonrisas!!

Un abrazo y muchas sonrisas para 2011!

Pugliesino dijo...

Incluso hasta nuestra Luna se siente llena siempre después de sonreir :)
Cambian los números un año mas y precisamente los números auguran pocas alegrías, pero aun así este 2011 nos traerá muchas sonrisas!!

¡Muy feliz 2011!