lunes, julio 12, 2010

Ayer...


Imagen de facetas deportivas.

Ayer, aquí las calles se tiñieron de fiesta y lanzaron sus voces a la doble cúpula del mundo, al infinito y al firmamento mandando sus cohetes de felicidad que encantaban corazones con sus cantos de sirena. Ayer ríos dormidos de lágrimas despertaron de su ensueño de olvido y los besos, los besos también querían salir al balcón de la fiesta y los abrazos... El polvo de la alegría lo tiñó todo de magia, el sonido acentuado de las trompetas de felicidad. Las personas eran las cuerdas de un precioso violín que vibraban al hacer sonar la música de un sueño. Nunca antes se había conseguido esto en España: ser campeones del mundo y ¿gracias a quién? A una auténtica legión de héroes LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. Gracias a ellos, pintores de sueños.

Un hecho histórico plantó su bandera de conquista en España: la bandera del triunfo. El triunfo... el sacrificio, la perseverancia... que nos enseñan una vez más, que todo es posible cuando no se permite fácilmente que las garras de los leones, los colmillos de las hienas y las olas enfurecidas de los contratiempos nos machaquen.

¡Viva España!

7 comentarios:

Esther dijo...

Un tanto extraño me saldría... pero, no podía esperar a pronunciarme. Apenas me da ya tiempo a buscar la foto pertinente pero, en cuanto pueda, la busco.

¡¡¡Al fin!!! :)

Un saludito.

**kadannek** dijo...

No puedo más que saludar, ya conoce mi postura sobre este deporte, pero su texto no deja de ser inspirador.

Dinorider d'Andoandor dijo...

todas mis felicitaciones

Pugliesino dijo...

(Cada triunfo deportivo alegra un grupo de amigos, un barrio, una ciudad, y hasta un país. Un festival, un estreno, etc... es la magia del espectáculo que hace desaparecer los problemas.
Luego vuelven, pero se ese momento es un magnífico paréntesis!
Exténdamos lo mas posible su cierre :)

Amunt!!

Fujur dijo...

Viva España, el pulpo Paul y la madre que nos parió!

besitos!

Unknown dijo...

ESTER Gracias por tus maravillosos comentarios en mi blog... Gracias por estar del otro lado... Espero qeu pronto te des cuenta de que a pesar de todo eres un ser maravilloso!
FELIZ DÍA DEL AMIGOOO!
Un fuerte y cálido abrazoooo
CUIDATE muchooo!

Yahuan dijo...

Y que viva España pero que qué pena que haya durado tan poco el sentimiento de unidad inexplicable que afloró.