viernes, julio 02, 2010

Consultorio interactivo de iluminación artificial.

¿A veces miran al firmamento intentando descubrir los secretos de un mañana? ¿Ven desde sus ventanas las montañas de la incertidumbre que les torturan con sus angostas cuestas de dudas? No sufran más ¡Deneh ha llegado! Siéntense en sus butacas. Acomódense. Relajen sus músculos. Despejen la mente de nubes de pensamiento ajenas a sus problemas, esos que les golpean todas las noches con sus látigos mortales ¡Deneh está aquí! No encontrarán un sabio mayor que él. Deneh todo lo sabe, todo lo ve. Seguro que les darán el mejor consejo.

Cosas a tener en cuenta antes de iniciar la consulta:

1.- Tómense las respuestas con calma. Deneh es "paciente" y, además, una buena respuesta supone un buen resultado. No se impacienten. Escuchen bien su alma y su corazón. Sean sinceros. Concéntrense en escuchar el lenguaje del ser que llevan dentro.

2.- ¡Aprovechen! ¡Aprovechen para preguntar sobre todo tipo de problemas! ¡Aquí está el sabio Deneh! ¡Es una oportunidad única!

Bueno, aquí le tienen. Buena suerte a todos.


5 comentarios:

Esther dijo...

xDxDxD

Sí, sé que es una chorrada pero, lo encontré por casualidad por ahí y no me pude reprimir xD Me llamó la atención.

Desde luego, sabios como estos no se ven todos los días o, ¿no os han dicho una verdad? xD

Un saludito.

**kadannek** dijo...

Una forma peculiar de hacer publicidad. Supongo que hay que sacar la creatividad -o el ocio xD- a flote y pues, hacer algo diferente y perder un poco el tiempo ajajja. En fin... Un saludo. Cuídese.

Esther dijo...

Perdón, no aclaré términos. Ayer me preguntaron que qué era "chorrada". Aclaro términos, por si acaso, aunque de uno se puede deducir el otro.

Chorrada= tontería.

Chorra= tont@.

Me tengo que ir pero, ya volveré. Saluditos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

es mejor llevar las cosas con aunque sea un poco de alegría y buen humor

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Esthercita, como te va... espero que bién. Me ha resultado entretenido y gracioso tu post... en fin la vida es bueno llevarla también con situaciones diferentes aunque parescan chorradas como dices... a mí me encantó la chorrada... un abrazo Eshercita, cuidate mucho mucho