viernes, diciembre 18, 2009

Cae la nieve, todo es blanco...



Recuerdo esas noches de verano, que se dejaban caer, poco a poco, cuando el día decidía adormecerse y llevarse, sin demasiado éxito, un poco de esas gotas de vapor asfixiantes, ardientes,que clavaban sus uñas en la piel, arañándola con sus brasas de fuego; aquel espacio abierto, donde a pesar de las diferencias de edad y de la sensación de extrañeza inicial,uno la dejaba caer de los bolsillos y se contagiaba de la agradable voz de la alegría. Y ahí estaba, él, Lianco, formando parte de esas notas, que se elevaban en el aire y echaban sus polvos mágicos multicolores y las carcajadas y paradas de autobús distraídas del entretenimiento y diversión, una diversión sana y de brisa fresca de azul marino. Los pulmones se llenaban de ánimos de arco iris, mientras el mar dormido, te susurraba al oído.

Despacito pero, sin pausa, va llegando una nueva visitante, que vestirá al mundo de luces y de sueños.

-Contágiense del delicioso virus de mi baile; que el alma mueva sus pies y toque las estrellas del cielo. Dibujemos un pequeño y eterno paraíso de sonrisas- parece susurrar la señora Navidad.

Quiero atrapar esas burbujas de felicidad efímera y que sus pompas de jabón traviesas hagan estallar el alma de carcajadas monstruosas de felicidad. ¿Las damos caza? Para ayudar, os pongo un tema de Lianco, que si no me equivoco, lo escribió él. Espero que os guste, pero sobre todo, que os haga bailar.

¡
Felices fiestas!




P.D: Por si alguien quiere saber quién se esconde detrás de esa gran voz.¡Ssssh! quizás si miráis bien os podáis encontrar por ahí algún que otro famoso ¡Je,je,je!

11 comentarios:

Esther dijo...

Yo adelantándome XD... pero, es que tengo tantas ganas de que llegue... Ojalá llegara y no se terminara nunca XD

Intentaremos hacer caso a Lianco y a la señora Navidad. Al menos, que no falte el haberlo intentado.

Me gusta el ánimo que da esta canción de Lianco.

Lo dicho, por adelantado ¡Felices fiestas a todo el mundo.

Saluditos.

χαμόγελα dijo...

ya he aprendido a poner videos =) jj yo tambien tengo unas ganas de que llegue :)
besos!

Anónimo dijo...

Esther vótame por favor!!!


http://elcirculopolarartico09.blogspot.com/

Yahuan dijo...

nada de monstruosas, ¿no? carcajadas, sí, pero en Navidad nada de monstruos. Ternura mejor. Je!

Feliz Navidad!!

χαμόγελα dijo...

te he dejado un regalo para ti en mi blog pasate :)

Lunaria dijo...

Felices fiestas guapa. Ando un poco ausente de este mudillo, pero en cuento pueda, retomo el ritmo habitual.
Besos.

Amanecer dijo...

felices fiestas preciosa! que lo pases de la manera que màs feliz te haga sentir . Te deseo lo mejor de lo mejor. Gracias por pasarte por mi blog siempre eres una visita encantadora.

missi dijo...

Qué lindeza!
Me encantan estos días, cuanto más frío y más nieve, mejor... salir y congelarte para después tomar algo calentito... supongo que es por los buenos recuerdos.
Aunque este año es bastante diferente y me encuentro perdida, también supongo que disfrutaré, aunque de otro modo...
Un besito de gato y espero que pases una feliz navidad

Pugliesino dijo...

¡Felices Fiestas Esther y que no falte la música pero en ningun momento del año! :)

Un abrazo!

Palm dijo...

Felices fiestas :)

abulico dijo...

Felices fiestas para ti también Esther!!!

Saluditos!!!