jueves, diciembre 20, 2007

Navidad, Navidad, dulce Navidad.

Unos gritos me despertaron hoy.

-¿Qué pasa?-pienso.

Mi hermana abre violentamente la puerta de mi habitación.

-¡Han vendido el ordenador!

-¡¿Qué?! ¡¿Quéee?!



Así fue como me enteré de esta trágica noticia. Sí, parece un película de ciencia ficción, pero, es real. ¿Por qué? ¿Por qué lo venden? No lo sé. Este ordenador es viejito y podría haber ganado el premio de la lentitud pero, siempre hizo su función. Mi compañero, mi compañero de adolescencia, de juegos, mi ventanita a otros sitios del mundo y formas de pensar...

¿Qué va a ser de mí sin él? ¿Qué voy a hacer sin poder vagar por estos mundos? Porque ya viene; ya se oyen desde lejos sus pasos, esos pasos que quieren hacerse notar; el sonido, el sonido de villancicos, panderetas, cantos; y va vestida de toda esa algarabía, glamurosa, bella; es difícil no darse cuenta de que ya llega, la señora Navidad.A ella se une ese Papá Noel, infaltable, como todos los años, que mueve sus caderas al ritmo de los villancincos, a ver si contagia a algún transeunte ¿Qué más? Los anuncios- ¡compre, compre! -, las luces, los niños- ¡Quiero la Barbie princesa! y, y, y...- los árboles de Navidad, los belenes, todos o casi todos los lugares públicos del Estado (sobre todo de la administración) que empiezan a cerrar (por lo que más difícil me será conseguir un ordenador, al menos, que sea gratis...).

- Papá, ¿a que los Reyes Magos y Papá Noel , no existen?

- Claro que existen ¿Por qué dices éso?

- Sois vosotros ¿verdad?

- ...

-...

Por un momento, volví a tener 9 años. Recuerdo tantas cosas... ...mi infancia feliz, mi ilusión en estas fechas; mi mundo, ése que no entendía del significado de las palabras "problemas", "preocupaciones", "desamor", "traición", "mentira", "injusticia" "supervivencia"... ...cuánto daría por volver a saltar sobre el arcoiris.

Año Nuevo: 2007 + 1 =2008; Mayo 2008-> 21+1=22. ¡Ay! ¡Qué dolor! ¿Dónde está la pizarra divina en la que dicen éso? Se han equivocado con las matemáticas, debería ser:

Año Nuevo: 2007+1=2007; Mayo 2008-> 21+1=21 (aplíquese ésto último para todas las edades del 2008). No estaría mal ¿no creen?

No quiero hacerlo, pero, ya llegó la despedida; mañana viernes tarde, mi querido compañero se irá quién sabe a dónde; lo echan de casa, no lo quieren; yo sí, aunque éso no importe. Intento disfrutar de estas últimas horas, porque ya empezó la cuenta atrás. Echaré mucho de menos a este mundo y por lo tanto, a vosotros.



Os deseo una ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!! Y ¡¡¡PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

17 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

oh!
qué triste!

pero con todo espero pases bonitas fiestas en verdad

al menos el perrinavideño se ve feliz

Julius Contreras dijo...

vamos, ánimo. Ya habrán tiempos mejores para que, alo mejor, adquieran una core duo de cuatro chips y ahi si te leeremos de nuevo. No hay mal que por bien no venga.
Adiós, amiga, o hasta luego. Muchos abrazos.

Brujita dijo...

ánimo! que seguro que tu compañero será sustituido por otro y seguiremos leyendote mucho tiempo más :)

Y a pasar una Felin Navidad .. o al menos lo mejor que se puede ;)

Bea dijo...

Jolinnnnnnnnnn pues yo quiero saber de tiiiiiii, que injusticia mas grande. Aparece siempre que puedas vale??? Haz todo lo posible para contactar conmigo.
Un besazo muy fuerte mi niña!!!!
Pasa felices fiestas y acuerdate de mi ehhhhh.
Cuidattteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Pues sí, nuestro compañero se va y tú sabes gracias a quien. La verdad es que a mí me da rabia y me fastidia un montón. Pero, es verdad, ¿De qué me vale la pena intentarlo? Aunque, lo intentara se lo van a llevar igual.

Un besito.

Dragón del 96 dijo...

Yo me encadeno a ella y no la dejo cruzar el umbral de la puerta. Espero que su ausencia se deje sentir no solo por ti, sino por quienes tomaron tambien la decision.

Slaudos navideños.

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 dijo...

uqe divino esta lagoon vestido de arbolito de navidad!!!!FELICIDADES PARA UDS. Y NO CREO QUE PASE MUCHO TIEMPO SIN VOLVER A VER TUS POST ( ACORDATE QUE SOY MEDIA BRUJA)JAJAJA!!!!!
BESOSBESOSBESOSBESOSOSOSOSSSSSSSSSS

G-russo dijo...

hay que luchar, por mantener a nuestro compañero en pie, darse por vencido porque,,, es mejor morir en el intento,, aunque sabes que esto me huele a que les llega una mejor como regalo en estas fiestas,,, bueno espero ser brujo

Rolando Escaró dijo...

lo mejor para ti tambien!!!

aunque sea sin ordenador...

markín dijo...

Noooooo, una mujer como tú no se queda de brazos cruzados. No creo. Escondes el secreto, el secreto de una papá Noel que se hace real.

Ahora le das cabida...

regalos , regalo una sonrisa... quiero la tuya.


chau.

Gavriel dijo...

Hola Esthercita!!
Pena lo del compañero que se va, pero seguro que vendrá otro con más fuerza y potencia, muy seductor y galán, muy preciso y les dará muchas alegrías más y distintas!
Se acordaron del nombre de la perra de mi madre!!! jajajaa!
Ni yo me acuerdo a veces jaja!
Y allí veo al novio a distancia de Delfi!!! Qué coqueto con esos adornos! jajaj!
Pido mil disculpas por no tener la memoria como uds, porque me olvidé su nombre! Seguro que Delfina lo debe recordar cuando se lo dije. Le preguntaré jajaja! El problema será entederla jajaja guauu grr guauu!! jajaja.
Bueno amiga querida, no se preocupen que estaremos siempre comunicados. Tampoco se preocupen si no pueden visitar, no hay ninguna obligación para nada.
Te deseo hermosas fiestas llenas de amor y Shalom, y que recibas el año entrante de la mejor manera!
Beso y abrazote!
Gaby

Gavriel dijo...

Amigaaa!!
Le pregunté a Delfi recién y me mordió la oreja! jajajaja!
Me dijo entre ladridos pocos entendibles: ¡Cómo puedo ser tan humano de olvidarme del nombre de su gran amor imposible a distancia LAGUN!!! jajajajaa!
Siiiiii! no quería perdonarme hasta que aflojó cuando le tuve que dar un beso en la boca jajajajajaa! que no se ponga celoso Lagun jeje..
Bueno, Lagun impecable como arbolito jaja!
Besos!
Gab

Julius Contreras dijo...

Hey, ya me enteré de rebote. Bienvenida de nuevo.
Feliz Navidad, esther, y a tus lectores. saludos.

Anónimo dijo...

Yo me muero si me quitan mi CPU...
Lo siento por ti...
Dicen que siempre viene algo mejor...
Pues el tiempo pasa y yo añoro el 2008 para cumplir mi mayoria de edad, aunque despues de eso, no me molestaria que dejara de pasar el tiempo... o por lo menos las edades...

Hasta Pronto y...
FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO

Dinorider d'Andoandor dijo...

justo tu hermanita me avisó de la sorpresota del rebote

como viste no hay mal que por bien no venga!

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Igualmente te deseo feliz navidad y un año nuevo de felicidad. Un abrazo amigo.

Fernando Nerú dijo...

Querida amiga he compartidom la tristeza de cada una de estas lineas, mustias y muy evocadoras.
Que Dios te bendiga Esther de mi corazón.

Y Deseo que la paz y la prosperidad llegue a tu casa en estas fechas de reflexion y regocijo espiritual.

Atte Fernando Nerú.