lunes, diciembre 18, 2017

Hola, putero (el vídeo viral de internet)

Estimados lectores y lectoras:

Reaparezco esta vez para aportar mi granito de arena con una campaña viral que desde algún tiempo ronda por internet y vale la pena difundir. Trata sobre la prostitución, una práctica que, a costa de la vulnerabilidad, necesidad, inconsciencia y/o engaño de muchas mujeres (sobre todo), las utiliza como si solo fueran pedazos de carne, de usar y tirar. Y sí, la palabra  es UTILIZAR, olvidando que son seres humanos con sentimientos, sueños (o en periodo de formación de ellos) y que una vez tuvieron una identidad, que poco a poco, y de cierta forma, se les va anulando.

Ya escribí y publiqué, en su día, un cuento sobre este tema (que con el tiempo retiré de este blog) y se han escrito y publicado otras historias, canciones... para intentar concienciar. Tristemente, aún sigo encontrándome casos (y sé que, posiblemente, seguirán existiendo) de gente que se aprovechará de estas personas. Y a esta gente yo siempre les mandaré el mismo mensaje: "Señor o señora, si no tiene en este mismo momento, facilidad para tener pareja, mastúrbese, búsquese una muñeca hinchable, un consolador... Pero no haga posible que siga existiendo este utilitarismo despreciable de seres humanos. A lo mejor, a Usted no le satisfacen totalmente estos métodos alternativos, pero como dice el dicho, mejor es el remedio que la enfermedad". Aparte de este triste utilitarismo, tampoco debemos olvidar el riesgo de contraer SIDA (incluso, en ocasiones con preservativo) y no solo eso, sino de propagarlo a otras personas de nuestro entorno que no tienen ninguna culpa de nuestra fechoría, un virus que, según mis fuentes, de nuevo está en auge.

Sé que para muchas personas que llevan a cabo estas prácticas les será más fácil ignorar y/o olvidar que están usando a estas personas como simples objetos e incluso, pensar que la parte utilizada, esa persona que están utilizando de sacapuntas, realmente lo quiere así, no le importa e incluso lo disfruta. Sé que muchos preferirán ignorar que están contribuyendo a que continúe esta lacra, la peor lacra de utilitarismo conocida en la historia. Además, muchos ignorarán los diversos riesgos para la salud (no solo el SIDA, el más grave de todos), pensando "Nunca me va a tocar a mí", pero no lo subestime "amig@". Por mucho cuidado que intente tener ¿Quién le asegura que alguna vez no llamará a su puerta? En fin, sé que muchas personas seguirán actuando de estas maneras o incluso, tratarán de justificar esta utilización despreciable de personas cuando, realmente, no ninguna excusa ni justificación, pero siempre existirá la esperanza de que, con el tiempo, más personas entren en razón y dejen de PENSAR EN ELLAS MISMAS. FOMENTEMOS UN LUGAR DONDE LAS PERSONAS SEAN TRATADAS CON DIGNIDAD Y NO COMO SIMPLES MERCANCÍAS, etc. DEJEMOS DE PENSAR SOLO EN NOSOTROS MISMOS Y EMPECEMOS A PENSAR TAMBIÉN EN EL BIEN DE LOS DEMÁS. CREEMOS UN MUNDO MEJOR.

Ahora, sin más extensión, les dejo con el siguiente vídeo, que vale la pena ver de principio a fin.




1 dicen bla,bla,bla:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Lamentablemente en este mundo hay mucho de egoísmo.