lunes, julio 02, 2007

¿Sólo charlar?



Hace tiempo, pensé en hacer un post como éste, pero, no me animaba a hacerlo, por si podía resultar demasiado escandaloso. Al fin, me llegó la fuerza del coraje. Sólo me queda decir: léelo sólo si estás preparad@.

Yo era una chica de 19 años (creo, no recuerdo bien), que vivía y vive bastante tranquila y satisfecha con su familia. En esos días, estaba fascinada ¡por primera vez tenía internet! Así que , imagínense, yo frente al PC, totalmente enganchada. Una noche, se me ocurre meterme a un chat. Conversación virtual por aquí y por allá... ...de repente, un tal Arcángel quiere hablar conmigo.

Arcángel: - Hola

Yo:- Hola ¿Qué edad tienes?- Enseguida me doy cuenta de mi torpeza ¡Me tienen dicho que es de mala educación preguntar la edad de repente! Pero, bueno... ...seguro que no es para tanto.

Arcángel: - ¡La suficiente para que me la puedas c#&@*r!

Me quedo estupefacta pero, enseguida me recupero.

- Ah ¿sí? ¡Ahora verás!- pienso.

Yo: - Pues yo tengo ochenta años ¿ves? ¡Las viejitas también usan las nuevas tecnologías!

Arcángel:- Pero,aún tienes dientes ¿no?

No contesto a éso.

Arcángel: - Por supuesto que sí. Venga, que tomo el coche y te espero en la Avenida Z.

Desvarío, le insulto. Digo algo fuerte, que podría hacer ésto más escandaloso de lo que ya es. Así que mejor dejémoslo ahí.

- Un pico y una pala y a trabajar; éso es lo que te hace falta- llego a decirle.

Me tomo ésto como una cuestión de justicia social. Me siento como una especie de justiciera, con espada en mano, quizás, que piensa que tiene que poner a ese individuo en su lugar. Creo que me lo estoy tomando demasiado en serio.

Arcángel: - Bueno... ...tú te lo pierdes.

Bueno, por una mala experiencia, no me voy a amedrentar; no todos van a lo mismo. Con el tiempo, vuelvo a las andadas y me encuentro cosas como estas:

- Hola, nena ¿quieres hablar de sexo?

- ¿Quieres verme desnudo por webcam?

- Es que estoy tan solito...

Voy cerrando y cerrando ventanas, como una autómata.

Con el pasar del tiempo voy observando un fenómeno frecuente: los que siempre quieren hablar conmigo son del sexo opuesto. Curioso...

Por otro lado, hay otros que te resultan super agradables. Pero, no te engañes, que son lobos escondidos bajo piel de cordero.

- ¿Tienes messenger?- dicen.

-No me ha dicho nada extraño, parece agradable ¿Por qué no?- piensas y se lo pasas ¡¡¡Terrible error!!! Empiezan a engancharte por aquí y por allá, con una excusa u otra y tú, si no eres muy dura, vas aceptando, es que te da penita...

Desde el primer día te piden una foto.

-Venga, no seas así, no creo que te vaya a hacer nada- y se la pasas. ¡Mal! ¡Muy mal! ¡Fatal!

Y así y así, hablando día tras día, se va formando más confianza. No te estás dando cuenta, pero, te estás sumergiendo en una espiral y la espiral sigue y sigue creciendo y cada vez te es más difícil salir. De repente un día te sorprenden miles de piropos y demás comportamientos extraños.

- ¿Qué le pasa a éste?-te preguntas- ¿Será lo que estoy pensando? No, no puede ser.

Si intentas aclarar la mente, responden:

- Es broma...- seguramente, excusa para no quedar mal.

-¡Aaaaaah!-piensas, no muy satisfecha.

Últimamente, el chat va perdiendo mi interés. Si entro a alguna sala me siento como entre una manada de lobos que buscan una presa. Yo soy la presa y estoy ciega ¿dónde está el agresor? Me siento indefensa y desprotegida ¡Socorro! ¿Terminará ésto en fobia? Y supongo que no todos son así, no sólo en el mundo virtual, sino en la vida real pero, me cuesta tanto creerlo...

Lo que está claro es que en un chat, se puede aprender mucho:cosas que nada tienen que ver con las matemáticas, química, filosofía o física.

16 comentarios:

Blue woman dijo...

Así, es el chat. Yo también me he dado cuenta. Todos buscan lo mismo. Y a las chicas nos llegan a decir unas barbaridades.... En fin, así es; tal y como lo cuentas. Además, la gente es mentirosa y como no les ves pueden mentir sobre todo y tú realmente no sabes si te dicen la verdad o no. Es una pérdida de tiempo.

Besitos.

Julius Contreras dijo...

je, je, je. Ya pues, no puedes ser tan inocente y soltar prenda muy rápido. Es peligroso, aunque tu ya te puedes cuidar sola.
El chat ya está pasando un poco de moda, ya que la gente toma cuenta que solamente los del sexo opuesto la abordan. Y con los hobres es peor: tu no sabes si la chica delgada, rubia, con ojos azules y quebradita es un tipo con cara patibularia. Saludos.

Fattyec dijo...

Que historia!!!! de terror!!!, yo hasta ahora no he visitado las salas de chat, a lo sumo tengo msn, aunque creo que no es tan seguro, al menos te da la opcion de aceptar o no un contacto...
Gracias por tu visita, me encanto saber algo mas de ti tambien.
Besitos

Ursula dijo...

Así son las salas de chat por lo general, a no ser que vayas a una que esté orientada a un interés específico...

Hay cada enfermito en la red, pero creo que si una entra a las salas de chat ya sabe a lo que se expone. Lo que si me molesta sobremanera son los que te envian mensajes al messenger cuando tu no los has invitado y ni siquiera sabes quienes son. Y mensajes nada santos como "quieres verme desnudo por la webcam?", yo ultimamente opto por estar invisible en el messenger, así me libro de estos pseudo acosadores.

Besos

Karen dijo...

ahhh!!! tienes razon, por eso ya no entro a las salas de chat. entre por primera vez cuando estaba en el cole y pucha!!! me meti a una sala de lesbianas y si, solo sexo y webadas jajaja me cage de la risa pero ni mas xD

Anónimo dijo...

Hace tieeempo que no entro al chat ... lo hice cuando tenia creo 14 o 15 añitos y recien me ponian el inter en casa! Y bueeno experiencia desastroza!

De hecho ... en comparacion tuya ... lo mio fue peor ... me tope con cada loco y loca! =| ... ni modo hombres y chicas ... la mayoria buscaba solo sexo mas que alguna platica interesante!

Primera vez que paso por aqui y fue agradable! =)

besos

Anónimo dijo...

El chat es un sitio donde te pueden mentir muy fácilmente porque ni siquiera has visto a esa persona. La mayoría de gente es una descarada pero hay de todo, aunque ya te digo muy poca gente con dos dedos de frente sale de ahí.
Un beso guapa!!!!

G-russo dijo...

ahhh los chats, que forma tan estupida de ligar, el chat es mas para pervertidos, desesperados, y no para gente inteligente como vos (lo digo por tu forma de escribir) por la letrais os juzgaran

Ana dijo...

asi es,, uno nunca sabe quien anda detras de la panatalla y muchas veces son personas que solo piensan en sexo,, ahora, no es malo pensar en sexo, pero no en ese tipo de sexo que ofrecen por internet,,

mucha gente no dice la verdad, se de hombres que dicen que soy mujeres..y etc,,,

y la verdad, cuando uno es tranquila o inocente, se sorprende mucho,, cierto?
hay cada cosa, cada sujeto loco por el chat, ,,,,

saludos
ps. recien leo tu coment, voy a ponerme a leer como puedo hacer para que no copien nada ;o)
GRACIAS!!
abazos
Ana Lucia

Gabriel dijo...

Hola, por aca de nuevo:
a)Bueno no hay mucho que esperar del chat asi que resignación.
b)Sabes creo que podrías usar tu tiempo que pierdes en el chat haciendo otras cosas que te llenaran mas de alegría y que te evitaran encontrase con estupidos sicopatas virtuales.
c)Oye? te he dicho que siempre es reconfortante venir a tu blog
Un besote desde la distancia

Aguamarina dijo...

Que lindo que te hayas acordado de mi... gracias por visitarme y por tus indas palabras

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo me comentaste, solo que no habia tenido tiempo de pasearme por blogs, y hoy revisando comentarios por ahi te encontre y me dije "voy a ver su blog".
Y aqui estoy jeje.

Pues te dire que yo cuando empece a usar la computadora, en si no sabia que era msn, solo entraba a elchat.com y mas adelante descubri la magia de hotmail y messenger jeje, pues no me a pasado nada como a ti que yo recuerde, y hoy en dia, procuro no dar fotos mias, mas que a mis amig@s.

Saludos

Dinorider d'Andoandor dijo...

en el chat hay de todo

sobretodo gente que pareciera que sólo pensara con la pelvis

Gonzalo Del Rosario dijo...

Una vez más se demuestra que Freud tenía razón.

Dragón del 96 dijo...

Creo que tu esperiencia te ha enseñado que el chat es para buscar sexo. Mucha gente lo ve así y eso lo encuentras a diario. Es una problema muy grave el que legaremos a nuestros hijos.

Y bueno, no te espantes. Hay de todo en esta viña del señor. Y si me dio risa tus citas (frases) con arcangel.

Slaudos.

zappa dijo...

me parecio interesante lo que decís, a mi me paso hace unos años, que me preguntó una chica si queria tener ciber sexo, y yo no sabia ni que era, y me causo gracia, le pregunte si tendria que besar la pantalla, ja ja, por supuesto se enojo y me mando bien lejos.
saludos, nunca pierdas tu inocencia