martes, julio 24, 2007

Copiones y astrología.

Un día, navegando por internet, la casualidad (quizás) quiso que me encontrara con una página llamada Copyspace. Basta con poner en el casillero la dirección de tu página web, hacer click en el botoncito "go" e inmediatamente te saldrán aquellas páginas que han copiado algo de tu blog. Lo copiado sale seleccionado en colores. Porque, aunque parezca increíble, hay gente que se dedica a copiar posts de otras personas sin mencionar de quién son esos posts. Para intentar evitarlo puse un código en mi blog, cuya gran descubridora fue Gamma. Me lo pasó Dinorider, y a él y a Gamma, es a quienes debo agradecérselo ¡Gracias! Si alguien quiere ese código, yo en mi perfil tengo mi e-mail o, pueden dejarme por aquí el suyo. Para mí no es ningún problema, ya se lo pasé a muchos bloguers.

Hace tiempo, que tengo pendiente una tarea que me mandó mi hermanita, Bluewoman. Tiene que ver con la astrología, un mundo que me encanta y me atrae, aunque no crea firmemente en ello. Ya sea nada más levantarme o antes de acostarme, tengo que mirar las previsiones de mi horóscopo en el teletexto. Es ése ¿pasará hoy lo que aquí dice? Esa incertidumbre, que desaparecerá al final del día, me resulta increíblemente emocionante. Aún recuerdo, cuando yo y mi hermana estuvimos aprendiendo a echarnos las cartas. Normas: no cruzar las piernas (no me pregunten por qué) , estar en un lugar tranquilito.Además,como en todas las actividades esotéricas, mente en blanco por parte de quién echa las cartas, buena concentración y no sentir nada en especial(nulo sentimiento). Así que, aquel día, una frente a otra, nos tiramos las cartas ¿Resultado? Recuerdo que me diagnosticaron un futuro bastante negro y ciertamente se cumplió, aunque parezca increíble. Cuando se lo conté a mi madre ella, secretamente, agarró las cartas y las tiró a la basura.

- No quiero que volváis a echar las cartas- dijo firme, más tarde.

En una época de mi vida, los hechizos y conjuros también fueron objeto de mi interés, éso sí, siempre de magia blanca. La oija, jamás la toqué; ya había escuchado historias lamentables de gente que se había aventurado a ponerse en contacto con el más allá. Sé de una que tras hacerla, sentía que alguien la perseguía y en un arrebato de histeria, se tiró por el balcón con su perro. El perro murió, ella no. Otro grupo de chicas que también se atrevieron, creían oír voces por todos lados.No, no me llaméis bruja; a día de hoy me considero una ex-bruja. Cuando al fin quise ver lo absurdo de todo este juego, lo dejé apartado, allí donde crece el polvo y las telarañas del olvido. Éso sí, de los horóscopos, no prescindo; sean verdad o mentira, me entretienen sobremanera. Y hablando de horóscopos ¿Coincidiré con el mío? De éso trataba más o menos el meme que me mandó mi hermanita. Debe mirarse esta página y buscar cinco frases en la que coincida contigo, y cinco en las que no coincidas, explicando el por qué. Allá vamos.

Soy...


...Tauro.
Coincido en...
-Les encanta la paz y la tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas -> Cierto. Un ambiente solitario, pacífico, tranquilo, me gusta muchísimo. Además, respeto bastante las normas que me imponen, así se pueden evitar, también, muchos problemas.
- No le gusta a un Tauro las interrupciones ni las prisas->Cierto. Incluso el tiempo pasa demasiado rápido para mí. Me gusta hacerlo todo tranquilamente, tomarme mi tiempo pero, el día a día, pocas veces me lo permite tanto como yo quisiera.
- Los Tauro, son prudentes y estables y tienen gran sentido de la justicia -> sí, muchas veces pienso mucho las cosas antes de hacerlas, a veces demasiado. No me gustan los cambios, me gusta que todo sea estable. Y sí, también es verdad que tengo gran sentido de la justicia. A veces, me he metido más de la cuenta en algo que no me afectaba directamente, y me he implicado más de lo que sería lo normal, intentando luchar por lo que es justo. Siempre cuando no tema, y esté en mis manos, hago aquello que considero justo. El sentido de la justicia, creo que lo tengo bastante presente.
-Son reacios al cambio-> coincido. Todo lo que sea cambio me da un tremendo miedo y no me agrada nada pero, hay veces en que hay que hacerlo...
-A veces, los Tauro pueden ser demasiado rígidos,argumentativos, egocéntricos y tercos-> lo de ser rígida, no me convence mucho. Egocéntrica, no, no lo soy pero, sí algo terca.
No coincido en...
-Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida-> bueno, los placeres de la vida pues, sí que me gustan ¿a quién no? Pero, el lujo, sinceramente me da igual.
- (...) no soportan estar demasiado tiempo en casa-> falso. Yo puedo aguantar varios días, tranquilamente estando en mi casa.
-Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos-> no soy ambiciosa para nada.
-Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad-> práctica y con fuerza de voluntad podría ser, pero, decidida, no lo soy para nada. Puedo estar dudando entre una cosa u otra bastante tiempo, tanto que incluso a veces la indecisión ha persistido durante años, por muy increíble que parezca.
- De hecho los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos (los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida)-> Mentira. Una vez que me lo propongo y me acostumbro, puedo tener una capacidad de autocontrol increíble. Yo controlo.
Este meme, debería pasárselo a siete personas, pero, esta vez no se lo pasaré a nadie. Todo aquel que quiera, está invitado a hacerlo.

9 dicen bla,bla,bla:

TRuLy dijo...



Uy no sabes!
ya me parecia raro que no postearas nada... el gReader no me avisaba de ninguna actualizacion... y de repente aparecen 9 posts tuyos...

Que bonita te quedo la plantilla!!
me gusto mucho :)


Un besote!!!

MUA!

G-russo dijo...

eso de las copias si es abuso, o al menos si alguien necesita tomar ideas que no es recomendable, minimo pedirle permiso al autor intelectual de tales cosas

Dragón del 96 dijo...

Sara me invito al meme, pero aun lo guardo para el futuro.

Y como dije antes... arriesga, arriesga, sino despues te lamentaras de por que no hiciste algo en su momento.

Slaudos.

blueberrie dijo...

Tauro, eh?? -Ya me escondo bajo mi mesa!!- jéjée, tengo un gran amigo tauro y lo que admiro de él es su firmeza para mantener una decisión; besos!

*_Legends... dijo...

Guapetona muchas gracias por el ánimo. La verdad es que ya estoy mucho mejor, ya no me como la cabeza ni nada. Ando bien.
Y referente a los copiones pues hay que hacerse a la idea de los habrá, aún cuando pongamos medios para que no nos copien, pero en fin nos copiarán menos jejeje. Un besazo gordo guapa!!!
Ya hablamos!!!!!!

Ursula dijo...

Esther, parece que ese meme lo hubiera resuelto yo. También soy Tauro, y coincido exactamente en todo lo que has puesto, me parece increible, debemos parecernos mucho...

Un besote

serpnorber dijo...

La casualidad no existe taurina. Pronto viajarás y llenarás varios diarios. Usa el color rosa. Y esa persona que te gusta. . . :)

Dinorider d'Andoandor dijo...

a mi también me pasó lo de Truly: de golpe salieron un zopetón de títulos de posts que habpias publicado!

y de las cartas a mi no me ha ido muy bien, siempre que me las leen la reina de corazones sale al finaaaaaaal cuando no queda ninguna otra carta! me dijeron que debería salir más al inicio! jajaja
acá también han habido cosas raras con la ouija, relacionadas a histeria colectiva y esas cosas

ysraelg7 dijo...

hola, imagino que te preguntas ¿quién soy verdad? bueno pues soy un nuevoi inquilino que visitó tu blog y de veras suena interesante, espero que sigamos en contacto, cuidate.