domingo, diciembre 26, 2010

¡Moda de Japón! ¡Corran gente moderna!

Bueno, en realidad esto no es exactamente de ahora, pero, me acabo de enterar.

Y ¿A quién no le gusta ir guapo? ¿A quién no le gusta de vez en cuando ampliar el mundo de su vestuario? Mirarse en nuevos disfraces de tela que nadan en las alas de "algo distinto". De acuerdo, no tiene por qué ser una necesidad imperiosa pero, quien puede y quiere... no negaréis que no es agradable ese tacto de la novedad, ese olor virgen de lo nuevo, que impregna tu piel, que abraza tu cuerpo como un suave osito de peluche.

Pues Japón, inventó una nueva moda, ¡sí! ¡Corran amantes de lo nuevo! ¡Estas telas pueden contener tu sueño del hoy!

Para ayudarte a escoger o darte una idea de lo que puedes encontrar en el paraíso de esta nueva colección, te presentaré unos cuantos modelitos. Antes que nada, decirte que en ellos no hay ninguna transparencia; en la tela figuran dibujos que te harán sentirte todo un bellezón; flashes de miradas te inmortalizarán en la cámara de un recuerdo discreto, ya verás como sí y te sentirás como una estrella de Hollywood, prometido. Bueno, comencemos.

Aquí, por ejemplo, ¡tenemos a uno de los triángulos más sexys del mundo! Y ha venido exclusivamente para ti ¿Te lo puedes creer? Pero, quizás pienses que esto es demasiado incómodo y ese recuerdo...



No importa. Aquí tienes algo más tradicional. ¿Demasiado sosa?



Bueno, aquí tienes unos cuantos estilos más principescos; quizás más acordes con la muñeca que eres tú.





Como ves estas faldas son muy cómodas: para ir al supermercado, para trabajar... incluso hay modelos más adaptados... ¿cómo diríamos? A un aire más cotidiano pero, que igualmente puedes llevar a todos sitios ¿cómo no? Y si tienes un leoncito a tu cuidado (si ése es tu caso), quizás le puedas poner más contento y lo psicológico es importante también? ¿Verdad? Subir el ánimo...



Pero, si piensas que todo esto es muy tradicional, si estás aburrida siempre de lo mismo: normas por aquí, normas por allá... ¡Pulsa el acelerador, chica mala! Quizás necesites algo como lo que lleva la chica de la foto siguiente, la de la derecha.



Lo que dije, faldas ¡confortables! ¡Buena calidad! ¡Estupendas! con las que te sentirás como una princesa. Pero, lanzo una advertencia: ¡cuidado con los leones de la selva! ¡Grrr! ¡Grrrrrrrr!

¿Cuál es tu modelo? ¡Elige!

P.D: en serio, yo ya os puse en sobreaviso, así que si esta moda llega a los confines de tu tierra, ¡que no te dé un infarto! Quien avisa no es traidor, aunque quizás llegue un momento en que no nos extrañemos tanto, ¿verdad?

5 comentarios:

Esther dijo...

Me enteré por un correo que le mandaron a mi madre.

Si soy sincera, dudé en poner esto pero, es muy fuerte,al menos para mí, al menos xD Pero, bueno, sólo se ven unas bragas, etc. tampoco creo que sea para tanto. Además yo creo que hay gente que pone cosas peores.

Saluditos.

Anónimo dijo...

¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Sí! ¡Oh, yeah! ¡Grrr, grrr! Para reyes me pido la de la última foto, la de la derecha. Se ven tan sexy....¡Ja,ja,ja! XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

los japos cada vez sacan unas cosas que lo dejn a uno sin saber que mas sacaran, son unicos!

Fattyec dijo...

Impresionantes!!!!
Pero creo que no me la pondria, aunque dicen: que lo que esta de moda, no incomoda... pero esta, definitivamente si!!!
Un beso,
Fatima

Pd... Muchas felicidades mi niña...
Un abrazo enorme...

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Hola Esther, ante todo gracias por tu visita a mi blog... que bueno que te hayan gustado mis palabras de la madrugada bohemia. y Feliz Navidad. Un abrazo fuerte lleno de mucha energía para ti.... Me Ha gustado la moda japonesa jaja.