jueves, junio 14, 2007

Bichito travieso



¡Uy! ¡Que me han pillado!

Vamos juntos tú y yo, para el habitual paseillo. De repente, la correa no da a más; estás parado. Te miro, me miras. Parece que con tu mirada me estés diciendo:

- ¿No ves que no quiero andar?

- Pero ¿quién manda, ahora? ¡Yoooo!- pienso

A veces, rendida te monto sobre mi hombro pero, sólo un rato. Otras, normalmente, patina tu culete por el suelo.



¡Ésto sí que es vida!

Ahora, cuando el Gran Jefe se va, te subes al sofá o, a un colchón. En la mera oportunidad ¡Zas! Te digo:

- ¡Bájate! - Al fin obedeces a desgana, por supuesto.

Lloras al Gran Jefe, como un descosido, cada vez que te corta el pelo, que te lava o que te peina. ¡Parece que te vaya a matar! Ahora, estás obsesionado con él: tiemblas con su sola presencia al verle ponerse los guantes, agarrar el jabón, las tijeras...

Te ligas a todas las nenas y nenes. No te podría ir mejor ese collar que llevas con corazoncitos; bien podrían llamarte "Lagun, el amoroso".


Mr. Smile

Cada vez que el Gran Jefe va a por el pan o, lo que sea y te deja sólo dentro del coche, das la alarma de éste. Y resulta porque el Gran Jefe llega alarmado pensando:

- ¿Qué diablos le pasa a mi coche?

Lo más gracioso es que mientras que el Gran Jefe no sabe ni dar la alarma del coche, tú sí que sabes.

Y también, en la soledad que te imponen al dejarte en el automóvil encerradito, saltas y saltas por todos sitios; ¡¡Hasta te he visto varias veces colocado al volante!!

No faltan los grandes maratones ¿Recuerdas aquella vez? Cuando te llevamos por la capital de provincia y de un tirón te escapaste. Y corrí... ...y corrí todo lo que podía pero, no había forma... ...gritos:

- ¡Lagun! ¡Laguuuuuuun! - Nada, ni caso.Tú sólo a las palomas.

Y ¿qué me dices de las comidas y bebidas que te gustan tanto? el jamoncito serrano, la leche, los yogures, las patatas fritas, la Fanta de naranja... ...lástima que no puedas comer aquello que te gusta...

Y ¿cuando el pobre Coffe Anan se tuvo que largar por tu culpa? Esa vez sí que la hiciste buena... ...pero, pobre de tí, sólo buscabas desfogarte un poquillo sexualmente... ...aquello duró dos horas seguidas ¡¡¡Dos horas!!! ¡Qué record!

Bueno, pero, a pesar de todas tus travesuras, de ser un perro loco, yo te quiero igual. La compañía que dais tú y tus semejantes, la fidelidad incondicional y ése "nunca te fallaré" no se paga con nada. Adoptarte fue una experiencia muy bonita, sacarte de aquella depresión que tuviste durante unos dos meses;verte engordar de 2 Kilos a 4'3. Te queremos, Lagun, bichito travieso.

8 comentarios:

abulico dijo...

Deberian aprender de fidelidad,de amor y de respeto muchas personas.Ellos tienen un concepto mas justo de estos tres puntos.

Que suerte...yo en casa no puedo tener animales.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

el famoso Lagun! el terror de los nenes y las nenas

no sabía que los perros llegaran a ese extremo de cariñosos .. por necesidad??

2 horas de violación?, pobrecito el recién llegado

Gabriel dijo...

Me alegra haber vuelto:
a)"Y ¿qué me dices de las comidas y bebidas que te gustan tanto? el jamoncito serrano, la leche, los yogures, las patatas fritas, la Fanta de naranja"... pero tu perro parece emperador, come mejor con los reyes jaja
b)Y cuando estamos solos y cuando todos nos han abandonados, quien se mantiene fiel a nosotros son nuestras mascotas...
Un beso

Julius Contreras dijo...

Se podrán orinar en tu living, te podrán destrozar alguna ropa interior, o hacer desorden y medio en tu dormitorio, pro es imposible no tenerles cariño. Saludos

Anónimo dijo...

Tu perro mla un uevo. Esa sonrisa es genial.
Mi perro es igual en lo de las comidas, más exquisito...y en lo de andar, bueno, en verano el tio no se mueve de las sombras, hay que tirar de él y casi arrastrarle pa que se mueva.
Un beso!

Blue woman dijo...

Ah! Sí, ése Lagun que también es mi perrito. Ese bichito travieso. Yo le adoro, le quiero un montón.

Besitos.

Ana dijo...

Que lindoooooooooooo, son una maravilla verdad?? ellos mejoran nuestra vida, mejoran nuestra calidad de seres humanos, nos hacen mejores verdad???

Dragón del 96 dijo...

No es por nada, peor cuando un perro me sonrie, me da algo de miedo. Como que no ando familiarizado con los dientes caninos despues de que mi doberman me mordio alguna vez.

Slaudos.

Por cierto, lindo perro.

Slau2.