sábado, junio 09, 2007

Recuperando viejas costumbres...



Lo más cerca que he estado de ese lugar y de ese tiempo fue en mis sueños; uno de mis hermanos abría la puerta y en vez de mi querido perrito Lagun, aparecían mis perritas Diana y Laika, lo que me parecía extraño porque ellas ya habían muerto. Volvía a ser una estudiante como Dios manda, cartera en hombros y al instituto. Todo era diferente: sonrisas de oreja a oreja, la tranquilidad absoluta de que todo va bien... ...después, desperté:

- ¡ Oh! No fue real.

Y aquí seguimos, ley de vida (¿o del tiempo?), al fin lo comprendí. Parece mentira que ya se cumplió un año desde que vine a bloguer, sí, aquel 2 de junio del 2006 ¡Uy! Sé que debería haberlo recordado antes, pero, se me pasó la fecha ¡¡ Despistada!! Es una muestra más de miles de que el tiempo corre veloz, no espera, marca los pasos y el ritmo y tú debes ser fuerte, debes adaptarte si quieres sobrevivir. Así que, cálzate unos deportivos bien cómodos y prepárate, porque nunca dejarás de correr.

Últimamente, con la inconsciencia como compañera,hasta que fue consciencia, me dediqué a recrearme en viejas costumbres; ya volvieron las tardes en que ceno frente al televisor con un riquísimo bocadillo de salchichón. Lo único que me falta son Los Simpsons, que los cambiaron de hora y de los que además, acabé aburriéndome porque los capítulos acabaron repitiéndose. También volvió el antiguo peinado más recogido. Y dentro de nada, volverán también los paseos por la playa y los chapuzones... ...sí, parece que estoy recuperando viejas costumbres... ...las hago cuando me apetece. Son pequeñas cosas en las que encuentro un extraño placer. Y son las pequeñas y a veces también grandes cosas, las que realmente te hacen feliz ¿Qué importa el dinero si nunca hubiéramos sentido el calor de un padre o madre alguna vez en la vida? ¿Qué sería de nosotros?

La felicidad empieza por aceptar el presente y cambiarlo tú mismo(si no te gusta). Una voz me grita, arma barullo, se pasea, repitiéndome ésto una y otra vez. Quizás tenga razón, sólo quizás.

16 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

vaya!un año!!

felicitaciones

a veces las pequeñas cosas sonlas que dan placer más duradero

---
sí eres fan de ALejandro Sanz mejor no veas mi último post que ya me han regañado

Dinorider d'Andoandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*ŠöLö_päLäß®ä§* dijo...

hola.!!
Felicidades.. es tu primer año de muchos..lol

salluditos..

El Bartender dijo...

Felicidades por su primer año.
Si quiere festejarlo en el bar la casa invita (lástima que le queda un poco lejos)

Peruaner brauchen Dich! dijo...

fELIZ Aniversario Blogger!!! Yo tambien he vuelto a una costumbre antigua: comer mi helado hägen dasz brownie cholate caramelo ... :-S

abulico dijo...

feliz cumple!

Recuperar viejas costumbres es un ejeercicio que deberiamos hacer todos de vez en cuando...

Anónimo dijo...


Hey!!!!

Feliz aniversario!!
que rapido pasa el tiempo no?


Todos tenermos viejas costumbres que nos son dificiles de dejar a un lado, supongo que eso pasa porque son nuestra esencia, eso nos hace unicos y especiales...

Un besote!

MUa!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el año! Tiene mérito el aguantar tanto aquí y con cosas tan interesantes como pones!
Un beso!

Ana dijo...

FElICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!
y tienes mucha razon en todo lo que dices,, uno mismo hace su vida, su futuro y lo que no nos gusta tenemos que cambiarlo!! ;o)

Viv. dijo...

Felicidades!! Y te acompaño a hacer barullo, vamos!

Besote.

Unknown dijo...

Debe ser una voz interior, hazle caso, nunca dejes de hacerle caso a tu corazon.

Cuto dijo...

Gracias por tu visita y tus comentarios...

"La felicidad empieza por aceptar el presente..."... ese es mi problema... que siempre he sido un poco inconformista, bastante "loco" y perdidamente romántico...

Supongo que todos somos algo así... ;-)

Besos

Bea dijo...

La felicidad tan solo son momentos... lo importante es saber cuando llegan esos momentos y admirarlos. No queda de otra.
Un besazo guapa!!!

Hechicera dijo...

Regreso después de una larga ausencia, por cierto felicitaciones (aunque atrasadas) por el primer año de tu blog :)

Es cierto lo que dices a veces en las cosas más cotidianas se puede hallar felicidad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...



Pase a dejarte muchos besos y abrazos!!!!

MUAMUaMUAMUAaaa!

Dragón del 96 dijo...

Vaya, un año? Ya paso tanto tiempo?

Felciidades por el tiempo que llevas blogueando, recuerdo uno de tus primeros comentarios acerca de mi perrita Zashe y cuando en el blog hablaba de cosas mas cuerdas que las de ahora. Pero no es mi aniversario, sino el tuyo, jejeje.

Un abrazo y sigue predicando la palabra.

Slaudos Blogoniversaristicos!