miércoles, agosto 09, 2006

Sorpresas te da la vida




¿ Habéis oído esta historia? Sucedió de verdad, no hace muchos años. A mí me lo contó mi padre, que creo que lo oyó en la radio.
Era una familia normal: un matrimonio que iba viento en popa con un hijo.
Pues resulta que al hijo le gustaba chatear, y en un día de otros tantos conoció por chat a una mujer. Empezaron a chatear frecuentemente; entre ambos había feeling y ambos andaban buscando plan. Los dos eran bastante parecidos y se empezaron a decir frases obscenas,que prefiero no decir pero, que cualquiera fácilmente se puede imaginar, como: - te la voy a ...
Bueno... ...mejor callar... ... ya sabréis a lo que me refiero. El caso, es que decidieron conocerse en persona : para ello quedarían en un restaurante y después de comer irían a no sé dónde a tener sexo. No sé ( en esto divago) si llevarían algo para reconocerse, digamos que sí , por ejemplo, una bufanda roja cada uno.
Llegó el gran día, ambos estarían nerviosillos y querrían causar buena impresión, por lo que se vistieron elegantes y bien perfumados. El chico entró con su bufanda roja al restaurante y vio una mujer que también llevaba una bufanda roja y miraba a un sitio y a otro a ver si veía a quién esperaba pero... ...¡ no! ¡ no podía ser! ¿ estaba soñando? ¡Debía ser una pesadilla!¡ Oh, Dios! ¡ Era su madre! El hijo se enteró así de lo que hacía su querida mamá y la mamá de lo que hacía su querido hijito... ... ambos se miraron perplejos.
Y es que internet puede jugarnos alguna mala pasada...

6 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

(O_0)

AAAAAAAsu!

que quemada!

SENTIMIENTOS dijo...

Tu cuento es perfecto
hacia mucho , muchisimo tiempo que no leia algo asi. yeso que comence con Cervnates y he continuado hasta con Bolagno. continua- .te esperare
me agrado Monaco y los ricos.
estas requete bien chica.

Dalfa dijo...

XD que casualidad que ambos se metieran a su cuarto a navegar al mismo tiempo XD

Esther dijo...

Sí, es una casualidad. Quizás alguno de ellos fuera a un cyber o, cada uno en su cuartito (como bien dices) con su propio ordenador.
Los parecidos entre los parientes pueden llegar a veces a límites insospechados ;)
De todas formas, no sé si cada uno estaría en su cuarto... ...yo no estaba ahí para verlo. Simplemente cuento lo que me contaron.

Dalfa dijo...

Claro claro lo digo en broma XD

Dragón del 96 dijo...

Por dios!

Si mi madre fuera...

Sabes, te extrañé mucho. A tu y a la frase "jolines" que se me pegó en mi ausencia.

Slaudos.