lunes, noviembre 10, 2014

Carta XI.

Querido:

¿Se puede tener nostalgia de lo no vivido? Quizás solo fuíste un sueño que se coló entre los espejos. Puede ser.

Dicen que la nostalgia pertenece al otoño, pero yo creo que no tiene color. Te asalta en cualquier punto cardinal del pasado y nubla tu presente. Tragar lo que pareció una realidad y aquello que pudo haber sido. Silenciarlo y seguir adelante.

Pero la tristeza pesa pues, sabes que si uno de los dos quisiera, podría romperse ese hechizo que nos aleja tras las cataratas vaporosas de la niebla.

Querido, si no me buscas, puede pasar algo más terrible, más terrible que el olvido que no es olvido. Quizás alguien me vea navegar entre los coches, perdida, se dé cuenta de mi presencia y sonría y en su sonrisa vea un amor que nunca vi, el leve tintineo de una música del corazón y me monte en su auto.

Una bruja me dijo que tú eras mayor que yo, alegre, optimista, muy masculino y que tal vez, hicieras algo con las manos. Podías tener dinero o llegar a tenerlo, pero si no te veo, si me equivoco en mi camino, por favor, perdóname. Qué más quisiera que miles de estrellas eternas me llevaran hasta ti. Pero podría confundirme o ¿tal vez, no fuíste como imaginé?

De momento, estoy aquí, perdida en realidades sonmolientas del pasado, preguntándome si fueron verdad.

No sé si tendré el valor de darte estas cartas si te encuentro (o te conozco), pero por lo menos, tengo la esperanza de que las sientas cantando en tu corazón y sé que las sientes, aunque estuvieras mirándome desde las estrellas.

                                              Un beso, de esos que no suelo dar a nadie y que guardo en                                                                      la cajita acústica de mi alma, solo para ti. Na nit. 

2 comentarios:

**kadannek** dijo...

Enternecedor. Un texto muy enternecedor.. Me deja pensando, me deja soñando.

Hay que volver a consultar con esa bruja, te debe más información.

Un beso!

Esther dijo...

Y que lo digas ¡Je,je,je! A ver si se inspira :)

Un beso. :)