viernes, enero 18, 2008

Preguntitas.

Truly hizo este meme, y se lo encargó a todo el que pasara en ese momento por su blog y que quisiera hacerlo, claro. Yo me animé, así que ¡aquí estoy!

1.- Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4.


(...) si es que vuestras esperanzas, que van siendo las nuestras también, se convierten en realidad.

Nota :en realidad, cogí un trozo mínimo de la línea 3 y de la 5, para que tuviera más sentido.

2.- Lo último que viste en la tele.

Una serie nueva que hacen en antena 3, policiaca.Fue la primera vez que la ví y me gustó. No sé aún cómo se llama.

3.- A parte del ruido del ordenador ¿qué más se escucha en este momento?

Como son las 8 de la manaña, aún hay algo más de tranquilidad. Básicamente, una ciudad que acaba de despertar: sobre todo coches de gente que quizás vaya a trabajar, el sonido lejano de la sirena de un colegio, y la voz alejada de algún niño que seguramente estará yendo a la escuela y otras voces aisladas de algún adulto. Ahora, también está sonando la sirena de ¿una ambulancia? ¿bomberos? ¿policía? no sé de qué será, pero, creo que la he oído ya varias veces.

4.- ¿Cuándo te reíste por última vez?

Creo que fue ayer, cuando alguien me recordó la imitación de la Duquesa de Alba cantando una canción (para mí horrorosa) que se llama Micromanía.Yo hasta sentí vergüenza cuando oí a la chica haciendo... ...bueno, mejor lo dejo ahí. Lo que sí fue divertido fue ver el vídeo de la Duquesa de Alba ficticia, cantando esta canción.

5.- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Un montón de cuadros: uno de cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, otro con ella de adolescentes, dos cuadros que me hizo una tía con punto de cruz con mi verdadero nombre y el de mi hermana. Además, también tengo dos cuadros con una especie de memorias que hice a mis perritas muertas (con foto incluídas). De estas paredes también cuelgan caricaturas que nos hizo un hermano a mí y a mi hermana como regalo (¡qué malo!) en nuestro 15º cumpleaños. Además, tengo otros dos cuadros con el significado de mi verdadero nombre y el de mi hermana. Hay también una balda llena de muñecas de porcelana y otra balda con un par de porta fotos, la figura de un perro y un gato y un reloj de girasol.

6.- ¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Tengo puesto un jersey rojo, negro y blanco, unos pantalones negros y unas zapatillas ( que ahora, cuando me vaya cambiaré). Aún así tengo frío; pronto me pondré el abrigo.

7.- ¿Algo que los bloggers no sepan sobre tí?


Mi verdadero nombre, creo; en realidad no me llamo Esther, me lo puse porque fue lo primero que me vino a la cabeza y porque no tuve en cuenta el hecho de que podía elegir un nick. Pensé en cambiármelo y ponerme algo así como "Desconocida" pero... ...no sé... ...ya este es como mi segundo nombre por estas tierras blogueras y ya que la URL se llama bla-esther.blogspot.com ...

8.- ¿Cómo son tus manos?


Unas manos normales y corrientes. En invierno las tengo muy frías. Creo que son suaves. Alguien me dijo que son un poco pequeñas, aunque yo las veo normales. Tengo una cicatriz en un dedo, por un "pequeño" accidente que tuve con una tijera. Tengo unas uñas muy cortas, ya que me las muerdo con sumo placer (aún no conseguí quitarme el vicio). Tienen la cruz del matrimonio ¿quién se querrá casar conmigo? Ja,ja,ja ; últimamente, me gusta mirarme esa cruz, aunque en el fondo sepa que pueda ser mentira, pero ¿quién sabe? Y una línea de la vida muy larga, etc, etc,etc.

9.- ¿Qué ves desde tu ventana?

La fea ciudad... ...nada extraordinario. Coches, gente paseándose de aquí para allá, árboles, uno de los pocos céspedes que se conservan ya naturales en la ciudad y... ...el suelo está un poco mojado (debe ser que ha pasado por aquí el coche del ayuntamiento, que va "limpiando" las calles).

10.- ¿Qué imagen podría definirte?

Varias pero, entre ellas, ésta.

Avatares en Yahoo! España

Bueno... ...ahora os toca a vosotros ¡Je,je! si os apetece, claro ¿os animáis?

10 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

pondrás la imagen de la caricatura que les hizo él?

yo tenia unas cicatrices pequeñas de una vez que me embistió un vehículo y salí volando creo alguna vez posteé de ello. Pero se me borraron con una exfoliación.

No sé de líneas pero siempre me decían que moriría joven! un eterno joven! malos!

Brujita dijo...

pues me lo llevo y prometo subirlo muy pronto :)

ysraelg7 dijo...

Curiosas respuestas.... y cuirso imagen con la que te identificas ijijji..

Un beso.

Rolando Escaró dijo...

reveladoras respuestas...

me quede con la duda de la cruz del matrimonio que mencionas ¿como es? nunca había escuchado hablar de ella

MentesSueltas dijo...

Me gustó conocerte un poco más... interesante.

Te abrazo
MentesSueltas

Bea dijo...

A ver si un día puedo y hago este meme. La verdad es que me parecen super divertidos y además conoces mucho más a la gente que lo escribe.
Un besote enorme guapa!!!!

Ya me hago un idea de como eres en muchos aspectos XP

abulico dijo...

queremos ver las caricaturas!!!

jijiji!!!

Un meme curioso,espero poder hacerlo pronto.

saluditos!!!

Anónimo dijo...

Lo haré aquí para ahorrar tiempo:

1:"Hay que ser rico para andar perdiendo el tiempo por África."
2:Creo que Friends, aunque fue en dvd. Ya tiene tiempo que no veo televisión per se...
3:Música, en la sala contigua, las voces de mi roommate y su amigo que discuten el diseño de una playera, y el esporádico sonido del Messenger. Además de perros ladrando y uno que otro coche.
4:Un par de horas atrás. Pasé la mitad del día con cinco de mis mejores amigos, y como siempre, no faltan las ocurrencias, los malos chistes que terminan siendo buenos...
5:Una bandera de Cuba, una máscara africana y un hoyo atravesado por una soga.
6:Playera azul, jeans, tenis blancos...
7:Mi verdadero nombre (la mayoría), y montones de cosas que a veces ni siquiera los más allegados llegan a saber. Un amigo muy cercano alguna vez me definió como un misterio, y creo que se acercó demasiado a la realidad.
8:Pequeñas, y los dedos un poco chuecos.
9: El edificio contiguo, con las luces encendidas de otros departamentos... Y un árbol.
10: No soy fotogénico, así que no me gustaría que me describiera alguna de las tantas fotos donde salgo mal. Tendría que describirme, pero no sé si sería bueno para mantener aquello del anonimato...

Jajaja, saludos!

Dragón del 96 dijo...

Ya sabia que no te llamabas Esther, creo que lo comentaste en algún post pasado. Pero no olvides que prometiste no mascar mas uñas.

Slaudos.

Anónimo dijo...

Como no hay muchos animos de escribir, creo que seguires este meme