jueves, febrero 22, 2007

Tras la tormenta llegó la calma



Ayer, mientras escribía aquel post una lluvia de lágrimas me regaban la cara. Sabía de mi ausencia en Blogger, intentaba sobrevivir escribiendo, aunque no fuera tan a menudo pero, no tenía ánimos... ...la tristeza, la inquietud y la apatía me invadía. Hacía tiempo que ya no lloraba, tanto que había empezado a pensar que había olvidado llorar, que me había hecho más fría y más insensible. Pero, sorprendentemente, ayer, aquellas gotas de lluvia salada volvieron a salir,intentando que la nube negra hechara todo lo que tenía que hechar, todo lo que había contenido quién sabe por qué razón. Llovió muchísimo, el mar se agitaba embravecido, se regaron los campos, miles de gotas agresivas caían y arrasaban con todo aquello con lo que podían. Agarré el teclado en momento de plena crisis. Pensé frío, pensé que no iba a ser capaz de regresar en mucho, mucho tiempo a blogger; me puse a escribir todo aquello que sentía en muchas ocasiones, y que no iba a regresar en un tiempo. Pero, hoy, más tarde empecé a arrepentirme :

- ¿Qué he hecho? - Pensé.

No sé lo que pasó, tuve un ataque quizás de locura. Sentía que quería ir rompiendo con todo poco a poco. Sentí que quería correr, atravesar todos los campos, todas las montañas del mundo, todos los mares y océanos, la esfera del tiempo y del espacio.

Quiero verme pequeña, quiero volver a llevar aquella cartera enorme que acabó por lastimarme la espalda.Quiero ser aquella niña ingenua, que miraba las luces de aquella autovía aquella noche y soñaba con su futuro. De mayor, pasó a soñar con su pasado y a detestar el presente y todo lo que descubría en él. Fue entonces, cuando sus sueños y sus fantasías adquirieron el tinte de la simple y llana realidad. Pese a todo, está descubriendo que no todo es malo, que siempre hay algo bueno en alguna parte que pueda alimentar un poquito su espíritu ;Blogger es una de esas cosas, una de esas pocas cosas en las que llega a sentirse realmente bien.

Tras la tormenta, llegó la calma. Y no sé lo que pasó, quizás la magia de Blogger y de aquellas personitas que andan por ahí. Quizás ya no hace falta varitas mágicas, bolas de cristal, hechizos y conjuros porque con la magia, que vive en nosotros,podemos conseguir muchas cosas, no siempre es efectiva pero, muchas veces funciona. Somos mágicos y como consecuencia lógica vuestros comentarios también lo son y la magia tuvo resultado.

No pude dejar este mundo, ya véis que es una vuelta inmediata. Entiendo que me llaméis loca, sí, lo entiendo. Perdonad mi incoherencia.

Blogger es un bonito hogar para quedarse, muy acogedor. Es la casa más linda y bonita que haya visto en mi vida, no tiene problemas de espacio y todo el que quiera es acogido. ¿Cómo se me ocurriría irme?

Blogger, I love blogger. Estoy atrapada en su red y me gusta.

13 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

sabia que descubririas la magia, me alegra

es bueno saber que no se esta solo, no?

lista para mas vuelos entonces?, la proxima te jalo al vuelo

pero tendras que dejar la ventana abierta!

jaja
nos vemos

Dragón del 96 dijo...

Ja! Que gracioso leer este pst despues del anterior... como te dije a todos nos pasa y el adios nunca es definitivo. Que bueno que vieras lo lndo que este mundo ofrece... y bueno pues, ya sabes que la proxima vez (pues siempre habra una proxima vez) las cosas seran mas faciles. escribir siempre sirve de catarsis, amiga.

Slaudos.

A propo... quien es el galan que robo tu codigo html?

Lunaria dijo...

Me alegro que no te fueras. Me gusta entrar por aquí y leerte.
Un beso y arriba ese ánimo.

Bea dijo...

Miiiiii niña eres un solete, yo estaba convencida de que regresarías. Crear tu propio mundo en una página hace sentir bien, tanto para contar lo malo y lo bueno de tu vida. Te puede ayudar muchísimo. Se reflexiona muchísimo y te aseguro que hay momentos en que piensas que todo puede ser maravilloso.
Yo te doy todo mi apoyo guapa!!!!
Un besazo enorme!!!!

Fattyec dijo...

Por casualidad he pasado por tu blog y vine hasta aqui... sabes? dicen que en esta vida todo es casualidad o destino, no lo sè bien, pero justamente hoy leí en el post de mi amiga Isa, algo sobre un señor de frag (si deseas puedes visitarla: debohemia.blogspot.com) que tus palabras me han llevado de vuelta a ella... asi que, te invito a disfrutar del señor de frac, pues todos en algun momento necesitamos de él...
Tratarè de visitarte mas a menudo y ha sido un gusto...
Cariños,
Fátima

Princesa Dariak dijo...

Oye, loquita... asi estamos todos por aqui... Blogger nos ha vuelto adictos a comunicarnos, a reunirnos... a establecer vinculos fuertes.
Sino...mirame! Encontre a mi amor! :)
recontra rebienvenida!!!

Un abrazo de Luz.

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 dijo...

ESTHER!!, QUE TE ESTA PASANDO!, TODOS TENEMOS MALOS MOMENTOS Y LO IMPORTANTE ES TRATAR DE PASAR EL MAL TRAGO, NO LLEVAR ESOS MOMENTOS AL EXTREMO DE QUERER TERMINAR CON TODO, ESO ES VIVIR, CAMINAR UN CAMINO SINUOSO, TRATANDO SIEMPRE DE ESQUIVAR LOS OBSTACULOS LO MEJOR POSIBLE.
HAY UNA FRASE QUE PARECE TAN ESTUPIDA, PERO ES TAN VERDADERA, " SI QUERES LLORAR, LLORA", ESTA FRASE LA DIJO INFINIDAD DE VECES EN SUS TALK SHOWS TELEVISIVOS, MORIA CASAN, Y TODO EL MUNDO SE REIA DE ELLA, SIN EMBARGO, EL PODER DE DESCARGA QUE TIENE EL LLANTO ES ESPECTACULAR, ES COMO VOS DECIS, DESPUES DE LA TORMENTA VINO LA CALMA. Y SIEMPRE CONTENIENDONOS DE ESAS GANAS DE LLORAR, PORQUE QUIZAS ES LO QUE NOS IMPUSO LA SOCIEDAD, NO GANAMOS NADA.
ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO A ESCRIBIR, AUNQUE NO PUEDA LEERTE TODO LO SEGUIDO QUE YO QUISIERA,...NUNCA NOS PRIVES A TUS AMIGOS DE BLOGGER DE TUS TEXTOS, SERIA UN VACIO MUY GRANDE PARA NOSOTROS.
ARRIBA ESE ANIMO, NUNCA TE OLVIDES DEL PODER DE LAS LAS LAGRIMAS, QUE LAVARAN SIEMPRE TUS PENAS.
TE QUIERO MUCHO. BESITOS

*ŠöLö_päLäß®ä§* dijo...

¡¡Mas vale tarde que nunca!!.. Lo bueno es que ya estas de regreso..
;)

Ursula dijo...

Me alegra que solamente haya sido una pequeña tormenta Esther, a todos nos pasa...
Besos

flor dijo...

Esther, es ese ir y venir en tal solo un día lo que te hace más querible todavía!

No sé si te lo dije pero sos genial, y siento que vos y tu hermana ya son mis amigas.

Es una alegría saber que estás en algún lado.

Yo tb amo el mundo Blogger!!!

Te quiero mucho. Nos leemos, dale?

Patricia dijo...

Esther: Recien leí tu comentario en uno de mis posts, y ´me dí cuenta que estabas pasando por un mal momento. A todos nos llega algún momento en que nos sentimos atrapadas , que el mundo se nos pone en contra y queremos desaparecer de la tierra, pero por allí aparece una voz amiga o un blog amigo que te hace ver que la vida tiene sus bemoles , pero es linda y a tu edad tienes un millón de cosas por descubrir y que no te las puedes perder.Ten fé que no hay problema sin solución y si estás pasando por un dolor fuerte, acuérdate que el tiempo es tu gran aliado y que las heridas tarde o temprano llegan a sanarse.
¡ANIMO!
Saludos

Unknown dijo...

Vaya para ti mi hechizo de Paz.
Niñita, no sufras, no vale la pena.
Adelante.

Gabriel dijo...

Un Yin/Yan:
a)Asi es el ser humano del averno al limbo y asi viceverse...
b)Quizás no te va a gustar lo que voy a escribir pero fue un exquisito ver como pasabas del un estado letargico lleno de dolor para sanar y llegar al nirvana...mira creo que es importante gozar del dolor, porque ahi nos damos cuenta cuan inferiores somos, nos muestras nuestros mas mezquinas debilidades y defectos, los afrontamos para derrotarlos finalmente y poder ascender cuan Sidhartha Gautama al cielo y desde ahi mirar nuestros preteritos dolores como anecdotas de nuestras antiguas vidas mortales
c)Me encanto tu anterior columna, es tan visceral, tan carnal, tan humano...y ahi una frase que se quedo inscrita en mi inconciencia: sólo te quedan dos opciones: arrastrar los piés o cortártelos y no volver a andar jamás por la vida.
Un beso, y bienvenida de vuelta...esperaremos que sigas escribiendo
Bye