viernes, diciembre 22, 2006

Jugando con el tiempo

Christmas Myspace Comments



Desde mi casa escribo, con el fondo musical de mi hermano, que sacó su guitarra y ya se puso a cantar los famosos villancicos... ... bueno, y lo que no son villancicos... ...pero ¿Qué importa? Se nota ya algo especial en el ambiente, hasta mi perro, que ahora mismo lo tengo sobre mis piernas, parece estar más amoroso; para que luego hayan personas que sigan pensando que los animales no sienten... ...porque él también siente algo extraño,también huele la fiesta.

¿Se acuerdan de los tiempos aquellos en los que los adultos escribíamos cartas a Papa Noel (Santa o cómo quieran llamarle) y a los Reyes Magos? ¿Esos tiempos en que soñábamos con un Super hombre que nos visitaría por la noche y haría realidad todos nuestros sueños? ¡Tiempos aquellos! Por éso se me ocurrió jugar a cuando era pequeña, no sé por qué, se me ocurrió escribir una carta a esos hombres fantásticos (quien quiera copiar mi idea, quien desee volverse a sentir como un auténtico niño, que copie, yo le animo).

Úrsula tuvo la misma idea que yo, y lo posteó antes.Pero, no importa.Aún no he ido a su blog pero, me lo comunicó mi hermana.Úrsula, perdóname ¡Please!

Pues aquí me tienen,jugando con el tiempo ¿Juegas?

Yo, como quiero ahorrar tiempo voy a escribirles a todos ellos una única carta.Como ya las cosas no son como antes, pues tenemos la maravilla de internet,metiéndome en el papel de niña confiaré que Papá Noel y los Reyes Magos lean esta carta.


Querido Papá Noel y Reyes magos:

Tenía ilusión de pedir un diario nuevo pero, ya lo conseguí, je,je,je. Si os cuento la verdad, salvo éso, no tenía ilusión de nada más. Sí, sé que puede parecer hipócrita, pero, es la verdad. Tengo de todo y no me hace falta de nada.Si os pidiera algo sería que me ayudaráis a ser feliz ;quiero la felicidad absoluta y no sé dónde está ni donde conseguirla, supongo que está en mis manos... ...si podéis hacer algo por facilitarme el camino, si podéis ser una luz que me guíe por la vía correcta, que me encauce un poco,bien, sino tampoco importa... ...sólo pido llegar a mi gran meta (la felicidad total), antes de dejar de ver la luz del sol. Sólo quiero que no me vean como un chorizo, ni acabar siendo una vieja amargada, por ejemplo. No quiero acabar así...

Bueno, gracias de todas formas y gracias sobre todo por tener la paciencia de leerme. Es una carta egoísta, lo sé, pero, normalmente, uno siempre pide por uno mismo pues, el egoísmo es una condición inherente a la especie humana. Pero, si te pidiera por los demás, también me sentiría como una hipócrita.Cada uno, pide por uno mismo, suele ser lo más normal,creo yo. Bueno, gracias, gracias por todo. ¡Feliz Navidad a ustedes también!

-Esther, sólo en blogolandia (vosotros ya sabréis cuál es mi verdadero nombre)-


Espero que estos días sean mágicos, no sólo para mí, sino para todos.Quizás la verdadera magia no consista en hadas ni hechiceras, sino que depende de que la hagamos nosotros. Puede ser aquella que no entienda de manifestación física, sino del corazón o, si pienso mejor,sí, puede tener un cauce por el que hacerse ver: el de las pequeñas cosas; pero, para verla debemos estar atentos, sólo así la apreciaremos y podremos saborearla.

Christmas Myspace Comments



¡¡Feliz Navidad a todos!!

14 comentarios:

'''''' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
'''''' dijo...

Mira, que he sido el primero. Lo malo es que soy un poco más pesimista que de costumbre en estas fechas -miento, en todas las fechas-, pero, bueno, ojalá se me mejore el ánimo para no parecer vieja amargada, jeje. Confiaré en las pequeñas cosas.

Ursula dijo...

Nada que perdonar Esthercita, siempre es lindo tener a alguien en quien creer... Que Papa Noel y los Reyes te cumplan todos tus deseos y que tengas una navidad muy feliz!
Besos

Unknown dijo...

Esther, te deseo lo mejor en estos dias.

Feliz Navidad!!!

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Querida Esther! Te deseo una feliz feliz Navidad jutno a tu familia y tu perrito y un excelente 2007... con carnho, Maria Elena

Gavriel dijo...

Super amiga!! Esther te deseo la mejor navidad de tu vida y que el amor familiar te regocije muchísimo! Diviértete y disfrútalo.
Gracias por ser tan buena amiga, igual que tu hermana, conmigo.
Felices fiestas para toda tu familia, tus hermanos, padres, todos, y Lagun!
Con mucho cariño se lo deseo.

Anónimo dijo...

ESter, ESter...
Me alegra el leerte todas esas cosas que dices, aunque alguna vez no esté de acuerdo contigo...
Me apena el ver que en estas fiestas tan entrañables se habla de todo menos de lo más importante, el por qué se celebran.
Ya hace dos mil años que nació el Rey de Reyes, y aunque la fiesta es por El, parece que nadie lo invita a participar. ¡Que curioso! Una fiesta de cumpleaños en el que el protagonista no es invitado a ella. Una verdadera pena... pero ¿qué le vamos a hacer? Todo se va perdiendo en esta sociedad tan relativista que nos están imponiendo, sin permitir en los colegios en que el director no es creyente, que se pongan Nacimientos con la excusa de que pueden herir la sensibilidad de los que no creen... ¿Es que un Nacimiento puede herir la sensibilidad de alguien? Pero bueno...
Hay una manera de ser feliz, y es practicando una cosa. Cuanto más la practiques más feliz serás. Puedes llegar a la felicidad total que, parece ser, tanto ansías, y es algo que predicó y llevó a la práctica hasta el estremo Jesús de Nazaret. El darse a los demás. ¿Lo has intentado?
Un beso muy grande.

-Silencio- dijo...

Oye me hiciste recordar algunas cosas de mi infancia con este escrito...

Te deseo una Feliz Navidad que la pases muy bien y que estés con los que quieres... yo no soy muy amiga de la navidad pero disfruto al ver que no todos son como yo :)... así bueno que estés muy bien...

*-Muchisimas gracias por leerme!!-*

PD. Trataré de unirme a la marcha, aún cuando esto fácil no sea... Gracias de nuevo!.

Dragón del 96 dijo...

Hola Esther:

prometo volver con mas tiempo para leer (siempre fiel a mis autoras favoritas), pero el motivo de mi vista es saludarte por las fiestas.

Acá recien son las 2 de la tarde, falta mucho para la celebracion de la cual ya espero comer pues se ve todo rico.

Un abrazo, amiga y pasala bien, con la familia y sobre todo... con una rica cena.

Feliz Navidad-

Un abrazo.

Slaudos Navideños-

Dinorider d'Andoandor dijo...

descubriste la verdadera maia Esthercita, es la que debes usar siempre

:)

felices fiestas

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Isabel, he leido en tu web que tus abuelos eran de Quintanadueñas (Burgos) y la verdad que he encontrado tu web buscando en google por el pueblo.
Mis abuelos también eran de allí, no tuve la gran oportunidad de conocerlos, aunqeu me hubiera gustado mucho! Ahora, estoy buscando informacion para escribir sobre ellos en un trabajo que tengo que hacer, una tarea dificil ya que no tengo escasos datos sobre ellos.
He pensado que si no es mucha molestia, tal vez no te importaría hablarme un poco de tus abuelos para orientarme como era la vida en aquel pueblo por aquella época, ya que supongo que serán de épocas relativamente parecidas.
Mi email es: isisnmt@yahoo.es.
Muchas gracias de antemano y feliz navidad y próspero año 2007!!!!

Prismatico dijo...

mis mejores deseos, Felices fiestas,Un abrazo virtual , salu2 =)

'''''' dijo...

Olvidé apuntar: ¡Feliz Navidad!

Dragón del 96 dijo...

Gracias por los slaudos de vuelta.

Y no te preocupes, no te vas a quedar tía y soltera.

Esther no es tu nombre???

Mnnn... misterio?

Slaudos.