martes, octubre 03, 2006

Papá, papá ¿Qué es éso?



Tendría unos once años y como por aquellas épocas era habitual, habíamos ido de paseo familiar: mis padres, yo y mi hermana ( por aquellos años, mis hermanos mayores ya no venían) . Veníamos de ver muebles para el hogar y nos dirigíamos a casa; mi padre conduciendo ( manejando, para los sudamericanos) por la carretera de dos carriles. Yo y mi hermana, una por cada lado mirando el paisaje a través de las ventanas. El cielo estaba azul, completamente despejado. De repente, vi algo que llamó mi atención, algo igual a lo de la foto, o sino, muy parecido; tan extraño objeto como la forma en que tenía de moverse: parecía moverse pronunciando círculos muy rápidos.

- Papá, papá ¿ Qué es éso? ¿ Es un OVNI?

Mi padre, mientras conduce hace un esfuerzo, hecha una miradita rápida al cielo.

- No sé... ...pues si te descuidas, puede que nos estén vigilando.

Mi padre, no supo responder; nadie en ese momento fue capaz de contestarme. Puede que no me creáis pero ¡ Yo lo vi! Puede que no fueran extraterrestres, debe haber una explicación más lógica pero, cuando nadie es capaz de responderte y tú no eres capaz de identificar qué diablos es éso pues ¿ Por qué no calificarlo de OVNI? Al fin y al cabo, qué significa OVNI: Objeto Volador No Identificado. Así que como no encontré respuestas, ni en el día de hoy las encuentro, y jamás las encontraré , sí, puedo decir que he visto un OVNI, riánse o piensen que estoy loca pero, es la verdad o, sino que alguien me responda qué era éso.
Mi tío, de Burgos, por el norte- centro de la península, también se topó con otro raro objeto. Estaba en el campo, en plena oscuridad, cuando de repente un objeto con luces potentes le asaltó y eran de tal potencia que le cegaron. Mi tío corrió, sin saber dónde iban a parar sus pasos, el instinto de correr, de supervivencia, de luchar por la vida. Alterado lo máximo, asustado y llorando consiguió llegar a su casa y contárselo a mi tía. Mi hermano explicó el fenómeno diciendo:

- Vete a saber, quizás eran los del tiempo y se toparon con él, lo deslumbraron y lo asustaron.

Pero, yo me pregunto:

- Los del tiempo ¿Usan esos artilugios?

Y aquello que yo vi yo lo llamaría platillo volante, por no decir que era igualito a los que suelen salir en las películas de marcianos. ¿ Qué pasa? ¿ Qué los que controlan el tiempo van en una especie de nave extraña? Tampoco me convencieron sus explicaciones. Me gustaría saber la verdad aunque, tampoco pasa nada si no la sé... ...si alguien pudiera darme una explicación... ...pero, supongo que vosotros no tendréis tampoco ni idea, al igual que yo.

17 comentarios:

Morgana dijo...

Yo nunca he visto un OVNI, pero de pequeña siempre soñaba con ver uno, a veces me sentaba en la oscuridad esperando ver si aparecía alguno, pero nunca lo hizo... Aún así en mi imaginación alguna vez los vi, al igual que los fantasmas...
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ya no se ni que decirte... amor lo ha dicho casi todo. Pero bueno, una cosa: Si alguna vez alguien te dice loca por cualquier motivo, no te ofendas, quizas son los locos quienes tendran la ultima palabra.
Y sobre ese tipo e experiencias, yo eh tenido una, pero mucho menos tangible: Humo, en forma de esfera, que aparece y desaparece...

EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 dijo...

ESTHER, SERIAMOS DEMASIADO PRETENCIOSOS SI PENSARAMOS QUE SOMOS LOS UNICOS EN UN UNIVERSO DE DIMENSIONES INFINITAS,NUNCA LO HE PENSADO, SEGURO QUE HAY OTRAS FORMAS DE VIDA, Y MUY SUPERIORES A LA NUESTRA, HE LEIDO Y ESCUCHADO BASTANTE LA PALABRA DE GENTE ENTENDIDA EN LA MATERIA, POR EJ. FABIO ZERPA, DE AQUI DE ARGENTINA, QUE DA CONFERENCIAS EN TODO EL MUNDO, NO SE SI TENDRA ALGUNA PAGINA, DESPUES TE CUENTO, PERO AL FIN Y AL CABO PIENSO QUE SI NOS OBSERVAN Y NO NOS HACEN NADA, SEGURAMENTE SON MAS PACIFICOS QUE NOSOTROS LOS TERRESTRES, FIJATE SI NO, LA GUERRAS QUE HAY EN NUESTRO PLANETA MATANDONOS ENTRE NOSOTROS, QUE SERIA SI BUSH TUVIERA LA "REAL" OPORTUNIDAD DE INVADIR OTRAS FORMAS DE VIDA?, YO CREO QUE NO TENDRIA HUEVOS PARA BANCARSELO.
UN BESOS, Y QUE SUEÑES CON LOS PLATILLOS.
CHAU

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Querida Esther, que bueno que hayas visto un OVNI... yo nunca vi uno, aunque "había una vez", en cierta época política peruana, un asesor presidencial que lograba que lograba tales efectos, con tal de mantener a la población distraída de la situación real del país...

Pascal dijo...

si piensas mucho en ellos te van a venir a buscar....buu
saludos

DjPixel dijo...

No creo en eso de los ovnis, pero me llama la atención, me gusta ver videos, me divierte.

Muaaaa.

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

mi abuelos tienen una casa en el campo...
siempre decian que entre dos montañas era frecuente que pasaran ovnis y eso....una vez fui con unos amigos para alla y les conté que ahi habian ovnis....estabamos todos predispuestos a verlos..pero paso finalmente que no vimos ninguno, pero si no ocurrio algo con unas personas que camnaban por el sendero.....teniana su rostros cubiertos con trapos..como momias... y caminaban a la velocidad de bicicletas, cuando lo hacian a pie..


en fin

saludos

mixtu dijo...

ni idea...
y yo que nuncahe visto un ovni/ufo...

será que elles existem o es un sueño de niño?

besos europeus, será que hay besos europeus? yaya

Lunaria dijo...

UY qué tema más compicado. Hay tantas teorías sobre ellos...

Ernesto dijo...

Este tema, por lo menos creo que nos permite ver que requerimos un orden, es decir que frente a aquello que aún desconocemos y esta al alcance de nuestras manos, la historia y toda su tradición, empezar por lo más lejano a nuestra comprensión, "podría" borrar palabras fundamentales en nuestra vida.. creo que es muy importante que ciencia y religión, arte y filosofía se reúnan nuevamente, mientras tanto a reeducarnos...

Muy versátil tu blog, me gusta.

Ernie.

Prismatico dijo...

ya me , ya me vi, muchisimas gracias por agregarme, ah realmente tmb a mi me gustaria saber que rollo con esos platillos aqui tmb mi padre y yo hemos visto cada cosa que no hace pensar mas que sean cosas de otros mundos, ah y mira el 2 de Octubre en Mexico es una fecha sangrienta ya que en 1968 el gobierno reprimio y asesino a miles de universitarios en la plaza de Tlatelolco poniendoles una trampa e hicieron o intentaron que eso quedara en el olvido por eso desde esa epoca el pueblo mexicano recuerda y se dice que el 2 de Octubre NO se olvida , salu2

||| hamahiru ||| dijo...

A veces pienso que mucha gente que me rodea viene de otro planeta. ellas piensan lo mismo de mi. Por qué no pudiste ver tú la llegada de una de sus naves a este mundo? Por qué no? Quién sabe, tal vez era la mía y no me acuerdo... Un saludito..

Anónimo dijo...

El universo es demasiado grande, sería un desperdicio de espacio si estuvieramos solos.

Besos

Aguamarina dijo...

y yo sigo creyendo que los carros de fuego de los que hablan en la Biblia también son ovnis!

saludos

Heavybm dijo...

Ehhh! Que yo te creo al 100%. Siempre he pensaod que tendrá que haber alguien más por ahí arriba no?
Si es algo no identificado claramnete es un OVNI como dices tu!
Un saludo Esther!

Gavriel dijo...

Amiga Esther!
A Giordano Bruno, allá por el siglo XVI, decía que existían infinitos mundos en un universo infinito. Desgraciadamente la Iglesia lo condenó a la hoguera.
Una cuestión es: si creemos en Dios todopoderoso, porqué limitar su poder y que no haya creado otros mundos como el nuestro?
Ahora, el hecho de que nos visiten es otro tema para discutir.
Saludos amiga!

Patricia 333 dijo...

Amiga yo no tengo ni idea pero si te creeo aqui en Mexico mucha gente asegura haber visto un ovni asi que yo te creo ... Fuiste una de las afortunadas que pudo ver un OVNI ya que no todos tenemos esa suerte .

Besos