domingo, noviembre 16, 2014

Infidelidad y promiscuidad sexual.

(Río Vinalopó. 22-08-2014).

La infidelidad y promiscuidad sexual son unas de las más claras manifestaciones del desequilibrio interno de la persona, acompañado de inconfundibles notas de egoísmo y/o egocentrismo.

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

si hay amor, lo demás está de más, no?

Esther dijo...

Sí... Las personas no se pueden suplantar, entonces.

Bona nit, Dinorider. :)

**kadannek** dijo...

No sólo debe haber amor, también tiene que existir el respeto. No puede ser cualquier tipo de amor, sino uno responsable y leal.
Hay varias razones por las que una persona puede ser infiel, pero muchas veces se trata de falta de respeto y amor verdadero por el otro. Las personas que son infieles o que les cuesta ser fieles no deberían mantener relaciones estables entonces, dedíquense a las aventuras, a las relaciones casuales, pero no les hagan perder el tiempo al otro. En el mejor de los casos, antes de ser infiel, terminen con su pareja "oficial" y vayan por lo que les tienta, pues es un codicioso no querer perder pan ni pedazo. Asuman las consecuencias de sus actos.

Esther dijo...

Estoy de acuerdo. No merecen tener a una persona al lado suyo.

Es un asunto que me parece muy triste y puede llegar a partirme el corazón. Duele. Ellos no aman a sus parejas porque si las amaran no harían eso. No deben de tener ni idea ni de lo que es amar. También hay otros comportamientos que no me parecen amorosos, pero es otro cantar.

Me dan asco y ya lo pueden disfrazar de película de Bailando bajo la lluvia, porque es igual de asqueroso.

Les detesto y también a los hipócritas engaña-bobas. (Por desgracia, todas podemos haber sido engaña-bobas, alguna vez :( ). Qué tristeza me puede dar, ¡Por Dios!

Bona nit :)