miércoles, febrero 09, 2011

¡A la moda!

Romanticismo... dos manos que se encuentran en la calle soledad. Dos piezas de un puzzle que encajan perfectamente. Saco de amor verdadero al que ni la lluvia de la rutina, que yace bajo la piedra de la costumbre, puede vencer. Bastón de soledades. Caballero invencible de grandes tempestades. Compañeros territoriales. Compañeros de estrellas ¿De verdad crees que existe eso? No son más que fotografías, desvanes de pasado, quizás, que quedan ahogados por la longitud del tiempo. Sí, alguien habrá así, con ese compromiso de vida, compromiso de entrega, placer... como el agradecimiento mutuo de una grácil paloma, agradecida por encontrar. Pero, ¿de verdad crees que eso es moderno? ¿De verdad esperas vivir una aventura de tales características? Tú flipas*. Además, piénsalo: todos los días aguantando la misma cara de careta, la misma compañía, el mismo cuerpo... Siendo bastón, siendo amado, amando... Subiendo y bajando por las montañas del zig zag de la vida. Soportando a esa persona, que se desvestida de novedad y más tarde, cuando se haga mayor y sea una pasa podrida, que erute y se tire peos y esté quizás enferma... Qué rollo, ¿no? ¡Hay que renovarse! Vive el día a día y olvida los tiempos de Quijote. Ven, te sacaré de ese cuenco de telarañas "enfermizas". Ven conmigo. Acompáñame en este espejo del tiempo, yo te enseñaré lo que se lleva. He hecho una lista, de cómo decirlo, ¿nuevas formas de "amor"? Qué más da. Aquí te dejo mi listado, de algunas cosas que se llevan. Quizás falte algo y puedas añadir algún nuevo artículo. No lo dudes, elijas la opción que elijas, siempre irás al Estado moderno. ¡Actualízate!

Bueno, vamos allá. ¿Qué se lleva?

1.- Salir del armario. Quizás siempre lo fuíste (algo respetable) o estás tan aburrido de tu "carrerón" que quién sabe, quizás pruebes la acera de enfrente y te guste. Una buena salida, que suelen hacer muchísimos gays, es usar personas de tapadera, sí, es como esa botella de vino que se descorcha por Navidad pese a destrozar su contenido, ¡no pasa nada! Aunque se beba un alma, ya se le pasará... Tú sólo piensa que te lo vas a pasar bien (no sólo con una de estas opciones, sino con todas). Quizás te guste vagabundear por ambas aceras, es otra opción...

2.- ¡Correría de novios y novias! Detrás de un@, otr@ y otr@ y otr@... ¡Claro! ¡Hay que variar! ¿Qué es eso de llevar siempre lo mismo puesto? No pienses en las gotas de lluvia que puedas crear en otros ojos ¡Sólo TÚ! ¡Sólo importas TÚ! Dedícate a vivir el momento y nada más. ¿Es lo que importa no? Las personas son como juguetes viejos. Más vale que lo asuman. La filosofía es: usar y tirar, usar y tirar... Compartiré una rima contigo, de una persona: "¡Me l@ tiro* y luego me piro*!", póngase un tono alegre al pronunciar estas palabras. Una sonrisa, un ave de libertad se prenderá en tu interior. Mola ¿verdad? ¡Nos hemos renovado! Y a la otra parte, que la dén, como si se pudre... Ya dije que deben asumir que sólo son jueguetes.

3.- Varios novi@s a la vez ¡Esta opción es muy divertida! Incluso puedes combinarlos y tener a uno para cada semana. Cada día,la nueva fragancia de otros brazos, otra sonrisa... Qué es eso del cariño ¡Son esposas! y no queremos eso, ¿verdad? Si quieres, puedes combinarlos: una persona para cada día de la semana, por ejemplo. Mientras no se enteren, no tienes riesgo de que se acabe el rollo de tu despensa o quizás, quién sabe, puedes arriesgarte, a ver si puedes montar un trío...

4.- ¡Prepárate, que vienen nuevos hermanitos! Y tu papi o mami, no han tenido que criarlo. De repente, boom! ¡Cae un adolescente del cielo! Bueno, o quizás no sea tu caso pero, seguro que una nuevo progenitor vendrá. Claro, los papás también se cansan... ¡Hay que innovar! ¡Hay que innovar! Cuando el hartazgo viene o las crisis, no hay paciencia que valga... Ella cogió sus maletas y se fue. Además, vienen nuevos aires de viento, que son más divertidos ¿verdad? Qué es eso de la unión familiar, del cariño... Nada importa, cuando viene esa divertida señora de la novedad pues es más atractiva y satisface al propio Yo, que es lo importante. Además ¿a que es chachi tener un nuevo papá o mamá?

5.- ¡Uy! ¡Un bebé! Tú... ¡tan joven! ¡Jolín*! Si sólo fue una noche... ¿Qué tiene de malo divertirse? Que estorbo, madre mía. Bueno, no te preocupes, siempre podrás dejarlo tirado en un matorral o quién sabe, incluso lanzarlo por el balcón, por qué no. No te preocupes de nada más: del frío o del calor, de sus llantos... Es resistente. Además, qué haces pensando en esas cosas: sólo importas tú y ya habrán otras nuevas oportunidades estupendas de divertirse.

6.- Solterones. Quizás esta es la moda menos extendida porque es muy aburrido, a que sí. Es más placentero tener la marcha a tus pies. Pero, no te engañes, que las apariencias engañan. También están de este grupo, aquellos superponibles a la opción dos.

7.- Matar a mujeres.

8.- Violar (quizás entre varios) a esa niña que pasea por el barrio y sepultarla bajo la celda de un silencio eterno.

En fin, sea cual sea tu alternativa, siempre irás a la moda.

Un verdadero cuento de hadas ¿verdad? Un mundo donde con tal de que coma tu verdadero Yo, nada más importa. Algo maravilloso ¿no?

P.D: creo que es una de las razones por las que siento que cada vez me dan más repulsión los programas de cotilleos, (chismorreos), sobre todo; quizás, contra menos sepa de los pendoneos (golfeteos) de la gente, mejor. Me aburro sólo de verlo. No sé ni cómo se aburren. Además, me parece deprimente,Entre esto y otras cosas más, en todo, muy a menudo no veo más que noche... De momento, raramente soy capaz de ver otra cosa (lo siento). Sobre todo, a los solteros, les entiendo, tal y como está el patio... Quizás esa sea la mejor opción y quizás aquellos que tienen varios novios porque la suerte no les ha tratado bien... Pero, en general, tengo la percepción de que todo suele importar un carajo. Así que permítanme, de momento, que siga con mi viaje, hacia el lago de El Secreto y de la aldea de Los Oídos sordos, hasta que me encuentre con el suficiente ánimo para salir de allí. Al fin y al cabo, quizás no se pueda dormir eternamente, más que una vez.

Algunas palabras de español peninsular y su significado:

Flipar= alucinar.

Tirarse a alguien = acostarse con alguien

Pirarse= marcharse.

¡Jolín!= interjección para indicar fastidio; más o menos equivalente a "joder" (mucho más utilizado; variante "jolines!" (ambas formas en desuso).

3 comentarios:

Esther dijo...

Pueden enfadarse, insultar, si alguien se pasa por aquí y quiere(no es la forma más adecuada de proceder, pero, qué más da)... Esto es un país democrático y al igual que dije yo mi opinión en cierta forma... Esto es un país democrático, que yo sepa.

Siento ser como tan dura, pero, esto es lo que hay... y suele importar todo un carajo, es así, lamentablemente o lo parece...

Se me olvidó pero, importar un carajo, significa, no importar nada, ni lo más mínimo.

Bueno... saludos.

Pugliesino dijo...

Enfadarse? insultarte?? Para nada hay motivos para ello, lo que escribes, su contenido, y el como lo escribes respetando todos los criterios, me parece una opinión muy válida y con gran sustentación.
Ya no forma parte de lo etéreo el concepto de telebasura sino de una realidad mercantilista y únicamente preocupada del % de share ante lo que vale todo con el único objetivo de por un lado sumar audiencia y por otro hundir, o bien a la competencia o bien a quien quieran.

Esperemos que las redes sociales no hereden esta parte de la televisión.

Muy buen finde y a seguir expresándote libremente!

Patricia dijo...

El zig zag de la vida, tienes razon querida amiga....las sociedades y sus dualidades, normas, limites, elecciones...estados modernos
A veces es mejor admirar la luna y no acabar lunaticos ja jaja que mas se puede hacer? nada es blanco entero o negro completo...ya sabes, a un mundo multicolor mejor seguirle la corriente y liberar el alma..
besitos, feliz semana!