domingo, junio 08, 2008

Ahora ya no podrás decir que nunca lo has visto.

Nadie cree en burros que vuelan ni cosas de esas, normal. Pero, hay veces, en que la naturaleza tiene un pequeño desliz en sus creaciones.

Hace años, vi algo insólito en la televisión : ¡un gato con alas!

Mucho tiempo atrás, yo, niña chiquitaja, estaba en el balcón de mi antigua casa, cuando de repente algo me sorprendió: allí en la calle, había un perro verde, sí ¡verde! Entonces, le dije a mi madre:

- Mamá ¡mira! ¡Hay un perro verde!


- Que va a haber un perro verde - contestó con excepticismo.

-Sí ¡mira!

Ante mi insistencia, se dignó a asomar la cabeza por la ventana del balcón.

- ¡Uy! Pues sí ¡es verdad!

También cuentan, que hace muchos años, mis tíos, siendo aún jovencitos, estaban comiendo con mi abuela en su casa. Tenían un perro, al que llamaban Leo. Pero, aquel día, Leo empezó a comportarse de forma muy extraña: se tiraba al suelo, estaba como ido...

- Pero ¿qué le pasa a este perro? - se extrañó mi abuela.

Mis tíos contestaron con unas risitas estruendosas ¿Por qué se comportaba así Leo? ¿Estaba enfermo? No, no se equivoquen: sólo era el comportamiento de un perro borracho. No, no me mires con esa cara ¿qué pasa? ¿que los perros no se pueden emborrachar?

Y volviendo a los tiempos de hoy, el otro día, también me extrañé ¿Por qué? Estaba paseando a mi perro. Lagun andaba como siempre, con sus graciles y rápidos pasos, cuando de repente levanta una pata de atrás, luego otra... ...y así iba, jugando a la pata coja, torciéndose... ...ahora me entero de que es porque está verdaderamente traumatizado: a Lagun le han cortado el pelo, como a los caniches y le da miedo su propio rabo. Al menos, ya pasó la peor temporada: aquella en la que se escondía bajo las sillas y sus lloros y lamentos desesperados se mezclaban con las risas de los demás.

Si están esperando pruebas de estos hechos, pues, no, no las tengo. Pero, prepárense para ser los primeros en presenciar un hecho único en la historia ¿De qué estoy hablando? De esto...



Sí, a la perra de un hermano mío parece que le encanta fumar, a pesar de que sólo tiene cuatro meses de edad ¿No creéis que es un poco jovencita para intentarlo? ¡Muy mal, Lea! ¡Muy mal!

Ahora, no pueden decir que no han visto alguna vez a un perro fumar.


-----------------------------------------------------------------------------

Agradezco profundamente a Yessi su Premio al esfuerzo personal.



También le agradezco mucho a Alatriste su Premio Brillante Weblog.
El blog de Yessi, un blog plagado de reflexiones valiosas de la vida, acerca de nosotros y de otras muchas cosas que tiene que compartir con nosotros. Un blog ameno, muy tranquilizador y acogedor. Os dejo su enlace:
Otro rinconcito, es el de Alatriste, donde él también comparte un sinfín de cositas con nosotros y donde el gran maestro, sabe combinar de forma mágica y perfecta prosa con pequeñas poesías, plagadas de sentimiento. Aquí también está su rinconcito:
Dos lugares de otras dos personas, que por aquí, son maravillosas.
Yo, por mi parte, estos premios, se los dejo a todo aquel que los desee, como siempre. Porque todos somos diferentes y ahí está la autenticidad. Por estar siempre ahí, cada uno con su estilo, con su forma de pensar... ...por hacer que entre todos este mundo funcione y exista.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

así me gusta, como siempre con tu estilo

yessi es un amor, me alegra verla mencionada aquí

beso

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡Santos latigazos de domador epiléptico!
nunca esperé ver algo así!

jajaja

aaaaay perrito

Sick dijo...

Mi hurón bebe cerveza. Mi hurona cava. De momento el tabaco ni olerlo... xD

Saludoos!

Anónimo dijo...

Muy simpática tu entrada de hoy, aunque creo que deberías hacer algo con esa mascota, para que deje tan pernicioso hábito. Je, je, je. La verdad es que el mundo está lleno de curiosidades, de extrañezas, así que me divertí mucho leyéndote.
Te doy también la enhorabuena por tus premios, pues son muy merecidos y te agradezco el detalle que has tenido al mencionarme.
Me has dedicado unas palabras muy bonitas, así que gracias por ser tan buena gente.
Un beso fuerte, Esther y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Bea dijo...

Guapa como estás? Ains ayer me hablaste por el msn y no estaba.
A ver si un día de estos coincidimos.
Se te echa en falta.
Te mando un besazo enorme guapa!
Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Hola. Ja,ja,ja! Pues la verdad es que sí. A veces la naturaleza tiene sus deslices. Yo una vez vi por aquí debajo de casa a alguien que en lugar de pasear a su perro paseaba a su cerdo! Increíble, no? Y éso también me suena haberlo visto en la tele; un gato con alas. También vi hace poco un perrito blanco, muy moderno él, con su crestita en la cabeza de color rosa fusia. Me quedé alucinada. La Lea está ahí muy graciosa. Ja,ja,ja,ja,ja! Pues sí, hay que decirla que deje de fumar. Eso es malo para la salud. Además, es que siendo tan jovencita...

Un besito.

Jean Paul "X" dijo...

Siempre me ha intrigado
la idea antropocentrica
del mundo... Como con
ecepticismo piensan que
los animales son limitados...
Y la verdad es que
nosotros somos los que los
limitamos... Señorita
yo le creo... Pruebas ???
no importan ;)


Bueno...
que te muy bien
y se cuida ;)


=D



(``•.¸ (``•.¸ ¸.•`´) ¸.•`´) ®
«´¨ •.¸X el mejor¸¸.•´¨`»
(¸.•`´ (¸.•`´ ``•.¸) ``•.¸)

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

¿Qué tal?

En primer lugar, mil perdones por tardar tanto en venir por aquí (es que el curro nuevo no me deja mucho tiempo libre...) y en segundo... añadiré una anécdota perruna más... jajaja.

A mi perro, también le acaban de cortar el pelo (es un Bobtail) y antes... como tenía casi rastas no tenía ningún problema para sentarse dentro de casa (en el suelo), pero ahora... con el pelo tan cortito... se va resbalando hacia atrás... y el pobre no para quieto: se sienta, empieza a deslizarse para atrás con el culo y vuelta a empezar. Hasta que choca contra algo, entonces se queda ahí apollado más contento que unas pascuas... XD

Un besote muy gordo!!! ;)

Unknown dijo...

Felicidades preciosa, por los premios :)

Anónimo dijo...

Vaya, no me imagineverlo xD

Anónimo dijo...

¿Viste algún nuevo burro volar? Je, je, je.
Un beso amiga y es que pasaba de nuevo por aquí.
Cuídate y que te vaya bonito.

Brujita dijo...

a un perro fumar no, pero beber cerveza si :)

Besines embrujados

Rolando Escaró dijo...

si no lo veia no lo creía...

aunque hace poco vi una foto de un mono que fumaba un puro

felicidades por los premios!