miércoles, febrero 06, 2008

Héroe de amor

¿Dónde estás héroe de amor? ¿Quién eres?

Llevo esperándote años, días, meses en esta plaza de La Vida. Tantos rostros que pasan delante mío, tantas voces, tantas palabras de sonido, de aire... ...tantas cosas y ni una sóla pista.

Héroe de amor... ...¿de verdad eres como yo te creo? mi escudo, compañero, mi amigo, mi otro dios y yo tu otra diosa, mi almohada favorita... ...si de verdad es así, házmelo ver; dame una señal; coge mi mano con delicadeza, poco a poco en días de sol y de lluvia, en noches vacías y de luna blanca, entre tinieblas y sol. Si éso eres tú y si eres capaz de todo éso, abrázame y no me sueltes nunca, que yo no te soltaré. Entonces, caminemos cogidos de la mano, una unión de cemento que nada ni nadie podrá separar. Lleguemos juntos hasta el fin, hasta la eternidad, alto, muy alto; lejos, muy lejos. Capturemos instantes y todas las estrellas del infinito universo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón, por la cursilada. Pero, me senté frente al PC, recordé y ví en Youtube una canción de Miguel Bosé "Amante Bandido". Sí, soñé despierta... ...a veces, aunque cierro la puerta, Sueño viene; no sé cómo se las apaña para derrotar esos candados tan fuertes que se sumen en una lucha encarnizada pero, lo hace y entonces, se pasea como Pedro por su casa, dejando su fragancia engañosa y hechizante.

Sé que muchas mujeres me acompañarán en ésto o en algo parecido, o lo habrán hecho; lo sueña la rubia, la morena, la castaña; la guapa, la fea, la normalilla; la lista, la tonta, la media; la gorda, la flaca, la rellenita... ...TODAS, incluso la más arisca. Son secretos lanzados al aire, la brisa rosada que se pasea, que se huele, que se palpa...

¿Qué es un héroe de amor? Lo que tú quieras para ti, lo que imaginaste y lo que no... ¿Uno sólo? No lo sé. Lo que sí sé es que cada una tiene unos villanos y héroes diferentes.

¿Cómo es todo ésto en los hombres? Siendo fémina, no lo sé; aunque creo que muchas imaginamos más de cuatro cosas...

Hoy llamo a mi héroe, le pido que con su espada aleje de mí a mis villanos; que me salve... ...lucho sola, de momento gano pero, tengo miedo ; sería mejor tener su protección ¿Cómo lo reconozco? Ése es el problema; aunque sé que la fuerza está en mí, aún puedo luchar y espero no caer en ninguna batalla.

¡Luchemos siempre!

Bueno, os dejo con la canción, culpable de que haya bebido estos sorbos de romanticismo;una canción que tuvo mucho éxito; al menos en España.


Amante bandido, Miguel Bosé.

7 comentarios:

Brujita dijo...

Todas hemos soñado con ello, dormidas e incluso despiertas... lástima que el sueño nunca se haga realidad y es que ya lo decia Calderon " los sueños, sueños son" :)

Im The Lizzard Queen dijo...

me encantan tus letras...mm amo a bose jeje un abrazo desde el norte de mexico

Alexandra M.

Fata Morgana dijo...

Héroe de amor,caballero andante,principe azul,llamémosle como más nos guste,en esencia,el concepto es el mismo.Quien no ha soñado en alguna ocasión con él(y no importa la edad),tal como dice Brujita;dormida o despierta?.Yo escribí una poesía al respecto cuando tenía 14 años que si logro encontrar te la traeré,para que veas que sí,que yo también soñé con ello y sigo haciéndolo.....pero el mio se esconde muy bien porque mira que llevo años buscándolo.
Un abrazo.
P.D:Si lo encuentras,dile que no se esconda más,que me tiene agotada,jo!! cuanto pateo!!.

Anónimo dijo...

no lo llames cursilada: a mí me encanta que escribas así, esther, en segunda persona, lanzándote, implicándote, apasionándote, en el poema y en todo la fuerza lo es todo, sé fuerza y no te frenes nunca

:)

amor

Dinorider d'Andoandor dijo...

Decir lo que se piensa no es cusilada, es bueno decir y alzar la voz si no se es oido.

Que la Fuerza te acompañe!
:)

Anónimo dijo...

Me has hecho soñar a mi tambien, lo que tu describes, es lo que necesitamos todas...
Tienes toda la razón del mundo, sería tonto engañarnos, y más entre mujeres, pero a medida que pasa el tiempo, y el héroe no viene, o viene (que no se que es peor) y descubres que es egoísta, que se tira pedos apestosos,jejjeje, y otras cosas peores, pues bueno, todo queda ahí, en un sueño...
Yo sigo soñando, sigo esperando, y sabes que? me da igual que no venga, seguiré esperando.
Un besote bien grande!
Y sigue soñando, sigue luchando!

Warren/Literófilo dijo...

sabés, yo también estoy en las misma.