jueves, febrero 07, 2008

Gracias a ti.



Y así voy moviéndome por los círculos de la apatía; ni si quiera servía de nada ya llorar.

Me presenté a la prueba cansada de todo, con ese gris que por épocas se confunde con el color de un arcoiris; para mí, simplemente era un ejercicio, probar... ... ¿dónde había quedado el ánimo? ¿los nervios previos o, la preocupación? Simplemente ya no existían, se construyó una tumba en algún lugar, una tumba más allá del tiempo y del espacio. Para ser sincera, ni si quiera me molesté en prepararme con tiempo, como solía hacerlo antes; simplemente no podía, ni puedo. Pocos días antes, quizás con una semana de antelación, sentí el impulso de que al menos, tenía que utilizar las últimas energías que me quedaban; sabía que no iba a aprobar y que nunca más sería capaz de aprobar nada ¿Qué había pasado de todo aquello que fuí? No lo sabía, ni lo sé y sin embargo, ya ni me molesto en preguntármelo; quizás, no siempre hay respuestas.

La nota había salido hace tiempo, pero, no quería verla.

- Aún, no - pensaba.

Y lo iba posponiendo y posponiendo.

Hoy, resignada, sabiendo que era mi deber, un deber ineludible, entré al comunicado. Hoy estaba dispuesta a minar un poco más mi alma, a notificar que efectivamente ya no era lo que era ; hoy, sólo hoy... ...luego, caería y volvería a levantar con mi resignación; sé que ya no puedo caer para siempre, fuí árbol muerto en todas partes y no sé cuántos siglos... ...demasiado tiempo. Y allí, allí estaba mi nombre y el resultado : APROBADO. ¡¡¿Qué?!! Allí estaba bien clarito.No sé cuánto tiempo hacía que no lloraba y ni siquiera lloraba por la nota... ...no sé por qué lloraba, quizás era por ti, por darme esta señal; lágrimas, quizás fueron signos de profundo agradecimiento.

Ni si quiera sé cómo estará lo demás, ni si quiero y tengo fuerzas para seguir... ...pero, son pequeñas señales como estas, las que me hacen pensar que estás conmigo, que sigues mis pasos.
No todas las señales fueron gratas... ...apartastes tantas cosas de mí... ...cosas que en un principio me desgarraron el alma un poco más con su ausencia pero, que a la larga fueron lo mejor. Me salvaste tantas veces... ...incluso de morir aplastada bajo las ruedas de un coche o, en un posible choque frontal.

Perdida o no, despierta o no, sígueme mandando señales; no siempre me gustarán, supongo pero, lo entenderé. Continúa echándome esos polvos de suerte dorada; acariciame, invádeme toda y ¿Por qué te lo pediré, si sé que nunca me dejarás? Yo sé que nunca lo harás, aunque todo me salga mal.

A veces posaré mis pasos, sobre una bella hierba mojada y otras caminaré por el infierno. Y a pesar de todo, te daré las gracias; porque ahora sé que estás ahí, porque ahora sé que me quieres fortalecer, porque hoy, hoy siento que no estoy sola.

Ni si quiera sé lo que eres, si eres destino o realidad; si eres Ése del que tantos hablan por los siglos de los siglos. Pero, seguiremos hablándonos por las noches; esas charlas que muy de vez en cuando suelo tener contigo. GRACIAS, gracias por todo: por lo bueno y por lo malo.

12 dicen bla,bla,bla:

TRuLy dijo...




Wow que bonito post!
En verdad esas personas especiales merecen esto y mas...


Un beso.


Brujita dijo...

Por mucho que lo parezca nunca estamos del todo solos, siempre hay "alguien" velando por nosotros...
Un besito

Esther dijo...

Sí, quizás sea casualidad, no lo sé... ...pero, últimamente he sentido algo extraño, especial, quizás como que alguien me proteja en el fondo, no sé... ...ni si quiera sé si será realidad, es tan difícil de explicar... ...aunque todo lo que me pase no me guste; siempre ha hecho que siga; y últimamente, con lo bueno y con lo malo, me considero con suerte, en el fondo.

Un saludito a las dos y a tod@s.

Dinorider d'Andoandor dijo...

cómo nos gusta dilatar las cosas y esperar más por temor a no encontrar lo que deseamos, sin embargo muchas veces todo sale mejor de lo que temíamos

en verdad se agradece todo, sobretodo lo bueno, no hay que ser ingratos

Mr. TAS dijo...

soy excéptico en cuanto a pensar que ese 'algo' o 'alguien' está fuera de nuestro cerebro. en cualquier caso, sí creo en que cada uno tenemos que proteger y mimar cada una de nuestras fanatasías, ideas, sueños... que tanta fuerza nos dan en ocasiones. eso sí, sin despegar nunca, al menos, un pie del suelo!

un abrazo. me gusta tu blog. iré visitándote... ciao

Lluvia dijo...

Si, a mi me pasó algo parecido hace un par de meses, el "grau mitja" el superior...No se como, tambien fui a mirar la nota creyendo al 100% estar suspendida...y cuando me vi APROBADA...No podia creerlo! tambien una señal...Yo creo que es mi ángel particular, mi abuelo.
TE deseo que tu angel nunca deje de cuidar tus sonrisas.
Mil abrazos y feliz fin de semana.
ANA

Nara dijo...

Mi niña, ves lo que te dije? que te saldría bien y te felicito por ello.
Pero veo que te refieres a ese alguien que nadie a visto y que nadie sabe si existe o no.

Más que a eso abstracto que crees que te ayuda, no es eso lo que te ayuda a seguir, no es eso! es tu familia, tus padres, tus hermanos, tus amigos... los que día a día te dicen "Tú puedes!!!"
Ellos son siempre los que te ayudarán a seguir y a acompañarte en este viaje. No estas sola y nunca lo estarás. Creeme, aunque pensamos que estamos solos, jamás lo estamos, siempre hay alguien especial que te ayuda a seguir... sólo hay que mirar a tu alrededor y darte cuenta de quienes son.

Un besazo enorme mi niña!!!

Leslie dijo...

Dios es tan especial, que justo cuando no esperas nada de El, aparece y te recuerda que existe...no para que sigas ninguna religion, ni para que adoptes los dogmas creados por seres humanos, sino para que sepas que comunicandote con el y llevando la vida que el desea para ti, nunca, NUNCA, vas a estar sola... y todo lo que te pase sera para bien...
Felicidades porque aprovaste y porque tu post esta hermosisimo..
Exitos siempre!!
Un abrazo

digler dijo...

la mayoría de veces no hace falta saber determinadas respuestas

Fata Morgana dijo...

Buen fín de semana,disfruta y recarga pilas,ya vendrá el lunes.....pero de momento es sábado....CARPE DIEM!!!!

BESOS CON SABOR A ESPUMA DE MAR.

Gabrielus dijo...

Shalom amiga!

Muchas señales más vas a tener...
Porque está escrito:

«He aquí, Yo estoy en pie a la puerta llamando. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré en él, y cenaré con él, y él cenará conmigo. Yo permitiré al que obtenga la victoria, se siente conmigo en mi trono, así como Yo obtuve la victoria, y me he sentado con mi Padre en su trono.» Apocal.3:20-21

Abrir la puerta es abrir el corazón, para que Él pueda guiarnos por el camino correcto hacia la victoria y hacia la felicidad eterna.

Abrazo y felicitaciones!

Gab

Moraine dijo...

Estoy de acuerdo con Gabrielus...Hay que abrir el corazón...
Yo tambien tengo a Dios velando por mi y por los míos, protegiendonos, a nuestra manera tambien.
Un besote y felicicdades por el aprobado!