viernes, septiembre 07, 2007

Premios y premios.

Aquí estoy de nuevo, en mi casa. ¡Y estoy de fiesta! Pero, no, no es lo que se imaginan: no estoy festejando nada, ni me voy a ningún sitio; es una fiesta en de mi interior, del alma ¡He sido galardonada con varios premios!

Ahora me toca exhibirlos y mostrar a los ganadores ¿Quiénes serán? ¿Quiénes serán? Ta chán, ta chán...

1) Thinking bloguer award.



Este premio fue cortesía de Dinorider . Un blog muy original que te pone al día de una forma divertida, además de compartir con todo aquel al que le apetezca, alguna que otra vivencia personal. Así que si te has quedado un poco fósil u oxidado (como digo yo) con la realidad que te rodea, ya sabes un buen sitio al que puedes acudir ¡Gracias, Dino!

¿Para quién va este premio? Para aquellas personas que con sus escritos te han hecho reír, llorar, emocionarte, soñar, sorprenderte, pensar... ...pero, son tantos los que lo hacen,tantas experiencias que llenan las páginas de blogolandia... ...empiezo a pensar que los premios son injustos pero, bueno... ...leyes externas... ...esta vez no seré rebelde como la otra vez. ¡Vamos allá!

Este premio va para...

...Pamela: aunque no me he pasado mucho por su blog, sus historias me parecen entretenidas. A veces me he sorprendido bastante.

...Gonzalo del Rosario: mayormente trae consigo historias ficticias, pero, que siempre dejan un mensaje más o menos oculto o alguna que otra anécdota. Una historia que me impresionó, me encantó pero, que también me pareció muy triste y una injusticia total, fue una de un hospital que os recomiendo mucho.

...Gabriel: sus historias me parece que no tienen desperdicio. Suelen impresionarme muchísimo.

... Javi& Rubén Vike: hacen de todo; opinan, critican, te ponen en actualidad, te enseñan lugares, juegos y sitios web, comparten sus experiencias, hacen memes... ...todo de forma amena y divertida. Me han hecho soñar con ir a lugares... ...por ejemplo, con el viaje de Javi a Galicia (España), que me hizo imaginarme yo misma, bien aventurera, andando por ahí... Me he identificado en alguna cosa, me he sorprendido con otras...

Flor: también me he identificado con ella o, al menos la he acompañado en sus sentimientos.Tiene una forma de escribir y de expresar todo lo que siente que me deja maravillada cada vez que paso por allí.

2) "Melhores momentos virtuais."

Este premio fue obsequio de mi querida hermanita, Blue Woman. Una personita que a veces no puedo aguantar(sólo a veces) pero, tampoco vivir sin ella. Hermana, amiga, compañera excelente persona, de lo mejor. Hipersensible a veces, otras veces pesada pero, en conjunto genial ¿qué más puedo pedir? Es natural que todo lo que escribe venga con una sensibilidad especial ¡Gracias por el premio, hermanita!



¿A quién va dirigido este premio?
Para aquellas personas que piensas que tienen buenas cualidades y belleza de sentimientos que demuestran en sus escritos.

Abril de Otoño: en sus letras se vizlumbra grandes sentimientos y mucha sensibilidad; se nota, nada más leer sus escritos, se huele en la distancia.

Diana: sus escritos están cargados de mucho sentimiento. Alguien más que deja salir con sus letras aquello que siente en su alma, en su corazón.

Truly: lo que más admiro de ella, es que parece ser una persona bastante sincera y ésa es una gran cualidad, yo creo que una de las mejores hoy en día.

Digler: pienso, por ejemplo, en uno de sus últimos posts "La última frontera" y me parece que tiene una sensibilidad implícita, sentimientos transformados en letras, liberados... ...y no sólo en esos posts, sino en otros que he leído. Simplemente, genial.

Infinito yo: sus letras, quizás sean un grito silenciado y desgarrador del alma, que quiere salir y ser plasmado en el mundo de las letras.

3) Blog solidario.

Este premio me lo dió Javi, cuyo gran blog ya mencioné arriba ¡Gracias a ti también, Javi!

¿Quién es merecedor de este premio? Aquellas personas que se destacan por una actitud solidaria o por haber hecho algo por ayudar a los demás.



Dinorider: ¿se acuerdan, por ejemplo, de aquel escándalo blogueril con motivo de aquella gente que no tenía mejor cosa que hacer que copiarse posts de los demás? pues, él nos ayudo con un código que consiguió de otra bloguera, Gamma, y lo puso en un post. ¿Qué más cositas? ¡Ah! Sí, su solidaridad con el pueblo peruano, incitándolo a que se donase sangre, en este post...

Legends: si no fuera por ella, no me hubiera dado cuenta de la terrible realidad de que pueda haber gente ladrona de las ideas de los demás en estos lugares. Me puso en sobreaviso con un post similar a éste. Cuando acudí en su ayuda, no duró en darme un código, del que luego, Dino, se dió cuenta de que no funcionaba con Firefox y me dió otro código que le pasó Gamma.

Gamma Normids: porque si no fuera por ella, hoy por hoy, quizás no tendríamos nadie ese código.

Dragón del 96: gran discurso fue también el que dió Dragón, por el tiempo en que ocurrió el terrible terremoto de Perú. Buenísimo post, buen e importantísimo mensaje.

Ana Lucía: también hizo una gran labor, facilitando información para que la gente ayudara en el terrible terremoto en Perú ¡Buen trabajo!

¿Y qué pasa con los demás? ¿No hay premio? ¡¡Claro que sí!! ¿No se acuerdan del otro premio que me dio Ninoschka? Pues, el que no lo recogió, que vaya a por él aquí ¡Recogedlo! ¡Y a disfrutar!

7 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Hola Esther...

Pues gracias por el premio. No te preocupes por enviarme algo, siempre digo que no me gusta pero en el fondo lo disfruto, jejeje. Igual me lanze con todos los memes que me pasaron a la mano!

Slaudos.

Y gracias!

Slau2.

Dinorider d'Andoandor dijo...

gracias Esthercita, recién llego acá pues sólo pasé al vuelo x mi blog hoy, he andado ocupado

en verdad este mes he tenido sobredosis de meme

luego del último q ya conoces casi me quedo como para la pelona

esperaré un poco en verdad en dejarlo a alguien más por si me junta con otro meme

===
lo de Gibson q me dices cómo es? ni idea, tu historia muy bonita

Bea dijo...

Muchas gracias mi niña por el premio. Se agradece mucho. ;D
Ya hablaremos otro día sobre lo de copiar del blog.
Un besito bien fuerte mi niña!!!

Rolando Escaró dijo...

Hola, primero dejame felicitarte por los premios, te mereces esos y muchos más. A través de tus letras puedo descubrir muchas emociones que últimamente ya no noto en las personas

gracias por mencionarme, para ya es premio suficiente el saber que lees

Anónimo dijo...




Llegue!!
sorry por la demora pero este fin de semana estuvo tan ocupado que no me sente en la pc ni un momento...

Muchas gracias por el premio... en verdad me haces sentir muy bien, yo trato de ser lo mas sincera que pueda con todos pues es mi naturaleza... Me gusta que la gente me conozca y que me quiera por como soy...

Felicidades por los premios!
en verdad te los mereces :)

MUA!!!!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!

Gonzalo Del Rosario dijo...

OHHH GRACIAS ESTO ES TAN LOCO!!!

REALMENTE NO ME LO MEREZCO

ME PROMETÍ NO LLORAR . . . NO LLORAR . . . OHHH

QUIERO AGRADECER A MIS PADRES POR SU APOYO, A DIOS POR SU AMISTAD Y A LA ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA VERGA 3 . . .

NO SÉ QUÉ DECIR

UN MOMENTO . . . A MÍ NADIE ME CALLA CON MÚSICA

BUENO ESTÁ BIEN SI ME OLVIDO DE ALGUIEN . . . YA SABEN QUE SUFRO DE AMNESIA GANYEZCA . . .

GRACIAS . . .