miércoles, enero 27, 2010

Visitantes secretos.


Deviantart.

Se fueron las horas, los minutos, los segundos. Se ahogaron las risas, los rostros, los toques de compañía. Y los paisajes alargaron sus distancias. Y los sueños quedaron colgados en el guardarropa de estrellas. Se fue una lágrima, un corazón, un pétalo agonizante. Se fue el mago, el coco, el ratoncito Pérez. Se fue la bebida, el cigarro, la comida. Todo se fundió en la multitud desordenada del mundo. Sólo quedaron los pies, que abrirían nuevas puertas del mundo.

La pared está repleta de marcos vacíos, de sombras huecas, de voces sin voz. Y es en el patio de los recuerdos, donde se respira una brisa suave de hojarasca que trae consigo poemas de ayer. Grita la cabellera andante de los árboles, llora la nostalgia, llueve la memoria, hasta quedar dormidas. Y los pies seguirán cruzando la verja del horizonte, desvelando misterios que tarde o temprano se agregarán al poemario.
---------------------------------------------------------------------------------

χαμόγελα me dio este regalito. ¡Gracias!

4 comentarios:

Winding Moon dijo...

Si, atrás quedamos nosotros de niños. Cuando un simple día se nos caía un diente y éramos los más felices del mundo porque iba a venir el ratoncito pérez.

Pero la vida sigue adelante. Y nuevos misterios se unirán al pasado hasta hacer una gran bola. Esperemos que la bola solo nos traiga a la mente cosas buenas y que aprendamos de las cosas malas.

Un besito de ensueño =)

Yahuan dijo...

Al final seguro que el pasado no fue tan bueno, seguro que no estaba sólo lleno de paisajes y estrellas, podemos tener la esperanza de que sólo es una ilusión.

Pugliesino dijo...

Y quedaron las palabras en ti a las que nuevamente sabrás transformar en caminos que disfrutaremos leyendo.

Me ha encantado.

Animo y adelante!

Amanecer dijo...

Es cierto , yo creo que las cosas pasan por algo y siempre viene algo mejor que lo que quedo en el pasado .