viernes, marzo 27, 2009

Asómate al reloj del mundo.



Parece increíble el cómo podemos ser como muñecas de cartón: teñimos el mundo con la huella de nuestros días y la realidad está ahí, arriba, volando, por algún lugar. Algún día esos zapatos dejarán de imprimir marcas sobre el papel del hoy, de nuestro hoy; tu hoy distinto del mío, aun aunque pueda compartir un pequeño matiz.

El tiempo corre y se silencia en nuestras mentes. El tiempo es un jinete veloz que ni tú ni yo podemos parar. Nos lleva por caminos distintos y a veces por los mismos. Un encuentro o una despedida. Un beso o una bofetada. Un sueño o una realidad. Una lágrima que corre por tu mejilla o una sonrisa que abarca todo un Universo. El tiempo nos tiene bien amarrados y corremos, corremos a todo momento, da igual incluso que seas paralítico; no puedes escapar ni a las páginas de acontecimientos ni a sus pasos sin pausa, directos y seguros.

Nos creemos con independencia y trazamos nuestros actos en nuestros horizontes pero, hay cosas que no se pueden controlar, que vienen, que van... Un día estás y al otro ya no.

Tengo que guardar un bonito mapa de recuerdos en el baúl de mi alma, para cuando tenga hambre, frío y sed y cuando eso ocurra, espero acordarme de ellos. Son alimento de días sin sol o excelentes compañeros de viaje, que te dicen en todo momento quién fuiste pero, también quién eres. Entonces, mirarás a las estrellas y sabrás que aún eres.

El tiempo corre, lo creas o no, sino, asómate al reloj del mundo.Gracias, tío.

------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D : aprovecho para decirles que esta fue una bonita experiencia para mí y que si me voy sin avisar, ya pueden sospechar por qué. Creo que en caso de que me fuera, esto merecería una despedida. Pero, de momento, no pienso irme :)

9 dicen bla,bla,bla:

Dinorider d'Andoandor dijo...

tiempo

siempre detrás

Lunaria dijo...

Me has dejado impresionada con la entrada, en serio.
Y también con el reloj del mundo. Interesante.

Yume dijo...

¿Qué pasaría si no existiera el tiempo? creo que es casi imposible dei maginar pues hemos vivido demasiado con el, no existiria el hoy o el ayer, ni los recuerdos ni los olvidos...

Saludos, esi mpresionante el reloj del mundo


Muchos saludos

Viv. dijo...

Todo lo que existe es este instante y el futuro va en la misma dirección que tomen tus zapatos.
Yo te digo hasta siempre!

abulico dijo...

No puede ser!no puedes irte!que vamos a hacer si no tus lectores???

El tiempo pasa siempre sin remedio, pero esa es su grandeza; si no pasara, no los aprovechariamos.

Saludos!!!!

Esther dijo...

No, no se preocupen, no me voy. Supongo que si fuera así, avisaría o al menos, sino, os mereceríais un aviso. Sólo lo dije por si me voy sin despedirme.Dragón tb lo hizo alguna vez y yo tb digo lo mismo, de paso. Es por si acaso.

Sí, el reloj del mundo está muy chulo. Es impresionante y si es de verdad no sé cómo lo harán pero, a mí me gustó.

Saluditos a tod@s.

Patricia dijo...

No te vayas, por favor :(
regreso, tengo que ir a una reunion, je je
comento otra vez soon
besos,

Brujita dijo...

tiempo... la mayoria de veces tengo la sensacion de que jugamos la misma partida pero que somos contrarios y q siempre me gana...

Ni se te ocurra irte ;)

Patricia dijo...

Regreso para confirmar que no te vas ...fiu! ya me alegro que no sea asi al leer tu comentario :)
Te dejo un beso en tu reloj del mundo que es como si vivieramos en el pasado todo el tiempo!!
Besos,