viernes, agosto 31, 2007

¡¡¡Es nuestro día!!!



- 31 de agosto

- ¿Y qué?

- ¿De veras no te dice nada este día?

- ...

- ¡Que no te enteras! ¡Es el día de blogger!

¡Sí! ¡Es nuestro día! Blogger, este mundo que hemos creado entre todos , que seguimos creando, y al que damos vida. Blogger, el lugar de los más recónditos secretos, de las confesiones, de las mil y una historias, de la vida.

Soñar, reír,sonreír, entristecerse, alegrarse, sentir, sorprenderse, descubrir, desahogarse, enamorarse, simpatizar, identificarse... ...todo ésto está incluído en blogger, aunque estas cosas no entienden de tiempos, y a veces tampoco de simultaniedades. Lo que sí que es fiel al tiempo es el compartir ¿Compartir? ¡Exacto! Son esas historias y variantes que vagan por blogolandia, listas para ser expiadas por miles de ojitos; las que esperan siempre pacientes ¿Qué esperan? Quizás una opinión, una réplica, un sentimiento compartido, una palabra de aliento, algo diferente... ...y aquí lo suelen recibir. Porque blogger es simplemente diferente.Gracias a todos por estar ahí, por dar vida a este mundo con sus historias, por compartirlas ¡Brindemos!

La tradición bloguera consiste en nombrar cinco blogs. La seguiré, aunque todos los blogs merecen ser nombrados, simplemente por estar ahí. Pero, son tantos... ...así que poco a poco, año tras año, haré el camino. Veamos, este año tenemos a...

...Abulico. Un español, que nos sumerge en sus historias de su vida diaria, en sus pensamientos, en sus opiniones...

... Javi y Rubenvike. Su blog es personal pero, no sólo éso: va de temas personales, pasando por citas, juegos, incluso comparten con nosotros sus descubrimientos en la web. Variedad tienen, sin duda ¿Te animas?

... Legends. Su blog más personal, está cargado de muchos sentimientos. Ella es única a la hora de hacerte reflexionar. También cuenta con otro blog, en el que nos muestra el pensamiento de algunos psicólogos; interesante porque son ideas sabias y a menudo bien ciertas ¿Quieres descubrirte a ti mism@?

...Dinorider. Si quieres un blog original, entretenido y que te ponga al día de una forma diferente, no lo dudes. Y no sólo éso, hay desde historias de bichos a de vez en cuando alguna que otra historia personal ¿Preparad@ para ir al pensieve de Dinorider?

... Amor. Sus posts están llenos de riqueza ¡Qué forma de sentir! ¡Qué pasión al plasmar sobre un papel! ¡Qué verdades a veces! ¿Te apetece sentir?

Para ver a los que mencioné el año pasado pincha aquí.

Ninoschka, me pasó este premio ¡Gracias! Al igual que ella, no excluiré a nadie; todos por estar aquí, nos merecemos un premio. Así que aquí os lo dejo. Sí, es para ti, para mí, para todos ¡Agarrarlo y disfrutad! Y el que lo tenga ya, pues no importa ¡Que lo retome con gusto!





Para mí, para ti, para todos.

10 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

FELIZ DIA!

Uriel H. dijo...

Hola, tu fuiste recomendada por karen, en el blog http://planeta-perdido.blogspot.com
FELICIDADES POR ESO

por cierto te invitamos a que te unas a nuestro directorio.

http://directorioplaneta.blogspot.com

Anónimo dijo...

esther, me encanta lo que dices de mí, y te agradezco esta señal de amistad sinceramente, con la esperanza de con el tiempo poder ir haciendo esta amistad mayor, me encanta saber que te agrada lo que escribo

te beso fuertísimo, mil gracias,
amor

Anónimo dijo...




Feliz dia :)

Muy buenas elecciones!


Dinorider d'Andoandor dijo...

espero hayas tenido feliz dia y feliz noche!

gracias por la mención y el premio para todos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio!! No me habia pasado antes porque tengo examen el lunes y martes y ando liado. Pero me ha hecho mucha ilusión!
El primer premio de nuestro blog, jejej!
Un beso!

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi niña por el premio, cuando tenga más tiempo te lo dedicaré a tí. Estoy que no tengo tiempo pa ná. Pronto hablaremos guapa!!!
Besototes.
Volveré prontico.

Dragón del 96 dijo...

Siempre tarde e ingrato... jajaja. Lo cierto es que no me gusta celebrar fechas en su día, salvo sean cumpleaños que no me gusta olvidar.

Happy day atrasado!

Slaudos.

abulico dijo...

muchas gracias por el premio!!

que ilusión que alguien lea mi blog...jajaja!!!

Este mundo cada vez nos llena más a muchos de los que ya formamos parte de el.

la dueña dijo...

feliz dia entonces y felicidades por tu buen blog- besos