domingo, mayo 04, 2008

Escape.



Allí, en ese armario custodiados, se encontraban. Tapas duras, roídas de una forma u otra, por el tiempo y quien sabe qué secretos en su interior. Abrí la tapa, deslicé las hojas y dejé de existir. Dejé de existir en esta realidad ¿Qué importa? En un mundo en el que ya no sé distinguir la verdad de la mentira...

Aquellas fotos me atraparon con la magia de los años. Años... ...eso me recuerda que...

Me siento frente al ordenador.

Miro mi rostro cambiado en el espejo. Alguien lo fue remodelando a su antojo y ni si quiera me pidió permiso. Luego pintará arrugas en él, culminando su juego perverso ¿Eso es todo? No. Sigo bajando y... ...¿qué es ésto? Me ha dado formas que antes no tenía...

Oigo el tic tac apresurado de dos relojes victoriosos, contentos de ser invencibles y alguien está preparado para poner un +1 en mi existencia.

Ahora, me paseo en manga corta: este tiempo loco y caprichoso, hizo que cayera en ese error. Creo mi trazo invisible por las calles de una ciudad, da igual su nombre, su identidad y la mía. El frío roza mis brazos, mi cara, mi piel. Acaricio mis brazos, como si éso sirviera de algo y el final, mi final, se acerca o quizás se trate simplemente del estrépito de la tormenta. Sí, es la tormenta pero... ...espera, ahora me convertí en gota. Soy agua ¡Soy libertad!

Despierto de mi ensoñación. Aquí sigo escribiendo, dibujando letras moribundas y a veces sin sentido ¿Por qué? ¿Para qué? No lo sé. Quizás sea una buena manera de escapar.

Ahora, toso y toso y la afonía ha caído sobre mí. Quizás no fue un sueño, quizás...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta cuando gritas ¡soy agua y lbertad!, ese es el espíritu que me gusta en ti

beso

Brujita dijo...

me quedo con la frase.. soy libertad!

Besines embrujados

Sick dijo...

Uish, como me ha gustado leerte. :) Me subscribo.

Muaks!

Gavriel dijo...

Hola Esthercita!
Tienes una enorme creatividad en la escritura!
Me encantó la foto en el blog de tu hna!!
Son realmente hermosas gemelas.
Besotes amiga!
Gabi

Síndrome Coleccionista dijo...

ups vaya de casualidad he entrado en este blog y he visto q la foto q has colgado es mia...