viernes, mayo 02, 2008

Carta a una carta.

Hace ya algún tiempo, una bloguera, Flor, mostró curiosidad por saber cómo era mi letra. Así que de aquí surgió mi idea de darla a conocer y de paso "despedirme" de una compañera que parece que poco a poco va perdiendo terreno, con las nuevas tecnologías. Mejor así, menos papel se gastará y por lo tanto, menos árboles se talarán.

PD1: en realidad, tengo dos tipos de letra. La que está en casi toda la carta, es la que suelo utilizar para casi todo. La de la firma, la guardo para subtítulos y cosas así y casi nunca la utilizo.

PD2: agrandé la letra para que se leyera mejor.

PD3: dividí la carta en dos partes, porque con el tamaño de la letra, que agrandé, no me cupo todo en un folio.

A nuestra compañera del pasado.

8 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

bueno

bonita letra

Anónimo dijo...

Me gusta

Yo no se escribir letra cursiva... :-(

Anónimo dijo...

Pensé que tenías una letra más redondita, no sé porqué...jaja, ah ya que estoy en Martos(Jaén) con mis padres que he venido de fin de semana (he hecho la entrada prometida) os animo a visitarla y dejarme algún comment.

Besos y abrazos para todos

Anónimo dijo...

Hola. La verdad es que no lo había pensado. Es una idea muy original.

¡Ay! Cuanta razón tienes. Todo lo bueno acaba en algún momento. Y la mayoría de las veces ya no hay marcha atrás. Es una lástima saber que lo pasado pasó y tener que asumirlo y aceptarlo. En fin, ¿Qué se le va hacer? Aunque, éso sí, a veces mirar al pasado duele.

Un besito.

Susy dijo...

Hola Esther me llamo susy y queria decirte que tienes un blog precioso
besos y abrazos.

un saludo:
susy

Leslie dijo...

Me a tanta nostalgia pensar que es cierto!! Ya casi no usamos hojas de papel... y pienso que es mucho mas humano asi... digo, como podremos ver en un texto escrito en computadora los rastros de lagrimas de una carta triste, o la letra temblorosa de una declaracion de amor? No se... me pregunto!

Un abrazo Esther!!!...ahhh ya hice el meme!

Dragón del 96 dijo...

No se tu, pero hace tiempo que no veo letra cursiva. Eres zurda?

Slaudos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

me he dado cuenta que hace uffff que no escribo cartas, todo es por e-mail!

tú escribes con inclinación como yo nomás que a mí cada vez me sale más fea si escribo con prisa, a veces yo paso de usar la mano izquierda a la derecha y me sale un resultado que mis profesoras del cole decían que parecían pata de araña!