domingo, septiembre 11, 2011

IMPORTANTE. MUY FUERTE.

No suelo poner cosas de estas pero, vale la pena que sepamos la realidad. Ya había oído lo típico, que es peligroso pero, ver esto tan claro, poderlo palpar de una forma más "cercana", me dejó algo impresionada, la verdad. A veces no nos terminamos de informar adecuadamente sobre determinadas cuestiones (cosa en la que me incluyo, por desgracia); olvidamos leer la letra pequeña, más bien por pereza, pensando que todo son burbujas y felicidad. Deberíamos aprender a estar más atentos, a todo y a lo que realmente importa.

Un saludo.


12 comentarios:

David Cotos dijo...

Que trauma.

Rebeca Gonzalo dijo...

De ser cierto, es espeluznante. De todos modos, me parece que en el sentido común de cada cual está qué información se publica.

Eso sí, lo de la política de Facebook me asombra. ¡Deberían multarles o sancionarles de alguna manera! Ahora mismo lo cuelgo en algún sitio.

Gracias por darnos esta información.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Por eso mucho cuidado!
:S

**kadannek** dijo...

Es increínle, que pese a uno ya saberlo, se deje consumir por el sistema. Siempre he dicho que facebook ha estado asociado con el gobierno y por supuesto que es una herramienta suprema para ladrones, secuestradores y asesinos. Este medio tiene tremendas ventajas, pero también, tremendos peligros.
Io no entiendo el excesivo exhibicionismo de la gente que publican hasta lo que hacen en el baño, con kilos y medidas.

Esther dijo...

Síii :) Algunos además se ponen en pelotas (desnudos) o casi desnudos. Como lo lees. Es increíble.

abulico dijo...

En facebook, igual que en cualquier parte de la red, la información que hay que dar es siempre la justa.

David Cotos dijo...

Otros ponen dónde se encuentran en este instante, lugar y dirección. es increíble.

Esther dijo...

Síiii...encima con esa nueva herramienta que han puesto... Yo tampoco la uso, qué les importa xD aunque, sí, a veces como que este furor por Facebook te arrastra un poco, sino yo no estaría ahí xDxDxD Pero, cuidado... Reconozco que pese a usarlo igual que los demás y gustarme comentar por ahí y ver cosas, es un absurdo pero, bueno... ahí está xD

Esther dijo...

No tengo mi nombre, por suerte, ni gran cosa, creo :)

David Cotos dijo...

me pasa lo mismo a mi. pero no pongo mi ubicación exacta o cosas así.

Pugliesino dijo...

El ser humano (evidentemente el que tiene acceso a las redes(cree que libremente pero es forzado a ello)e a internet) está construyendo un mundo de ventanas, de indefensión, de dependencia.

Hasta que sea tarde.

Parece un relato de terror :) El caso es que tu entrada es algo no ya algo muy serio sino tristemente real :s

Magnífica labor la que has hecho.

Buena semana!!

*Tu comentario de haberlo recibido estaría sin duda y yo feliz de recibirlo :)

Esther dijo...

¡Bien, David C! :)

Carlos: :)