viernes, octubre 17, 2014

Preguntas.

1.- ¿Cómo te sientes hoy? Con amenaza de irme para abajo, tirando... 2.- ¿Qué hay a tu lado? Auriculares, móvil. 3.- ¿Cómo estás vestida(o)?: Bata rosa, manta polar y zapatillas. 4.- ¿Tienes sueño? Sí, pero no sé si dormiré. 5.- ¿De qué color es tu ropa interior hoy? No te importa. 6.-.¿Tienes los cordones de lo que lleves en los pies bien amarrados? No. 7.-. Estás hablando con alguien: No. 8.-.¿Cuál es el nombre más raro que has escuchado? Primitiva. 9.- ¿Te ha tocado una cucaracha (o algo parecido) en la hamburguesa o en el refresco? No ¡Puaj! 10.- ¿Qué vas a hacer después de llenar el cuestionario? Leer y dormir. 11.-.¿Cuánto piensas antes de contestar? Poco, según. Segundos... 12.-.¿Te has roto alguna vez un hueso? No. 13-. ¿Cantas en la duchas? Sí y en otros sitios. 14.- ¿Luego de tantos "nos", has salido del país donde vives? Casi nunca. 15.- ¿Te gustaría vivir hasta que edad? Quisiera ser inmortal. 16.- ¿En qué piensas al momento de despertar? Otro día que será igual. En fin... vamos... 17.- . Tiempo bajo la ducha: 10 minutos. Por ahí. 18.- Tiempo que te tomas para arreglarte: Si tengo tiempo, incontable. Normalmente, lo hago todo de forma exprés 20.-.¿Cuánto es lo máximo que te has quedado hablando por teléfono? No sé, no me acuerdo (¿20 minutos?) 21.- ¿Qué es lo más asqueroso que has visto en vivo? Una cría de hámster bajo mi balcón de la casa antigua, rosácea, muerta y llena de hormigas. 22. ¿En qué piensas durante el trayecto a tu casa o colegio o lo que sea? Depende. Muchas cosas. A veces, me vienen frases a la mente, así porque sí y me las apunto en el móvil, en tristezas... de todo. 23.- ¿Te han robado? Sí. 24.- ¿Cuántas velas en tu última torta de cumpleaños? Ninguna. 25.- ¿Te sabes los 10 mandamientos? Pues la verdad es que no, y tampoco creo que sirvan de mucho. 26.-¿Te sabes alguna canción religiosa? Sí, varias. 27.- ¿Te asustan las tormentas? No, me encantan. 28.- ¿Te ha pasado algo sobrenatural? Sí. 29.- ¿Sabías que hay mujeres que fueron malditas con el nombre Escolástica? Tonterías. :P 30.- Frase de película que te haya impactado: muchas y me las guardo. 31.- La peor pesadilla que has tenido: un bloguero aparecía flotando frenta a mi cama como el genio de Aladín y me daban ataques reales, sacudía el cuerpo de verdad y no lo podía evitar, a pesar que no tengo ningún problema epiléptico ni nada por el estilo. Fue horrible. 32.- ¿Última película que viste? Abandonada.

2 comentarios:

**kadannek** dijo...

Te leí por facebook. Lindo conocer más de tus intereses, gustos y anécdotas en la vida. Raro ese sueño, feo, feo. Lo lamento.
Debes verte bonita vestida así ajjaja. Y no te dejes vencer por el decaimiento, acuérdate de lo que hablamos ^^
Por cierto, más entrada la noche te respondo por el cel.

Esther dijo...

Sí... "preciosa" ¡Ja,ja,ja! :P Tú sí que estás guapa, siempre, aun aunque no te arreglaras :)))

Yo, luego, te diré algo. De momento, te dejo tranquila y dormir. :)))

Un beso, guapa. Haré magia para que tengas dulces, duulces sueños, bueno... o haré lo que pueda :))) Gracias por todo, SIEMPRE. :)