Mi diario, mis cosas, mi rinconcito donde plasmar pensamientos en "papel", mi "casita" azul, zona de entrenamiento, mi jardín alejado del mundo...
domingo, marzo 22, 2009
Adivina, adivinanza ¿Quién será el ganador?
Villajoiosa, España (2008)
El buen tiempo empieza a abrir los ojos, como siempre lo hace año tras año, primavera tras primavera. Y lo llena todo de vida y de color: la gente, animada, dibuja esferas de movimiento en la semiluna del mundo y se deja seducir por el cálido abrazo del tiempo. Caminamos... Somos pinceles, pinceles de vida de una ciudad dormida por el invierno.
Parte de mi familia lejana, también se deja acariciar por este aroma mediterráneo que ha dejado su furia de invierno atrás. Esa personita, siempre nos trae regalos, sin esperarlo, sin necesitarlo. Me abraza, me colma de besos y no me siento muy capaz de responder con lo mismo.
- Están muy guapas y muy majas- ella siempre dice algo así y su mirada es un cúmulo de amor.
El otro, siempre nos sorprende y entretiene con su ingenio. Su maleta de refranes, chistes y acertijos es su inseparable compañera.
Nos sentamos en una cafetería. Desde afuera se puede ver la barra. El mar azul turquesa nos mira y nos susurra al oído. Él se prepara: dibuja en su cara esa expresión pícara, típica de cuando quiere lanzar un nuevo ataque de espada. Dice:
-He pedido una cañita de cerveza. El vaso ha quedado dormido sobre la barra: el camarero no me lo ha querido traer. Yo estoy aquí fuera, sentado y el vaso ahí dentro, esperando a que vaya a por él pero, yo no quiero ir ¿Cómo puedo beberlo sin entrar y sin que nadie me lo traiga?
- No puedes- me parece oír a alguien.
- Sí. Hay una forma.
Nuestras cabecitas locas, empiezan a bullir, a trazar incluso soluciones inimaginables. No tenemos ni idea. Os pregunto: ¿cuál creéis que es la solución?
P.D: Al final el pillín habló. A ver si acertáis. La solución, en el próximo post.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Jolín no estoy yo ahora para pensar mucho, pero lo unico que se me ocurre ahora mismo es hacerse con una larga cañita que llegue desde el mostrador hasta la mesa, ji, ji.
¡fácil!
¡telekinesis!
siempre resulta
:)
Para mí sería posible con la imaginación. Cerraría los ojos y me imginaría estar con la cerveza en mis labios, al estilo de las cenas de Peter Pan. No consigo crecer del todo, ya lo sé. Un besazo, amiga y ya me contarás. Besos.
Lo hubiese dicho lo mismo que Lunaria, pero como ya está dicho daré una respuesta demasiado poco creíble y muy rudimentaria, por ejemplo, desmontando el local, así ya no habría que entrar en ningún sitio.
aaaa dificil concuerdo con Dinorider usaaa la fuerza dirian en star wars
Hola ufff alos años , woa me he perdido de mucho .Pero me pongo las pilas muy rápido.
estas juguetona no? je je, me gusta tu picardia amiga!
haber yo le daria varias soluciones:)
1. Que pida uno nuevo,
2. Que traiga el vaso con una canha de pescar,
3. Que lo traslade con telepatia,
4. Que se traslade personalmente con desintegracion
5. Que suba al techo y lo suba como en la pelicula "Mision imposible"
6. Que le de un golpe a la barra y lo haga deslizar hacia el...
en fin en fin...como decia Hanibal:
"Encontremos el camino y si no lo hay hagamos uno" ja ja!!
feliz semana, besos!!
como no le salgan patas a la cañita... jajajaja
besines embrujados
Home nunca he tomado una caña con pajita :) Pero igual uniendo varias... :p o atrayéndolo con el paraguas, pero... un paraguas.. me da que no con el día que describes, y muy bien por cierto.
Buena semana!
Publicar un comentario