miércoles, julio 18, 2007

Meme sobre blogolandia

Dinorider, me dejó deberes en su blog y como me gusta hacerlos pues, ahí vamos con mucho gusto.

1.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Poco más de un año.

2.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Yo no tenía ni idea de que ésto existía. Fue por mi hermano mayor, que un día habló de ello en casa y nos dió la página de blogger.

Desde jovencita, me ha encantado escribir; desde los catorce escribía en diarios (que aún conservo y sigo escribiendo) con sumo placer. Por éso, tener, además, un lugar en el que poder desahogarme, contando lo que quisiera, de forma anónima y que la gente pudiera opinar y compartir, me pareció una excelente idea y no dudé en ningún sólo momento en hacerme un blog, fue algo que hice casi sin pensar.

3.- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Sigo muchísimos blogs, cuando me apetece y cuando tengo tiempo. No sólo son cinco, sino muchísimos. Pero, si tuviera que elegir cinco, pues podría decir que éstos los sigo con bastante frecuencia, últimamente.

-Mis otros dragones (Dragón del 96)
-El pensieve de Dinorider (Dinorider)
-The legend of the butterfly (Legends)
-En silencio ( mi hermana, Blue Woman)
-Melancólicas e incomprensibles, S. A (Abulico)

4. - ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Sólo lo fuí cuando aún no tenía blog y me paseé leyendo historias de algunos.Pero, esa época duró muy poco. Ahora, siempre firmo con Esther ( que no es mi verdadero nombre pero, sí es ya como un segundo nombre en estas tierras blogueras).

5.- ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Emborracharme no va conmigo y además, no me gusta. Prefiero divertirme de una manera sana y tener bien la cabeza en mi sitio. Creo que emborracharse no es necesariamente un sinónimo de diversión. Una tarde agradable, en el cine o cualquier otro sitio decente sí que podría ser divertido, siempre que la compañía sea grata; la compañía es la que más influye en todo. Pues bien, me iría con...

...Legends, mi paisana, porque me parece que es buena persona y agradable.
...Gladys, tauro como yo. Es una persona fiel, amistosa y simpática. Mandándonos e-mails hemos compartido muchas cosas de nuestras vidas.
... Nycolita. Me parece amable, simpática y también muy agradable.
...con mi hermana, Blue Woman. No es sólo mi hermana, sino también mi amiga. Somos de la misma edad, tenemos muchas cosas en común y siempre hemos estado muy unidas, aunque éso no quita que tengamos nuestras peleas.
...con Yume. Aunque sólo la conozca por un blog, se nota que es una buena persona y que es respetuosa y agradable.

6.- ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Con ninguno. Esas cosas no me van. A mí el sexo por sexo no me dice nada y lo detesto. Si lo hiciera, luego creo que me quedaría un gran vacío y seguramente me sentiría triste y utilizada. No, tiene que ser algo diferente, algo especial y con amor y pienso que sólo puede ser especial cuando dos personas se aman de verdad. Así que, creo que vale la pena esperar por algo así; si me equivoco será mala suerte pero, siempre se intentará que sea diferente. Quizás ésto suene a algunos ya cursi, demasiado puritano, o a cuentos de hadas pero, a mí no me importa en absoluto.

7.- ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?

Cuando miro hacia atrás, me cuesta creer cómo pude estar tan loca pero, sí lo he hecho. Aunque, por suerte, fue algo muy superficial que enseguida se me pasó. Ahora, ya no estoy tan loca.Las relaciones cybernéticas son muy difíciles de llevar. No descarto que no se puedan llevar pero, normalmente se necesita mucha paciencia, tranquilidad y voluntad y muchas veces esas cosas quedan por el camino. Por el momento, prefiero disfrutar de mí misma y de otras cosas que me ofrece la vida.

8.- ¿Estás satisfecho con tu blog?

Sí, es un blog personal y no me importa demasiado que sea bueno o malo. Lo más importante para mí, es que me hace sentir bien, me sirve también como de terapia, me da tranquilidad escribirlo. Creo que este blog, el primero que empecé, me daría un poco de lástima borrarlo. Lo quiero, lo quiero mucho.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en su blog.

-Abulico
-Úrsula
-Gonzalo del rosario
-Manuel
-Todo es por algo

A ver si se animan.

15 comentarios:

Karen dijo...

que lindo este mundo bloggero no? jajaja
bueno ojala que se animen y te respondan y lo digo por gonzalo del rosario jeje

Viv. dijo...

Te dejo un abrazote; que este encuentro virtual continúe por mucho mucho tiempo!

Gonzalo Del Rosario dijo...

Aunque sigo pensando que este tipo de cuestiones son ideas de gente que se quedó sin las suyas, responderé . . .

1. Menos de un año
2. Por mi hermana
3. Pucha 5 son muy pocos
4. Cuando les leo a familiares y amigos las web-ad-ass de mi blog, y como ellos no tienen uno, y tampoco les interesa comentar . . . me dicen un par de palabras, que yo transformo en un comment anónimo . . . Gabo también fue humano
5. pucha, alucina que me encantaría hacer una bombaza en mi jato con toda la comunidad bloggera.
6. mmmmm . . . no sé . . . ta que me pones en aprietos
7. de Santiago Roncagliolo, nooooo . . .
8. No, soy un insaciable

No suelo contar mis cosas, pero ya pe qué me queda . . .

Dinorider d'Andoandor dijo...

siempre haciendo su tareita la querida Esti!

Blue woman dijo...

Hola! Pues yo coincido mucho contigo en todo. Opino exactamente igual que tú. Claro, somos hermanas ¿No? Y encima de la misma edad y todo.

Bueno te dejo un besito y la taerita en mi blog que ya sabes.

Dragón del 96 dijo...

Muchas cosas por comentar, pero la primera, la que debi decirte desde el primer comentario en tu blog esta noche (tarde para ti).

Veo que has cambiado de plantilla, pero algo tambien has cambiado que mi G-reader no te actualiza, segun mi g reader, tu ultimo post fue el 30 de junio y ya tienes estos en julio. Es raro. Supongo que tiene que ver con el tema de la plantilla.

Y sobre el post...

Gracias por la mención. Cuando yo recien empezaba me acuerdo de ti, eras de las primeras bloggers que me leia con frecuencia y eso guarda un recuerdo especial en mi corazon (eso sono cursi). Por eso, aunque ausente (y ademas por que como dije en un post ultimamente) me siento muy identificado con los bloggers a los que leo, experiencias similares, pensamientos parecidos, que cuando era joven creía era el unico que los tenia, pero no. Y contigo siento ese algo que nos asemeja mucho, aun a la distancia. Por eso siempre regreso y aunque estos meses estuve perdido (por viaje) siempre es un placer leerte.

Gracias por estar ahi.

Slaudos.

Ursula dijo...

Esther, me pasa igual que Dragón, mi Google Reader no actualiza tus posts, veo que has escrito varios que no había leído.

Y sobre el meme gracias por invitarme, ya lo resolveré pronto.

Besos

Bea dijo...

Mi niña, lo he leido todo y he aparecido en un par de preguntillas :D Yo también me iría de borrachera contigo cielo. Tú si que eres un encanto y ya sabes aquí me tienes siempre. Un besazo gordo princesa.

abulico dijo...

Gracias por incluirme en tu lista.Mis respuestas en mi blog,espero que te gusten

www.pateticoretrato.blogspot.com

G-russo dijo...

amas tanto a tu blog como yo

Anónimo dijo...

Bueno primero decir que me encanta el nuevo aspecto de tu bog!
Sobre el meme vaya preguntita la de si te acostarías con uno! Hay que ser atrevido pa eso.

Muxos besos Esther! Que hacía muxo que no me pasaba porque he estado solo en casa y andaba liao.

BELMAR dijo...


Pienso que no existe el "Amor definitivo", sí existen las relaciones en el tiempo y la reconquista permanente...

Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Dinorider d'Andoandor dijo...

lo del greader es porque Esti en vez de seleccionar enviar feeds parciales escogió no mandar feeds al hacer la configuración de sus posts.

si pones feeds parciales sale solo el inicio de tu post para que la gente sepa que actualizaste

Marcela Mendoza R. dijo...

lindo el rediseño y lindas las respuestas. Me encantó tu firmeza y si... lo mejor es esperar una relación de amor (eso es lo que vale)

fReSiTa dijo...

me he quedado enganchado en los blog jijiji yo soy nueva x]