martes, julio 04, 2006

Escritura automática, el oráculo del más allá

Leí algo que me pareció curioso y quizás me anime algún día a practicarlo. Debe ser divertido, por probar no debe pasar nada, aunque éso sí , en todas las actividades mágicas debe haber una máxima concentración.
Bueno, pasemos al tema central , que por cierto me parece chulísimo; no sé si será verdad pero, me da lo mismo: lo probaré. Con él ejercitas la mente, imaginas ... ...ves las locuras espontáneas que pueden surgir de tu mente. Bueno, pues este oráculo es el arte de establecer contacto con inteligencias superiores. No se sabe el orígen de este método y según se comenta se ha comprobado que este método tiene un alto poder premonitorio¿ será cierto? será cuestión de probar pero, de lo que sí puedo estar segura es de que es entretenido. Quién lo practica puede contactar con los muertos, predecir hechos, guia espiritual para resolver un problema concreto, advertencias y mensajes de entidades superiores, encontrar objetos perdidos, recorrer vidas pasadas y adivinar el futuro. Dicen que el entrenamiento mejora nuestra intuición y cada vez averiguaremos cosas con más precisión.Nos recomiendan que si es posible lo hagamos a la misma hora, aunque tampoco pasa nada si nos saltamos esta recomendación.

¿Qué necesitamos?


  • Unas cuantas hojas de papel.
  • Un lápiz o lapicera o bolígrafo.
  • Velas , amuletos o piedras preciosas( esto sólo si lo deseamos, si no lo usamos tampoco pasa nada.

¡ PASAMOS A LA ACCIÓN!

Pasos.

  1. Prepare su equipo : el material para escribir y si queremos también velas ,etc.

¡Cuidadito!: No es aconsejable usar máquinas de escribir ni ordenadores hasta no tener una capacidad suficientemente desarrollada.

2. Busque un lugar tranquilo de la casa, preferiblemente de noche.Debe ser lo menos ruidoso posible y que no haya ninguna otra persona a la vista. Si no dispusiéramos de un ambiente libre, deberemos separar nuestro lugar de trabajo con un lienzo o biombo del resto de la habitación.

3. Debemos purificar el ambiente cubriendo la mesa de un lienzo blanco ( si lo tenemos). Además debemos ponerla en el centro de la estancia. Debemos apagar la luz y encender una vela blanca de iglesia, si no la tenemos podemos utilizar una lámpara de luz débil pero, de esas que necesiten apoyarse en una mesa. Después diremos lo siguiente:

-Por el poder benéfico de esta vela blanca, solicito protección, para que mi mano sea dirigida hacia el bien y yo me mantenga alejado de toda entidad negativa.

4. Escribimos lo que queremos preguntar con letra clara y con un papel blanco. Lo doblamos y lo ponemos bajo el pié de la vela o de la lámpara.

5. Ingresamos en el estado de la meditación.Aquí nos relajamos, cerramos los ojos y nos concentramos en el ritmo de nuestra respiración.Sentimos como el aire penetra en nuestro cuerpo y lo inunda todo.Después, lentamente abrimos los ojos.

6. Escribimos. Cogemos el lápiz , lo apoyamos sobre papel y hacemos silencio.Intentamos escuchar nuestra respiración y cerramos de nuevo los ojos. En el centro de nuestros ojos visualizamos la luz de la vela o de la lámpara. Abrimos los ojos y escribimos lo primero que nos venga a la mente; al principio pueden ser palabras sueltas pero, después las frases comenzarán a fluir.

7. Salimos del estado de meditación, cerrando de nuevo los ojos. Después los abrimos y observamos con detenimiento nuestras manos y la luz de la vela o de la lámpara y los objetos que nos rodean.

8. Releemos la pregunta que escribimos y después el texto que hemos escrito. Debemos captar el sentido de lo escrito.

Los mejores momentos para practicar.





Preguntas sobre... Fase lunar y Día

relaciones amorosas-> creciente ,viernes
matrimonio-> cualquiera ,miércoles
vínculos sexuales ->cualquiera ,martes
conseguir trabajo-> creciente ,jueves
renunciar a un empleo-> menguante ,domingo
pleitos y juicios-> nueva, viernes
enemigos ocultos ->nueva, martes
dinero ->cualquiera ,domingo
protección psíquica ->llena ,martes
protección física ->llena ,lunes
objetos perdidos-> llena, jueves
interpretación de los sueños-> creciente, lunes
futuro inmediato ->creciente ,domingo
futuro lejano-> llena, lunes
pasado-> menguante ,sábado
vidas pasadas -> cualquiera , lunes
contacto con muerto->cualquiera ,sábado

Una última recomendación mía: yo lo del contacto con los muertos no lo haría, ya que puede llevar a obsesiones, locuras, etc. pero, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

No hay comentarios: