domingo, diciembre 07, 2008

Psicólogos.

¡Hay que ver! La verdad, es que a veces nos empeñamos en poner nombres hasta a cosas que antes no lo tenían y así, vivimos rodeados de nuevos términos.A veces, parece que no hayan límites para el ingenio humano, sino vean.

Para este vídeo hago alguna aclaración de expresiones típicas de España, por si acaso:

  • "Estar como una cabra" significa estar loco.
  • "Estar cagado de miedo" es tener mucho miedo.
  • "Tocarse los huevos" equivale a hacer el vago.



¿Ven?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísssimo, Esther!!! Necesitaba reír hoy, muchoooo!!!

(X cierto... me puedes enseñar a poner videos en las entradas???)

BESOS

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

acá se usan algunas de esas frases tambien

si entraran a mi cuarto dirian eso de sindrome de diógenes tambien! jajajaja

¡Jolines! aprendi vocabulario nuevo

belona dijo...

... como yo, que no duermo, yo descanso. Yo no chillo, yo me expreso en algo. Yo no es que no me entere de nada, es que estoy distraída.
Me ha gustado mucho el vídeo, es bueno mover todos los músculos de la cara.

Julius Contreras dijo...

En serio, como dijo Michael Landon, con respecto al cancer que lo mató "¿como pueden poner nombres tal largos y complicados a cosas que te pueden llevar a la muerte?".
Con respecto al video, muy bueno. Es agradable terminar la semana con humor muy fino. Abrazos.

Anónimo dijo...

jajajaja...
No habia visto algo asi.
Tiene algo se razon

Anónimo dijo...

¡Ja,ja,ja! ¡Que bueno! Pues, la verdad es que se puede aprender de este video. Al menos, me da la idea de crearme una excusita cuando no tenga ganas de recoger la habitación. Ja,ja,ja!

Un abrazo.

Amanecer dijo...

woaaaa es q necesitaba un psicologo ya! creo q tener celos excesivos me cambian por completo y este video .... buenisimo .
por cierto regrese ! tengo nuevo blog ojala lo repases por estos días . Estaba buscando tu blog.
Un beso gigante!

gravina dijo...

muy bueno!! soy nueva en esto de los blog y llegue aqui haciendo "zapping"... me ha encantado el video!! jajajaja
tambien te felicito por el resto del blog, me suscribiré a él, un saludo! gracias por hacerme reir =)

Patricia dijo...

Estuvo buenisimo! Me hiciste doblar de la risa!...creo que a veces padezco de algunos de esos "sindromes" ja ja ja :D
Gracias por compartirlo y por alegrarme el dia ;)
un besote!