Un agradable paseo de domingo y tu arrullo,tu calma y tu paz. Casi cogidos de la mano, construimos nuestros pasos. Tu voz es una dulce melodía que envuelve todos mis sentidos. Gracias a ti, por momentos el mundo deja de existir. No sólo lo haces posible tú, sino la otra naturaleza cómplice. Y nada importa, ya nada existe, sólo tú, yo, tus compinches. Y pensar que pensé en perderte, en quedarme recluída entre las cuatro paredes de una habitación ¿qué ha pasado conmigo? Pero, salí y allí estabas tú, esperándome, tan bello como siempre o más de lo que recordaba. En ti, pude ver las estrellas; allí estaban al alcance de mi mano; sólo bastaba con que la estirase. Esos destellos se combinaban con tu bellísimo azul de forma perfecta; no creo que ninguna tela pueda igualar tu belleza, tu exquisito tacto. De repente, en un capricho impulsivo, quise apoderarme de ti. Tú, bailabas mostrando ese azul estrellado, con una danza hechizante; quizás lo hicieras adrede, entonces ¿cómo averiguaste lo mucho que me gusta el azul? ¿Qué pajarito te lo dijo? Sumida en mi deseo creciente, a punto estaba de llegar a la acción, de ir a tu encuentro, cuando de repente, el aire frío rozando mi cara, mis ojos, mis manos, chocando contra el tejido de mis ropas y de mi piel, me quiso recordar la amenaza de sus cuchillas, cuyo efecto cortante se agudizaría si yo osaba llevar a cabo tal hazaña. Sin embargo, recuerdo que de más joven, más atrevida yo, un abril, desafié su autoridad y acudí a tu encuentro; me sorprendiste con abrazo frío, cortante ¿Qué decirte? Hoy por hoy, me gustan más tus besos cálidos sobre mi piel. Así que, simplemente preferí tomarte una instantánea.
Ahora, presides mi escritorio y rondas por mi ordenador. Así siempre estaremos juntos. Tu azul... ...ese azul, que me hace suspirar ¡Aaaaaaay!... ...tu azul, embrujo mediterráneo (esta vez).
12 comentarios:
Esther, qué mágica coincidencia!!! Las dos hermanitas escribiendo sobre el mismo personaje, sobre el inmenso mar... yo hace más de un año que no lo veo y lo extraño tanto.
Es increíble la intensidad, la profundidad, la cantidad de respuestas que guarda dentro.
Te dejo un abrazo, amiga. Vos y Sara sí que se han leído la mente!!! Vaya que son gemelas, jaja
Precioso azul sobretodo, en el azul brillante del mar. Pues, viene bien salir de casa un ratillo. Harta bastante estar encerrad@ entre esas cuatro paredes. No?
Un besito.
Muy buenas!!
Solo escribia para saludarte y decirte que he vuelto!
Epsero poder tener mas triempo para comentar mas cosas en este blog tan estupendo
Saluditos!!!
que rico!!! el mar... me encanto tu descripcion,y que bella foto,me encanta sentir la arena en mis pies,el aire mm todo eso,el verano me ire a la playa
un abrazo hermosa cuidate
saludos desde la ciudad de la furia
Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me gustó mucho lo que escribis. Por ahora sólo leí éste, que me encantó! Prometo seguir leyendo y comentarte nuevamente :)
Saludos desde Argentina!
azul desbordante que a veces uno siente correr por las venas...
magico azul
ne buscando paz y en tus letras la encontre, gracias eso no tiene precio, te espero por casa amiguis. Un beso.
espero conocer ese embrujo mediterráneo también!
:)
Conozco bien esa sensación, ese embrujo del mediterráneo... de ese mediterráneo que a veces pienso que necesito para poder vivir y no queda más remedio que hacer una escapadita para verlo.
Besos embrujados
Mira que estoy de corazón partío y reventado, pero tu historia me ha encantado... Moola
Hasta el infinito y más allá.
HOLA ESTHER!!, QUE HERMOSO DEBE SER EL MEDITERRANEO, EL MAR TIENE UN MISTERIO APASIONANTE PARA MI, Y ESA GAMA DE AZULES Y VERDES MAGICOS QUE CAMBIAN CON LA LUZ.
YA LES ESCRIBIRE A VOS Y A SARA, POR AHORA PASO PARA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR TU VISITA, EL CARIÑO ESTA MAS ALLA DEL TIEMPO QUE HACE QUE NO HABLAMOS, POR AHORA CON MIS PINCELES ESTOY UN POCO APURADA, PORQUE TENGO QUE ENTREGAR ALGO PARA UNA EXPO.
BESOS Y HABLAREMOS
El azul, color mágico.
Un beso y gracias por brindarnos tanta paz y tranquilidad con tan preciosa foto amiga.
Publicar un comentario